Saltar a contenido

Busco gente para salir : Zona Valles

Puntuar este tema:


SamuEXC

Recommended Posts

Buenas a todos, me estoy dando a conocer por aquí. Acabo de comprarme una KTM EXC 450 y quisiera saber si hay gente que quiera salir por la zona de polinya, sentmenat, sant feliu, lliça, caldes, castellar,... Soy novato ya que vengo del asfalto, y me da un poco de Palo salir solo... Bueno si hay gente de la zona que se anime ya sabeis!!! contras mas seamos mejor!! :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SamuEXC

    8

  • xmen

    6

  • NAPI99

    5

  • fcosta

    3

Top Posters In This Topic

Hola Samu,

Somos una pequeña colla de aquí Mollet y solemos salir todos los domingos por la zona de Caldes, llica, etc.

Estaríamos encantados de que un día de estos te vengas con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola embarre, por mi perfecto ya que así tengo oportunidad de aprender de los demás!! Ya que voy un poco perdido en esto del enduro. Yo también salgo los sábados y domingos por toda esta zona. Sino es molestia para vosotros y si queréis cuando os vaya bien envíame un privado y hacemos una quedada!!!!!!! :D :D gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Yo soy de santa eulalia de ronçana. Y tengo una gasgas 450 y estoy en este mundillo desde hace 8 meses y tambien bengo de la carretera

Este finde saldre seguramente el sabado si el tiempo lo permite, sino domingo. I asi no salimos solos. Aunque tengo un compañero de salidas que casi seguro que tambien se apunta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas xmen, el sábado solo podría por la tarde, pero el domingo probablemente saldré. Envíame un privado y a ver si se puede concretar el dia!!! un saludos compañerp!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena maquina rusako !!!!

gracias ! la estrené el sábado !!

Por cierto que desarrollos lleváis ? me suena que llevo un 48 de plato y de piñón no estoy seguro, necesito algo mas de fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos :D

Mi intención es salir este sabado. Pero hasta el jueves o viernes no sabre si podre.

El sabado pasado fui de Caldas de montbui hasta castellterçol comer y vuelta a casa y descubri un monton de caminos. Si salgo quiero ir a descubrir la zona a ver que tal :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...