Saltar a contenido

CAMARITAS

Puntuar este tema:


luisfe_valle

Recommended Posts

Buenas, alguno tiene o ha oido algo de la camara trevi go 2200 hd?

La venden como camara para deportes, pero solo he encontrado un video en el que salga esa camara en una moto y no se como se puede acoplar al casco

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    24

  • milo2T

    9

  • Toontje

    8

  • davidymh

    7

Hace poco en una web china hubo un descuento y me pillé la sj4000 por 42 euros al cambio.

Un año atras tuve la go pro 2 y la vendí porque no la usaba y valió una pasta, pero esta por lo que me costó y lo bien que va, no la vendo ni loco.

Diferencias con la gopro... exteriormente prefiero esta, tiene pantalla, la otra no, los accesorios son iguales, y trae mas !! Además me compré por 12 dolares un soporte para el pecho que es la ostia, porque ni te enteras que lo llevas.

Lo único malo es el sonido, que cuando voy a tope de revoluciones pues distorsiona un poco pero por lo demás perfecta. Yo la uso con una tarjeta de 32gb, y la batería dura 1,5 horas, unos 13gb a 1080p.

Sin descuento no creo que la hubiera comprado, puesto que vale 100 ñapos, pero vamos, si veis algún descuento ni lo dudéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de imagen que tal se ve? yo la vi en amazon por unos 80€ y bueno no son los 40 tuyos pero si graba bien y las calidades de los accesorios son buenas y la camara tambien creo que estan bien pagados y se puede comprar otra bateria por unos 4€ para llevarla de repuesto por si se gasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los que ya la tenéis, he leído que no tiene estabilizador de imagen como la GoPro. Qué tal se ve puesta en el casco haciendo enduro? el caso es que me interesaría comprarla, pero si al no tener estabilizador te mareas viendo el video...

Si podéis contestarme los que ya la tengáis os lo agradecería.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavía no la he probado en el casco porque es un coñazo estar más pendiente a la cámara que no se enganche con nada que a dar una vuelta tranquilamente con la moto, y por eso ahora esta la llevo con el soporte de pecho, y ahí se ve perfecto, y sin estabilizador yo no noto nada de mareo al verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dónde habéis leído que la GoPro tenga estabilizador de imagen? :shock: :shock: Al menos hasta la Hero 3 black inclusive no lo han tenido, no sé si la última H3 Black "plus" lo tendrá, pero claro, cerca de 400 aurelios a sumar al destrozo. :mrgreen:

La Sony ActionCam sí que lo lleva, pero es un poco castaña porque al ser digital recorta la imagen cuando lo activas (los estabilizadores digitales descartan los píxeles movidos) y la toma pierde bastante de su gracia. :(

Una cámara pequeñita y muy económica que están mejorando día a día con nuevos firmwares es la Mobius, abulta francamente poco puesta mismamente en la visera; vamos a lo mismo, no es una Gopro pero para lo que cuesta cumple de narices, hay vídeos comparativos en youtube.

Éste es el chino más fiable de cuantos la venden:

http://www.ebay.es/itm/Mobius-ActionCam-Full-HD-Sports-Camera-1080P-30FPS-720P-60FPS-Pocket-Camcorder-/151071891306?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item232c961f6a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe.. Hasta que no me compre una no paro....

A ver en queda todo esto....

Hace poco en una web china hubo un descuento y me pillé la sj4000 por 42 euros al cambio.

Un año atras tuve la go pro 2 y la vendí porque no la usaba y valió una pasta, pero esta por lo que me costó y lo bien que va, no la vendo ni loco.

Diferencias con la gopro... exteriormente prefiero esta, tiene pantalla, la otra no, los accesorios son iguales, y trae mas !! Además me compré por 12 dolares un soporte para el pecho que es la ostia, porque ni te enteras que lo llevas.

Lo único malo es el sonido, que cuando voy a tope de revoluciones pues distorsiona un poco pero por lo demás perfecta. Yo la uso con una tarjeta de 32gb, y la batería dura 1,5 horas, unos 13gb a 1080p.

Sin descuento no creo que la hubiera comprado, puesto que vale 100 ñapos, pero vamos, si veis algún descuento ni lo dudéis.

donde compraste el arnes de pecho????

Gracias...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer pedí la SJ4000, que después de ver unos cuantos videos en YouTube y opiniones de usuarios me convenció. Además ya he visto que hay mucha gente que la ha comprado y no he leído ni una sola queja de nadie.

por si os interesa, la he comprado en www.banggood.com, y metiendo el código de descuento BGdeal se me ha quedado en 66 aurelios. Ahora solo queda esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ayer pedí la SJ4000, que después de ver unos cuantos videos en YouTube y opiniones de usuarios me convenció. Además ya he visto que hay mucha gente que la ha comprado y no he leído ni una sola queja de nadie.

por si os interesa, la he comprado en http://www.banggood.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y metiendo el código de descuento BGdeal se me ha quedado en 66 aurelios. Ahora solo queda esperar.

Diosss estoy calienteeeeeee jejeje

Igual me animo yo tambien.... lo que me jode es que con estas cams no se ve al que las lleva jajaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ayer pedí la SJ4000, que después de ver unos cuantos videos en YouTube y opiniones de usuarios me convenció. Además ya he visto que hay mucha gente que la ha comprado y no he leído ni una sola queja de nadie.

por si os interesa, la he comprado en http://www.banggood.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y metiendo el código de descuento BGdeal se me ha quedado en 66 aurelios. Ahora solo queda esperar.

Diosss estoy calienteeeeeee jejeje

Igual me animo yo tambien.... lo que me jode es que con estas cams no se ve al que las lleva jajaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

jajajaja

Mi amigo lleva una GoPro, y estoy hasta los cojones de ver cómo me caigo. :mrgreen: :mrgreen:

Así que ahora me pondré yo detrás para grabarle a el.

Desde luego, por el precio de esta cámara creo que merece la pena comprarla, porque además no solo le vas a dar uso para enduro, sino que puedes llevártela a bucear, a la nieve,...y si se te rompe o algo, no duele tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...