Saltar a contenido

consumo excesivo? (gas gas 250)

Puntuar este tema:


c.cholbi

Recommended Posts

buenas a todos, el tema es que tengo una gas gas ec250 del 2002 y no se si esta gastando mas gasolina de lo normal, creo que esta gastando algo mas últimamente, hoy mismo con 3 litros he hecho unos 15-20km, teniendo en cuenta que el deposito tiene una capacidad de 9,5 con el deposito lleno podría hacer unos 60 km. Que os parece? se que las 250 2t consumen mucho pero no se si esta dentro de lo normal.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gasgas 300 desde hace poco y en 50km se funde todo el deposito...

El problema en mi opinión es de carburación, ya que está adaptada para mi zona (1350m) y la pondré otro tipo de carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, el pistón y el cilindro los cambié hace poco mas de medio año así que supongo que estarán bien, antes me echaba gasolina por el sobrante pero ya me lo arreglaron en el taller. Puede que tenga algo que ver con el relenti? es que lo llevo muy bajo y la moto se para si no aguanto el gas, me aconsejáis subirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gastar gastan pero tanto no...

Mirate la boya si tira o no... Y si no tira la carburción suponiendo que el motor este normal...

Un saludo

Pd: En el subfora de gas gas hay un post de carburaciones y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 del 2014 y tambien me hace alrededor de 50km con cada deposito, tambien es verdad q estoy con el rodaje y supongo q ira supergorda de carburacion, en cuanto la afine os contare pero de momento me parece bastante elevado el consumo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto os gastan? Yo tengo una 250 2t naranja y ayer mismo 80km con 5,5 litros. 20% pista 60 % caminos de 3a con alguna complicacion y 20 trialeras. Lo digo para tener una referencia. Salida a 250m repostaje a 1000m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que os gastan si......

Yo tengo una 300 del 2013 y con el depósito hago unos 100 km, contento.

No hay secreto, aguja de suzuki puesto que con la de origen iba gordísima en bajas, chicles 45-175 y ¡Regular bien el nivel de cuba!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excesivo!!!

Yo tengo una 03 con un deposito hago más de 100km de mixto. Mis compis de salidas tienen 07 y 11 y gasta parecido (la 07 igual)

Cuando reposto a 80km o así suelen entrar 6 litros.

Ahora que si estas todo el rato enredado en trialeras y tal y no pasas de 2ª....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mas o menos el mismo problema, mi ec 300 del 2006 me gastó 9,5l a los 80kms, el 20% del camino de pistas, a gas a fondo, y el resto, de trialeras en 1ª y 2ª, para reducir algo el consumo probare a cambiar el chicle de baja 42 por un 38, y la aguja n1eg de la 3ª a la 2ª posición por arriba, pero no se si ira demasiado fina...Yo monto sobre de 700 a 1300m no se si sera la misma altura que tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...