Saltar a contenido

La Pesquera

Puntuar este tema:


xasanzinguer

Recommended Posts

Hoy la peña MOTOSERRA ha estado pasando el día ahí. 100% recomendable para los que no sepaís que hacer estas fiestas. Mas de 20 minutos la vuelta al circuito los pro y la posibilidad de rodar en plena naturaleza. Muy buena comida y muy buenas instalaciones, duchas, restaurante y a buenos precios. Está al lado de Minglanilla (Cuenca).

Un video que he pillado por youtube

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las instalaciones están bastante bien y la comida también.

Si el terreno esta seco o medianamente húmedo el circuito es de un nivel bastante bajo pero como este embarrado y lloviendo como cuando fui yo mas vale que lleves la rueda nueva y le tires con fe en la cuesta de la raíz o te toca estirar pero vamos para echar el día bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño.

Nosotros estuvimos aller y cuando nos ibamos había unos cuantos alli que llegaban asique estarías alli. Lástima no haberlo sabido jeje. Yo tube la mala suerte de que en la primera vuelta pinche asique estube pateando las zonas a pata.

El sitio muy bueno como dicen por ahi arriba. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui cuando se celebro la carrera de la copa... comenzo a llover.. y casi me muero ahi mismo.. eran las 6 de la tarde y no habiamos terminado la vuelta de reconocimiento... Objetivo llegar al coche!!! Jajajjajjajq..

Sigo recordando las palabras de uno que me subio la moto un repecho.. viendome que habia muerto fisicamentw..

"ESTO ES LO MAS GRANDE!!!"

Al final entre 5 pilotos mas conseguimos escapar.

Si alguno quiere un cenicero dedicado que me lo pida... alguno tendre escondido por ahi..

En seco no tiene mucho misterio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Nadie comenta nada de la carrera que se celebró hace 2 semanas en La Pesquera?Para mi estuvo muy bien, quizás calor de más pero mucho nivelazo!!

Pues para haber estado allí, tampoco cuentas mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...