Saltar a contenido

Forestales multan a cliclistas por ir fuera de los caminos

Puntuar este tema:


raverak

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    5

  • bikerzamo

    4

  • ivansevilla

    3

  • JAVI_845

    3

yamaha dt y wr 125
pues no sería el primer caso, es lo que han conseguido la rama talibanesa de los ciclistas que quieren los caminos para ellos solos con tanto putear a las motos, que ahora van por ellos también,... y al final se joden todos, las motos, los ciclistas razonables y sensatos y los ciclotalibaness ..... al final con tanta neura acabaran multando hasta a los caminantes que no vayan por el camino y pisen una amapola.

En otro tema creo que se hablaba de esto, que en epoca de caza estara prohibido hasta el senderismo en cierto cotos y zonas, con sancion economica, no solo los ciclotalibanes se han movido, la asociacion de caza tambien nos tiene jodidos, y como ellos si estan regulados y pagan tienen prioridad, que poca vergüenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo entendería que me multasen sí me pillan con la moto fuera pista ya que sí es verdad que existe una contaminación acústica y del aire, ya que eso de que destrozamos el monte ja, ja, ja es para mearse de risa. Que se lo digan a los que han destrozado preciosas y vírgenes cordilleras con aerogeneradores, a los que quieren empezar con el fracking, a los que cortan pinos ( es su trabajo pero dejan unas pistas y rodearás de c...s), a los que saltando se la ley de costas han venido construyendo en gran parte del litoral cantábrico, etc...

Pero que multen a unos bikers es acojonante. Y la verdad, que sean ciclo talibanes o no es lo de menos, el hecho de multar a alguien que ( a diferencia de nosotros, aunque no nos guste) hace un deporte que no ES NADA AGRESIVO CON EL MEDIO AMBIENTE es para colgar de los h...s a los que comulgan con esta idea, sean agestes forestales, g.c, policía autonómica o político.

Lo dice alguien que además de multarle le requisaron la moto durante 3 meses..... Pero por circular por vía urbana con una moto de cross (bendita juventud) y no precisamente por fuera pista, y al que le encantaría tener tiempo para poder hacer mtb.

A ver cuanto le cae a Esperanza Aguirre por darse a la fuga. Dudo que los 5.000 euros con los que intimidan a esos bikers....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASGAS-EC250

Que estampa tan bonita:

agentes-forestales1.jpg

Esa foto la debieron hacer para los periódicos, ya que siempre que me los he encontrado, estaban apostados en plan Rambo y literalmente me han asaltado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, yo entendería que me multasen sí me pillan con la moto fuera pista ya que sí es verdad que existe una contaminación acústica y del aire, ya que eso de que destrozamos el monte ja, ja, ja es para mearse de risa. Que se lo digan a los que han destrozado preciosas y vírgenes cordilleras con aerogeneradores, a los que quieren empezar con el fracking, a los que cortan pinos ( es su trabajo pero dejan unas pistas y rodearás de c...s), a los que saltando se la ley de costas han venido construyendo en gran parte del litoral cantábrico, etc...

Pero que multen a unos bikers es acojonante. Y la verdad, que sean ciclo talibanes o no es lo de menos, el hecho de multar a alguien que ( a diferencia de nosotros, aunque no nos guste) hace un deporte que no ES NADA AGRESIVO CON EL MEDIO AMBIENTE es para colgar de los h...s a los que comulgan con esta idea, sean agestes forestales, g.c, policía autonómica o político.

Lo dice alguien que además de multarle le requisaron la moto durante 3 meses..... Pero por circular por vía urbana con una moto de cross (bendita juventud) y no precisamente por fuera pista, y al que le encantaría tener tiempo para poder hacer mtb.

que no es agresivo?(OJO ANTE TODO SOY NEUTRO),PERO comento la verdad..

me parece que has visto pocas carreras d mtb tu,no?jajaja.

1,no.2 tampoco.500 y a toda ostia si...

A ver cuanto le cae a Esperanza Aguirre por darse a la fuga. Dudo que los 5.000 euros con los que intimidan a esos bikers....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo puedo entender, yo he sido toda la vida ciclista y nunca he oido nada semejante

Para empezar la bicicleta no está considerada vehiculo por lo que eso de "circular" es muy relativo. No contamina, no erosiona y lo veo desproporcionado.

Si me paran con la moto apechugo porque se que es ilegal pero con la mtb es queres tocarlos y recaudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

debian de multarnos a todos ,hasta antes de salir de casa. solo por el hecho de tener moto y bici (medida preventiva) todos sabeis que es mejor prevenir que curar.

me da ganas de vomitar , leyendo a algunos compañeros,como defienden-culpan segun del palo del que van ellos.

como diria francisco umbral : a la mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo puedo entender, yo he sido toda la vida ciclista y nunca he oido nada semejante

Para empezar la bicicleta no está considerada vehiculo por lo que eso de "circular" es muy relativo. No contamina, no erosiona y lo veo desproporcionado.

Si me paran con la moto apechugo porque se que es ilegal pero con la mtb es queres tocarlos y recaudar

Pues siento decirte que la bicicleta si que es un vehículo, de hecho cuando circulas por ciudad deberías respetar las señales de trafico, semáforos, stop, no utilizar auriculares, etc.......

