Saltar a contenido

purgadores de horquilla

Puntuar este tema:


javier#74

Recommended Posts

Hola, esta mañana le e puesto los purgadores de horquilla a mi Gas Gas y al apretar un purgador se a partido y la rosca se a quedado dentro :oops:

Como lo puedo hacer para sacar las roscas y no dañar nada de las horquillas y poder poner el tornillo que llevaba antes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes probar a meter la punta de un cuchillo e intentar girar, depende de como se haya partido puede que salga porque al no hacer tope con nada no se quedan muy prietos

PD esto es lo facil jej

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes probar a meter la punta de un cuchillo e intentar girar, depende de como se haya partido puede que salga porque al no hacer tope con nada no se quedan muy prietos

PD esto es lo facil jej

suerte

Mejor clavar una llave del tamaño adecuado de tor... Y muy suabito,... con amor.... :shock:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi y a mucha gente le ha pasado exactamente lo mismo, se parten muy rapido y como se quedan casi sin apretar con un destornillador de estrella y sin hacer fuerza lo saque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ves que no lo puedes sacar, desmonta el cierre de la horquilla donde va alojado el purgado (no valen para nada, es mejor no llevarlos y cuando hagas una parada en mitad de la ruta, subes la moto en un peñasco y quitas el aire a mano como toda la vida) y lo llevas a un taller mecánico de confianza, ojo, taller mecánico, no cambia piezas ;-)

Hay veces que el purgador se saca mejor por dentro del tapón, que por fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...