Saltar a contenido

Opiniones sobre DIFRENOS

Puntuar este tema:


Iye

Recommended Posts

Hola

Alguien que haya comprado en dicha tienda me podría decir sus opiniones en cuanto al trato,seriedad...

Y por ultimo,¿sabéis si abren la tienda mañana o el sábado?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Iye

    4

  • hecktm

    2

  • clopez

    2

  • Semi_Rs

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, he comprado 5 motos en difrenos y el trato es muy bueno hasta el momento en que compras la moto. Después olvidate. Te digo esto porque hace una semana lleve mi moto gripada a su taller (una GasGas ec 250) y ya que era una avería importante decidí no llevarla a un mecánico cualquiera y llevarsela a ellos porque son servicio oficial GasGas. Pues bien, me llaman y me dicen que el arreglo de la moto son 1200€ :lol: :lol:. Según ellos el motor entero destrozado cigueñal piston cilindro carter valvula de escape etc etc etc. Yo tengo 19 años y evidentemente no podía pagar esa reparación, por lo que les dije que no, que me la montasen y me la llevaba, pues me dijeron que por llevarmela montada eran 250€ :lol: :lol: No se lo creian ni ellos. Me presenté allí sin avisar, les dije que me la iba a llevar montada y por 120€ que es el 10% del presupuesto (lo normal que toca pagar). Y de paso les dije que me enseñasen el motor. NO TENIA NINGUNA PIEZA TOCADA¡¡¡¡¡ Solo el carter, que se habia soltado una arandela y habia arañado el carter y bloqueado el cigueñal. Tras un broncazo me dicen que me la arregla por 550€ seguía siendo una burrada pero acepté no se porqué porque me la tenía que haber llevado de alli en cuanto vi que el motor tenia una gilipollez y habían intentado mentirme. Resultado, despues de 10 años comprandoles motos, remolques y equipaciones de mi padre mi hermano y mías ese es el trato que tienen con el cliente. Yo desde luego no vuelvo a meter un pie en el concesionario de esos cabrones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,gracias por contestar.

La cosa es que estoy por comprarme una Beta y estuve hablando con el por teléfono y me pareció majo,pero ayer les mande un correo preguntándoles si tenían la tienda abierta el viernes o sábado para pasar por la tienda y no me contestaron,¿alguien sabe algo al respecto?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Yo les compré la beta de trial y hasta día de hoy funciona como un reloj. También les compré el casco y despues al cabo de año y medio o así tuve que llamar para pedir el guardabarroa trasero. Lo pedí y me dijeron que tardaría en llegar porque venía de italia. Cuando les llegó me lo enviaron contrareembolso y todo perfecto.

De momento no puedo tener quejas de ellos pero si he oido bastantes quejas de usuarios sobre ellos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les compre mi Gas Gas 250 2t 2012, y a dia de hoy aun estoy esperando las caja con los accesorios para la itv, que misteriosamente según ellos, fabrica nunca les envio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre una beta de trial nueva y lo hice todo telefónicamente desde Almería. Me las veía negras cada vez que tenia q hablar con el comercial. Casi tenia que pedir audiencia y nunca me devolvía las llamadas. Despue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada mira que lo estamos leyendo pero el ser humano somos así de GILIPOLLAS y mas de uno y de dos seguirán comprando en Difre nos es el mismo caso que con Moremoto, todavía sigue alguno defendiéndolos y diciendo que a ellos le tratan bien, pues nada seguir engordando al cerdo hasta que os toque. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hablaré de mi experiencia, y teniendo en cuenta que la mayoría de tiendas y talleres una vez compras la moto, se olvidan de tí, hasta con garantía....y yo lo he vivido muchas veces.... ya le he comprado muchas motos a Manolo, soy clientes suyo si bien en el taller no paso porque me lo hago yo todo y no puedo opinar,en compraventa es dificil que no llegues a un acuerdo con ellos, y te cogen la moto que tienes y eso en el mundo del enduro y trial, es muy dificil.....yo al principio eran mas duras las negociaciones pero al llevar un tiempo como cliente por ahora Manolo me ha tratado muy bien, mi Beta RR250 y desde hace unas semanas mi Beta EVO 300 que funciona a la perfección, son suyas, también decir que maneja mucho el mercado de segundamano y eso tiene sus riesgos porque no puedes saber a la perfección si una moto esta bien por dentro, y no es lo mismo que vendas al mes diez motos que cien... Difrenos tendrá sus manchas y cuando vendes tanto, es mas fácil que tengas descontentos, como todos los concesionarios y talleres, yo he tenido problemas con talleres o tiendas que por otro lado mucha gente habla bien de ellos, puede ser que a mi me tocara la china, pero yo por lo menos no he vuelto, en eso somos totalmente libres, en no repetir, también digo que por la experiencia que tengo yo, repito yo, si te val mal la moto responden...yo se de motos vendidas de segundamano que han "petado" de forma accidental al ser revendidas por él y ellos se han quedado de nuevo con la moto y le han dado otra, y ni siquiera pidiendo explicaciones al que se las ha vendido, y eso no lo se por oídas, sino de forma directa porque por desgracia una moto fue la mía...y eso no lo hacen muchos talleres y tiendas; en fin yo sé de gente que si ha tenido problemas con ello, pero también con otras muchas tiendas con mucho renombre del panorama.

Por cierto, en repuestos Pascual es una maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 2007 compré una beta rev3 nueva en Difrenos, la cual me costó muchísimo

mas barata que en Canarias.

Al cabo de unos meses se rompió el termocontacto, llamé y me dijeron que se lo

enviase que me daban otro en garantía, pasaron unas semanas y me lo enviaron

a casa.

No tengo nada malo que hablar de ellos.

Tengo varios compañeros que les han comprado motos nuevas y sin problemas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres compraruna beta en Madrid , no lo dudes hazlo en extreme bike en Villalba, también son concesionario BETA , aunqie no tienen exposición , su telefono es 918491196

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una experiencia con ellos algo mala, una ktm 250 de segunda mano comprada alli a la semana tiraba aceite por detras de la pata de arranque, lo miramos y los tornillos de la tapa flojos, al apretarlos dejaba de perder, pero se bloqueaba la palanca de cambios, se la llevamos y decia que el no queria saber nada que si una moto de campo que si tal que si cual, al final despues de discutir un rato se la quedo, a los 15 dias arreglada, al año de esto se rompe la junta de la tapa por la bomba de agua y tira agua, la abrimos para cambiar la junta y esta tenia varias marcas de distintos montajes y el cangrejo del cambio un muñón de soldadura repasado a radial. Ya sabemos porque se bloqueaba la palanca de cambios al apretar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...