Lo de este país es de locos, cualquier día ocurrirá una desgracia y luego nos lamentaremos, esto se les a ido de las manos a los de arriba........que nadie se llame a engaño, ni se busca proteger el planeta, ni ordenar el crecimiento de plantas o especies ni nada por el estilo, esto es simplemente recaudar para tener la caja llena y poder seguir mangando, punto y final

Ya tienen con quien unirse los constructores de motos y dar un golpecito sobre la mesa de algún ministro, si dejasemos de comprar bicis y motos a ver como se quedaban las listas del paro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se les está yendo de las manos este tema y ya no saben como sacarnos el dinero. pues que quereis que os diga, si están poniendo las mismas multas en bici que en moto, voy a salir en moto, que mas da...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite
No lo puedo entender, yo he sido toda la vida ciclista y nunca he oido nada semejante

Para empezar la bicicleta no está considerada vehiculo por lo que eso de "circular" es muy relativo. No contamina, no erosiona y lo veo desproporcionado.

Si me paran con la moto apechugo porque se que es ilegal pero con la mtb es queres tocarlos y recaudar

El vehículo es un medio de locomoción que permite el traslado de un lugar a otro de personas o cosas.

Un carro con un burro es un vehículo de tracción animal

Una bicicleta con un ciclista también es un vehículo, vamos que no es al primer ciclista que multan por exceso de velocidad

y si, si erosionan

Y no es que este a favor, personalmente me parece una canallada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo puedo entender, yo he sido toda la vida ciclista y nunca he oido nada semejante

Para empezar la bicicleta no está considerada vehiculo por lo que eso de "circular" es muy relativo. No contamina, no erosiona y lo veo desproporcionado.

Si me paran con la moto apechugo porque se que es ilegal pero con la mtb es queres tocarlos y recaudar

Pues siento decirte que la bicicleta si que es un vehículo, de hecho cuando circulas por ciudad deberías respetar las señales de trafico, semáforos, stop, no utilizar auriculares, etc.......

Lo de este país es de locos, cualquier día ocurrirá una desgracia y luego nos lamentaremos, esto se les a ido de las manos a los de arriba........que nadie se llame a engaño, ni se busca proteger el planeta, ni ordenar el crecimiento de plantas o especies ni nada por el estilo, esto es simplemente recaudar para tener la caja llena y poder seguir mangando, punto y final

Ya tienen con quien unirse los constructores de motos y dar un golpecito sobre la mesa de algún ministro, si dejasemos de comprar bicis y motos a ver como se quedaban las listas del paro

No es un vehiculo a motor y es a lo que se refiere la ley de montes. Si estás obligado a respetar las normas de circulacion es porque haces uso de las vias públicas igual que los peatones. Por esa regla de tres también deben ser multados los senderistas porque pisan la flora

Hasta la fecha no se necesita autorización administrativa para conducir bicicletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo puedo entender, yo he sido toda la vida ciclista y nunca he oido nada semejante

Para empezar la bicicleta no está considerada vehiculo por lo que eso de "circular" es muy relativo. No contamina, no erosiona y lo veo desproporcionado.

Si me paran con la moto apechugo porque se que es ilegal pero con la mtb es queres tocarlos y recaudar

Pues siento decirte que la bicicleta si que es un vehículo, de hecho cuando circulas por ciudad deberías respetar las señales de trafico, semáforos, stop, no utilizar auriculares, etc.......

Lo de este país es de locos, cualquier día ocurrirá una desgracia y luego nos lamentaremos, esto se les a ido de las manos a los de arriba........que nadie se llame a engaño, ni se busca proteger el planeta, ni ordenar el crecimiento de plantas o especies ni nada por el estilo, esto es simplemente recaudar para tener la caja llena y poder seguir mangando, punto y final

Ya tienen con quien unirse los constructores de motos y dar un golpecito sobre la mesa de algún ministro, si dejasemos de comprar bicis y motos a ver como se quedaban las listas del paro

No es un vehiculo a motor y es a lo que se refiere la ley de montes. Si estás obligado a respetar las normas de circulacion es porque haces uso de las vias públicas igual que los peatones. Por esa regla de tres también deben ser multados los senderistas porque pisan la flora

Hasta la fecha no se necesita autorización administrativa para conducir bicicletas

Nadie ha dicho que fuese a motor, pero si que es considerado un vehículo. Y la denuncia imagino que será por circular fuera de pista, porque no olvidemos que los caminos son vías públicas

No se que marcará allí la ley de la Comunidad Autónoma, se dice que es parque natural, de hecho si les han multado es porque se les podía aplicar algún tipo de normativa. Como dices, hasta los peatones pueden ser denunciados y multados en determinadas circunstancias, es de locos, pero es lo que hemos votado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no sería el primer caso, es lo que han conseguido la rama talibanesa de los ciclistas que quieren los caminos para ellos solos con tanto putear a las motos, que ahora van por ellos también,... y al final se joden todos, las motos, los ciclistas razonables y sensatos y los ciclotalibaness ..... al final con tanta neura acabaran multando hasta a los caminantes que no vayan por el camino y pisen una amapola.

Cierto, muchos btteros talibanes han ido contra nosotros y ahora les pagan con la misma moneda.

Estoy harto que practicantes de un deporte casi hermano, en lugar de ir juntos, aprovechar rutas y esfuerzos, nos intenten joder de esta manera y mas cuando Muchas veces circulan por rutas endureras 'historicas'.

Harto de discutir por tonterias y con gente de poco dialogo, harto de verdad.

Sin menostener la parte de culpa que podemos tener, como ir a todo gas poniendo en peligro a otros, escapes libres, falta de respeto, paso por cultivos, destrozo de caminos arreglados, etc.

A parte de endurero soy bttero y cada vez estamos mas lejos unos de los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...