Saltar a contenido

AYUDAAA Otra de intermitentes

Puntuar este tema:


joselekun

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de comprar un quad wild hp 300 del 04, no ha pasado ninguna itv, y yo quiero pasársela. He comprado espejos, intermitentes, neumáticos, etc etc, pero los intermitentes no van, se encienden pero fijos, he cambiado el relé y nada. Decir que no he conectado ningún intermitente, lo he probado en los terminales con un tester. Puede ser que tengan que estar puestos los intermitentes para que funcione? Otra cosa es que el tester, marca 17 18 20v, en función del gas, debería dar prox a 12 de continuo no? Creo que el regulador no lo lleva, y tampoco los conectores del ventilador, eso iría detrás del asiento? Es el único sitio donde veo un empalme guarro. Podría poner el ventilador directo funcionando siempre? Como va el relé? Le he puesto uno nuevo y nada, lleva + - y común? Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Prueba a ponerlos todos. Yo antes llevaba los 4, pero en una caida los 2 de detrás quedaron colgando y los quité y ahora en los de delante pasa lo que dices tu, que van fijos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias, lo haré, y mira que lo pense eh, pero ahora la putada , es que he devuelto el relé, y no tengo para probar. pero muchas gracias por contestar de todos modos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...