Saltar a contenido

¿Gopro Hero 3 Black edition o Contour +2?

Puntuar este tema:


Aker

Recommended Posts

Hola.

Pido ayuda a los que ya llevais tiempo usando video cámaras deportivas.

Quiero comprar una, y dudo entre estos dos modelos.

Aparte de montar en moto, la usaré en el agua, por lo que necesito buena luminosidad, es más, prefiero luminosidad a megapixeles.

¿Me podeis indicar vuestras opiniones sobre ambas video cámaras?

Gracias de antemano y saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se los modelos nuevos. Yo en su día he tenido la GoPro y la Contour, desechando la GoPro a favor de la Contour HD. Además creo recordar hay una versión GPS que te saca datos de la ruta velocidad y la ruta en sí. Yo estoy muy contento con ella, es muy compacta, la pones en las gafas con un soporte especial y no molesta mucho, y tiene calidad.

Hablo desde mi experiencia personal. Creo que la GoPro 3 esta muy bien, y que dicen que saldrá la "4" dentro de poco.... así que puedes esperar.

Sobre el servicio de Contour, hasta hace dos días que he pedido unos accesorios no he tenido problemas, incluso desconocia la noticia. Lo que si es cierto es que, Contour tienes que pillar accesorios por internet, y GoPro es mas comercial y tienes de todo para ella normalmente en casi todas las tiendas de deporte o grandes almacenes.

A ver si puedo subir un video para que lo veas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la sony. Y es cierto, por las comparativas que vi es un poco superior a la white y la silver, osea la 1 y la 2, pero la black es superior, aunque también hay que mirar precios y si luego el pc puede con la calidad a la que grabemos

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decir, las imagenes hablan por si mismas, tal vez la GoPro Hero 3 Black salga la peor parada, en esta la Contour +2 la deja bastante mal en nitidez y sonido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...