Saltar a contenido

Ayuda: eleccion de mi primera enduro

Puntuar este tema:


jlmarquez

Recommended Posts

buenas a todos, soy nuevo por este sitio. llevo tiempo ya buscando motos de segundamano asequibles y que esten medianamente cuidadas.La moto que me compre la usare solo para salir a la montaña los fines de semana y montarle tambien un kit de supermotard para rodar por la ciudad.

Estoy en duda entre

-Husaberg fe 550 : tiene 9000km y es del 2005 (2000 euros)

-sherco 4.5i: tiene 2500km y es del 2007 (2300 euros)

Me gustaria me ayudaran a decidirme por una, fiabilidad, durabilidad, autonomia y tema repuestos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suzuki DRZ 400

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, con la Suzi te ahorras montar kit supermotard, es una moto mas fiable y te dará mejor servicio para el uso que quieres. Ademas te entra en el presupuesto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui por cordoba no hay nada mas que una suzuki drz 400 en venta, y no es de mi agrado esta demasiado gastada. y no me voy a desplazar con un remolque a otra ciudad para comprar una moto, porque ya se va tambien un pico en gasto de gasoil. ¿porque me recomendais la suzuki?

¿las dos que he puesto no son buenas motos?

tambien tengo una ktm exc 450 vista por 2000e del año 2005 con 6000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Suzuki es la moto mas polivalente que hay para trail/enduro, que yo diría que es el uso que le vas a dar por lo que cuentas. Ademas es una moto que puedes mover sin remolque, vamos que puedes hacerle perfectamente 400km por carretera. Lo digo porque como dices que no hay ninguna interesante por tu zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

No te compres ni Suzukis... q no sirven ni para camino ni carretera..

La Sherco, una desconocida y que no quiere nadie...

La Husaberg 4t problemas seguros... mucho mantenimiento y muy delicada.

Para lo que quieres hacer tu, no existe ninguna montura...

Si quieres una Enduro, comprate una Enduro.

Si quieres Supermotard, comprate una y preparala para eso.

Para empezar en el Enduro, creo q lo mejor es una 2t ligerita y superprobada con repuestos fáciles de encontrar.

Ahora bien si lo que quieres es Supermotard... Una Ktm 520 o una Crf 450X...

Es mi opinion... y como tu quieres opiniones....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero una moto polivalente, creo estar decidido por la ktm 450 exc y el kit de supermotard. La usare para ir al trabajo y algun fin de semana salir al campo, por lo que tenia que ser una moto para la dos cosas. Esta semana he quedado para probarla, ya os contare. Gracias por las opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero una moto polivalente, creo estar decidido por la ktm 450 exc y el kit de supermotard. La usare para ir al trabajo y algun fin de semana salir al campo, por lo que tenia que ser una moto para la dos cosas. Esta semana he quedado para probarla, ya os contare. Gracias por las opiniones

estoy al tanto, yo tambien busco una moto como tu dices a ver si nos hechan una mano a encontrar la adecuada, estoy viendo tambien la exc 450 con kit de supermotard, lo que no se si para empezar en el enduro sera demasiada moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!

Claro que es demasiada moto para empezar... e incluso para muchos que ya

saben... pero, por algo tendreis q empezar.

El problema es, que quereis juntar dos disciplinas en una sola moto...

Tengo algunos conocidos y familiares que me han preguntado por esto y mi opinion es:

Para empezar se tiene que escoger, o campo o carretera, a no ser q solo practiques una disciplina seriamente y la otra sea por provar o pasar el rato o para ir a currar.

Todas las motos están fabricadas para su función... y las dudas vuestras, las trasladareis a la moto...

Yo escogería, o campo o carretera, y después si no me gusta, ya cambiaré... y si me gustan las dos, pues dos motos!

Creo que yo también acabaré con dos motos!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que tu quieres,la Suzuki.

Cualquiera de las otras es un error por diferentes motivos pero como cada cual hace con su pasta lo que quiere... tu mismo!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve mi opinion....

Vengo de bastantes años con moto de carretera, pero siempre me ha gustado el campo. Me mudé de la capi a un pueblo y vi la oportunidad de vender la de lo negro y comprar enduro, ktm 450 exc six dais 2011.

.....mucha moto? Por mi experiencia personal si, pero yo pienso que burro grande ande o no ande.

La moto te saca de donde quieras y sigue con ganas de mas. Yo pensaba que viniendo de una 1000 de carretera, una 450, aunque fuese de campo, era pan comido....y va a ser que no :( 3 dias seguidos de salida con ella y 2 caidas (tambien se junta el factor mala suerte), en una, varios puntos de sutura en la palma de la mano y, en otra, ligamento cruzado anterior roto......

Ahora, cuando me recupere, ire con algo de miedo, pero poco a poco se ira quitando.

TENGO MONO DE MOTOOOOOOO. Llevo ya 4 meses sin poder cogerla :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...