Saltar a contenido

KTM 250 EXC'11 KTM 250 EXC'07 GasGas EC250'07 robadas juntas

Puntuar este tema:


El Tito Kevin

Recommended Posts

Robo aparentemente muy profesional y organizado el fin de semana en Madrid.

Resultado: 3 motos de enduro robadas, equipamiento y candados y alarma destrozados.

Muchas veces se me ha puesto mal cuerpo cuando le pasaba a otros, esta vez, en carnes propias.

Cualquier pista o idea será bienvenida, gracias.

http://club2t.wordpress.com/2014/05/14/victimas-de-red-de-robo-de-motos-de-enduro/

Kev

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante lo de la policía. Menuda vergüenza. Hasta que no se puedan despedir funcionarios esto va a seguir siendo lo que nos podemos encontrar.

Lo siento por la pérdida. Ojalá tengáis suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea un encargo para venderlas en despieces. Hay demasiado mercado dd segunda mano. Tantas motos se tiran? :?

Seguir las webs de compraventa entre particulares de aquí a unos largos meses por si en fotos reconocéis algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero qeu se pueda hacer algo y que los ladrnes pierdan a algun ser quierido, o bien ellos mismo, en un corto periodo de tiempo.

Con todo, el relato (en mi humilde opnion) aunque es entendible la situacion de la victima del robo..mezcla verdades con temas muy discutibles, desgracidamente para nosotros. No saco la cara por nadie, pero :

1.-por un robo ya perpretado...en el que no hay heridos ni victimas...si llamas a un cuerpo cuya mision o jurisdiccion no es esa es normal que te inviten a llamar al que sí le coresponde.

2- Que la Nacional "tarde"...es lo normal en la situacion en la que trabajan, si si, lo digo bien alto. Porque como un Nacinal ponga la mano encima a un HdP...en 10min el HdP ha denunciado al Nacional...sea verdad o no...y mientras ese hecho se aclare...el Nacional está jododo, costeandose él mismo su abogado. Srs. esto es lo qeu hemos conseguido con las leyes actuales...de modo que no me estraña nada que la Policia se lo tome con calma a la hora de acudir, porque es mas facil para ellos no encontrarse a ningun ladron...por su propio bien. Yo tengo mi propia opnion sobre lo que la propia sociedad esta construyendo a su alrededor...pero como no es politicamente correcto decirlo, pues me lo callo, pero esta sensaciond eimpunidad todal de los delincuentes y exposicion total de la policia en favor del delicuente la hemos construido nosotros mismo con ese estupido buenismo enfermizo en el que el malo lo es porque el pobre no tiene otra alternativa....y porque la sociedad capitalista le ha empujado a delinquir asiq ue tu mismo eres indirectamente el causante de tu propio robo o adresion. Carajo...ya lo he dicho, ahora teneis permiso para llamar facha o puto facha, pero vamos...ya estoy acostumbrado.

Este video es real y os invito a que veais como trabaja "la nacional"....asi que srs....sirvanse a disfrutar lo que tenemos:

http://www.youtube.com/watch?v=isq4LSABjSo

http://www.youtube.com/watch?v=isq4LSABjSo

Lo de la visualizacion de los videso y siguientes desfortunas no tiene perdon de dios...en fin...mis mejores deseos para las victimas y mi mas sentidoas malos pensamientos para los chirizos HdP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí,la verdad qué paciencia la de la polícía, y con tanta cámara filmándoles. Tampoco sabemos el porqué de tanta resistencia a que los colegas de la ¿protituta? se la lleven.

Pero este video, que prueba lo que prueba, no prueba que no haya casos al contrario, ya sabes. Ni que toda la maldad venga de los "desvalidos" e ignorantes que finalmente se convierten en delincuentes. La miseria, ignorancia y pobreza de la mayoría de la gente se cuece, con guante blanco, en los cuarteles de Davos. Pero claro, eso no se filma. Si a eso le llamas "buenismo enfermizo" entonces reconzco que padezco algo de esta enfermedad :wink:

Un macarra rompe un cajero, es cierto, pero un banquero rompe la economía de todo un país y manda a la ruina a millones de personas (vease, por ejemplo, crisis de las hipotecas basura de EEUU o España, por ejemplo)

Las dos cosas están mal, sin duda, pero ¿cual hace más daño?

Respecto al tema del hilo, ojalá pesquen a los chorizos y recuperéis las motos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante lo de la policía. Menuda vergüenza. Hasta que no se puedan despedir funcionarios esto va a seguir siendo lo que nos podemos encontrar.

Lo siento por la pérdida. Ojalá tengáis suerte.

Aquí desparramar es gratis :oops:

Siento lo del robo, estaremos atentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas preguntas a ver si podéis ayudar.

- Además de milanuncios.com y eBay algún sitio con movimiento de piezas entre particulares?

- Se piden papeles de las motos en las competiciones de Enduro?

- Esos lugares por toda la geografía que compran y venden piezas piden como los desgüaces documentación y/o procedencia?

Entiendo que la moto entera se enviará al extranjero, comprar una moto del 2011 sin papeles de ningún tipo en España entera parece de una falta de escrúpulos y de sentido común.

Gracias por anticipado

Kev

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este pais hay mucho Robocop, pero sinceramente no veo la relación entre lo que pasa en el vídeo y el robo de unas motos.

A ver si las recuperáis que es de lo que se trata.

Además de las web que mencionas está tambien motos.net en apartado de accesorios y segundamano, pero la más popular es milanuncios que es la más fácil y rápida de usar.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Por si sirve de algo la mía y la de otros foreros aparecieron en el pozo del tío Raimundo justo en frente de la estación.

Van al pinar a fundirlas.

Saludoss

Gracias! Te mando un privado si te parece y me cuentas.

Kev

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...