Saltar a contenido

Llave de contacto en Yamaha WR 250f 06

Puntuar este tema:


Beñat

Recommended Posts

Buenas, ahora de cara al verano había pensado en ponerle llave de contacto al hierro que deje accionado el botón de pare, ¿alguien lo ha hecho?. He estado buscando por la red y no veo nadie que lo explique detalladamente y prefiero asegurarme de como hacerlo correctamente a liar alguna :lol:

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola beñat. yo tengo la misma pero en 450 y mi padre en 2006 tenia una, esta llevaba una llave de contaco en la tapa derecha que da al filtro. la llave era plana y hacia como forma estanca con el bombin. y supongo que lo que hacia era cortar la corriente de la bateria al boton de encendido. es una de las formas mas faciles de hacerlo creo yo, ya que la bateria esta cerca y los cables pasan por ahi. pero lo mejor es un buen piton a la farola mas cercana. aunque no estamos a salvo nunca. era algo parecido a esto.

ftn5.jpg

pero mas plana la parte negra de la llave. supongo que seria de un quad.ademas era de goma semirijida la parte negra.espero que esto te ayude a inventar como hacerlo estetico y fiable.

P.D. seria buena idea ponerle silicona a los cables del bombin. puesto que muchos facilmente se puentean. los cubres bien y asi evitas en parte robo y los protejes del agua.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es buena idea también, no había pensado en eso pero..¿ a pata se podría arrancar sin llave no? por eso decía lo del botón de pare.

El bombin lo compre ya hace unos días por 4€ , pero en el enlace veo que hay variedad por si se rompe el que tengo , gracias :).

Espero aclararme y saber como instalarlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo colocas cortando la batería hacia el botón que va al lado de marcador, no se podría arrancar a pata. A no ser que puentearas. Ya que hace lo mismo que este botón pero con la seguridad de que sin llave no pasa corriente y no puedes arrancar. Busca siempre dejar la moto sin corriente si no esta la llave accionada. Si sin la llave se te enciende el botón del marcador, busca porque esta mal hecho. Jeje cundo lo tengas pon fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...