Saltar a contenido

Nuevo desde Granada.

Puntuar este tema:


Gas Gas Power

Recommended Posts

Hola, me llamo Pablo tengo 23 años y me acabo de comprar mi primera enduro. Siempre he entrado como visitante y ya por fin me he registrado y con una moto.Antes he tenido una trialera beta rev3, y alguna vez espontanea he llevado una kawasaki kx 125. Ahora le he comprado al forero "esoesverdad" su gas gas ec 250 2t del 2006. Pues soy nuevo en esto del enduro. Aver si alguien de Granada se anima a salir conmigo que yo estoy pegado en ese sentido, no me se muchas rutas teoricamente legales. Un saludo y espero aportar y que me aporte este gran foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Pablo. Yo no soy de granada, pero mi mujer si y actualmente estoy viviendo en armilla por estar de baja de una operacion en la rodilla (si, con la moto). Tengo una ktm 450 pero no la tengo aqui, esta en el lugar donde trabajo, en un pueblo de teruel. Cuando me recupere espero bajarla alguna vez para salir por aqui porque he visto muuuuchos caminos (q no se si se podra o no, pero a gente he visto por ellos). Actualmente no conozco a nadie pero un conocido hace enduro y el dia que venga con la moto, seguro que saldre con el, lleva mucho haciendolo por la zona. No se si esta registrado por el foro.

Suerte y espero que algun dia nos veamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Pablo. Yo no soy de granada, pero mi mujer si y actualmente estoy viviendo en armilla por estar de baja de una operacion en la rodilla (si, con la moto). Tengo una ktm 450 pero no la tengo aqui, esta en el lugar donde trabajo, en un pueblo de teruel. Cuando me recupere espero bajarla alguna vez para salir por aqui porque he visto muuuuchos caminos (q no se si se podra o no, pero a gente he visto por ellos). Actualmente no conozco a nadie pero un conocido hace enduro y el dia que venga con la moto, seguro que saldre con el, lleva mucho haciendolo por la zona. No se si esta registrado por el foro.

Suerte y espero que algun dia nos veamos!

Venga, gracias y aver si cuando te recuperes avisas y nos vamos con tu conocido a pasar un buen rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...