Saltar a contenido

talla de botas?

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

hola muchachos, un amigo me vende unas hebo htr por 50 euros, negras , en muy buen estado, pero sno talal 43 y yo tengo la 42, que tal veis el precio , y el modelo de bota si alguo la ha usado, luego hablando lo mas importante la talla, no me ajustan tanto como el 42 de gaerne me quedan un pelin olgueras pero no mucho, , como es mas adecuado tener botas de cross un pelin olgueras o bien ajustadas, con un calcetin grueso quedaran bien? un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    21

  • Gas Gas Power

    4

  • Palmer1

    2

  • caballerocomp

    1

Pues no estan nada mal, por ese precio, en el mercado de segundamano calidad precio no hay cosas mejores eso entando en buen estado. Otra cosa es su estado, cierres, desgaste de suela, desgaste de la bota en si. Si estan bien de todo son apetecibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no estan nada mal, por ese precio, en el mercado de segundamano calidad precio no hay cosas mejores eso entando en buen estado. Otra cosa es su estado, cierres, desgaste de suela, desgaste de la bota en si. Si estan bien de todo son apetecibles.

estan nuevas, encuanto pueda paso fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola compañeros tengo un problema con estas botas y nose que hacer ... Me cuesta mucho meterle las marchas ala moto con ellas puestas y he salido varias veces y se me hace imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si me recomendais algo porque nada mas que le meto punto muerto y las marchas me cuedta mucho subir esque le doi y no entran y sin embargo con mis antiguas gaerne es uns maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...