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Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

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2mj

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Pues de nuevo con las bricos :oops: :oops:

Esta vez le toca a una nueva montura que usare para trail extremo, una ktm 2007

¿porque este modelo? pues me gusta mas este modelo por fiabilidad que los posteriores y como esta practicamente es para usarla 3 o 4 veces este año, pues no he querido una 2012 en adelante.

A simple vista, no esta mal, pegatas nuevas, tijas, protecciones varias, plato doble, pastillas nuevas, el motor arranca bien en frio y solo he notado dureza en el embrague en fin, que la he comprado.

aq0d.jpg

cuando la subimos al caballete, ya empiezan los defectos :( :(

escape feo, aunque no con bollos

vtws.jpg

basculante amarillo y bastante rozado, debajo de las pegatas

auit.jpg

las cubiertas para tirar

vwvt.jpg

el plato, esta bastante regular y ademas el color esta casi perdido

ur0d.jpg

pintura en las tapas con brocha (o al menos es lo que parece)

b1k9.jpg

gomas estiradas

96e4.jpg

bastantes golpes en las tuercas

ozin.jpg

no tenia cubrecarter

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el frontal no estaba mal, con paramanos modernos y en buen estado

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jt29.jpg

el colector con bastantes bollos

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el otro lateral del motor tampoco estaba mejor

5iz9.jpg

las pegatinas nuevas, encima de los plasticos rotos

w526.jpg

la funda resbala que es un gusto

6b0t.jpg

oeis.jpg

hasta una maneta partida

rcxe.jpg

lo primero desmontar todos los plasticos, para ver por debajo como esta ??

llgf.jpg

sorprendentemente, radiadores en buen estado y el cilindro, culata, carburador, no suda y SI parece que pueden ser reales los 5900 kms que refleja el marcador. :D :D

Esta tarde he llegado hasta aqui, desmontando el colector, para ver el estado de los golpes y ver la manera de sacarlos o comprar uno nuevo.

4c87.jpg

Mañana mas

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Pues ha este ritmo, se me acaba pronto :D :D

Una vez adecentado basculante, motor, bajos y demas, empezamos con las cosas pequeñas

w58g.jpg

se ve que nunca arrancaba a patada y estaba oxidada, desmontar, limpiar y engrasar, ya va perfecta

1m7v.jpg

el obligado cambio de filtros y aceite, de momento esta sin el, pues tengo que desmontar ambas tapas laterales

vg5s.jpg

qgw9.jpg

un deposito mayor, para poder ir algo mas tranquilo, con 12 L me conformo

3odi.jpg

he desmontado la rueda, para limpiarla bien, cambio del disco, pues tenia mucho desgaste y estoy pensando el plato, pues se me ha antojado uno naranja y no se que hacer ?? jeje

kxw6.jpg

el ventilador he tenido que moverlo para que entre el deposito

0r3r.jpg

por hoy ya esta bien jajaja,

mañana mas.

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Que bonitas eran las 2006-2007, personalmente las KTM que más me han gustado.

Esos 450 se decía que daban pocos problemas no?

Si la quieres para trail de desarrollo que montañas un 14-50 o un 13-48?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

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