Saltar a contenido

gps de enduro.

Puntuar este tema:


Adrian88

Recommended Posts

Hola buenas, la razón de mi consulta es sobre la instalación de un gps en mi ktm. A ver si alguien me puede informar que gps van bien, cuanto dura la batería, si se puede descargar rutas de alguna pagina web o grabarlas, si se distinguen bien los caminos y los indica adecuadamente, calidad-precio, ect ect.

Un saludo, y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    9

  • Alvaro85

    6

  • manpe30

    3

  • Adrian88

    2

Hola, Yo tengo un gramin etrex-20. Cuesta unos 180 euros. Es manejable, resistente a lo que le eches, y funciona con dos pilas AA que te duran dos o tres salidas largas. No tienes que haces ningún enganche eléctrico en la monto. También sirve para la bici, pues lleva un soporte muy sencillo y barato (11 euros) que se acopla al manillar. Te sirve tanto para grabar las rutas que haces y luego verlas en el mapsource o en el earth como para crear tus rutas y luego seguirlas.

Si quieres echa un vistazo a esta pagina http://www.elgps.com/

o a esta http://www.gpsparatodos.com/packs-oferta-c-145.html

en esta ultima tienes una buene oferta en el etrex.

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo algo con pantalla GRANDE, es fundamental por seguridad para poderlo ver en marcha, ver bien los caminos, lineas de desnivel, senderos etc.

Y olvidate de pilas, busca un GPS que tenga un soporte con alimentación a la bateria

Yo llevo un Garmin Montana, pero tienes otras opciones similares (Holux etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso dakota 20. es de lo mejor que puedes comprar. tiene igual de resolucion que otros mas grandes. y lo aguanta todo. por 180 los tienes. wikiloc tiene rutas.

mejor a pilas. asi puedes comprar unas en una gasolinera en una emergencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece hace un par de años con el movil para probar aplicaciones GPS y tal...

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes,yo particularmente le veo mas ventajas y por eso desde entonces lleva guardado en el cajon el Etrex Legend HCX que utilizaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Garmin Oregon 450, es mas pequeño y barato que el Montana y también va muy bien, eso si como bien han dicho por arriba, busca un gps con una buena pantalla que puedas ver bien y a ser posible que también se vea con la luz solar en tu contra, en el mío por ejemplo cuesta de ver y si llevas el sol en contra tienes que parar para ver la ruta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esta semana pasada me puse el garmin montana con el soporte con alimentacion y es una pasada, la pantalla es enorme y tiene bastante nitidez, ademas al ser la pantalla grande i tactil es bastante practico para hacer funcionar con guantes.

yo compre dos soportes, el de alimentacion solo sin sujeccion y el de bici sin alimentacion, y le puse la sujeccion de bici al soporte con alimentacion y va perfecto.

otro que estuve mirando es el oregon que tambien tiene la pantalla un poco grande, menos que eso yo ya no lo pondria.

descargue la cartografia topo hispania y para mi es mejor que la topo españa de garmin que incluia el montana y manejable igual en el basecamp.

yo donde lo encontre mas barato fue en travisport o travinautic que es lo mismo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Garmin 62 SC. Lo uso para la moto y para el trabajo y es un maquinón. Si te lo puedes permitir, es la hostia.

Si estás atento a esta página, lo puedes pillar barato. Yo en su día lo pillé por 280 y me regalaron TopoEspaña (si no, no es difícil enontrarla e instalarla) y el soporte para el manillar.

http://www.trekkinn.com/montana/garmin-gpsmap-62sc/16799/p

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el Garmin 62 SC. Lo uso para la moto y para el trabajo y es un maquinón. Si te lo puedes permitir, es la hostia.

Si estás atento a esta página, lo puedes pillar barato. Yo en su día lo pillé por 280 y me regalaron TopoEspaña (si no, no es difícil enontrarla e instalarla) y el soporte para el manillar.

http://www.trekkinn.com/montana/garmin- ... sc/16799/p" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2!

este es la polla!!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo uso mi movil todoterreno Bravus S09, con el Orux, Wiki,etc. Sin problemas, es resistente, y con la batería cargada da para usarlo sin problemas todo el día, de uso normal dura de 3 a 4 días con el whatsapp y demás pijadas. En su día barajé varios GPS, el etrex 20 y similares, y al final para el poco uso que le doy en mi caso, y como movil necesitaba algo resistente que aguante agua, golpes,etc. para despreocuparme, auné todo en uno. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la información, yo tengo una ktm de 2t asique tendre que decantarme por el gps a pilas ahora toca mirar que modelo es el mas conveniente de los que aportasteis aqui, teniendo en cuenta la economia, que no esta para tirar cohetes, jeje.

Un Saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un Dakota 20 desde hace años, lo uso para moto, btt, y senderismo y me va genial. Si es cierto que la pantalla es pequeña y que eso es un hándicap cuando vas en moto, aunque una vez te has acostumbrado tampoco resulta un gran problema...o al menos no para mi. Yo no me lo cambio!!

En cuanto a pilas o batería, creo que en este caso es más adecuado pilas, ya que duran para unas 2 o 3 salidas de 6 horas cada una, y además siempre puedes llevar de repuesto y es fácil comprar en cualquier pueblo o gasolinera...la batería tal vez limita un poco.

Ya por último, el problema de todos los GPS -y yo he visto unos cuantos- es cuando el Sol refleja en la pantalla...en unos ves algo mejor que en otros, pero en general es una mierda...hasta que te acostumbras a entender e intuir la ruta que estás siguiendo.

Hace poco mi padre se compró un Garmin Etrex 20, y también está muy bien, pero pienso que quizás es mas adecuado para senderismo o btt, ya que no tiene pantalla táctil, y este detalle -cuando vas en moto y has de improvisar- es importante.

En fin, mucha información tienes, jejeje...ahora toca decidirte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...