Saltar a contenido

Busco compañeros de ruta zona toledo

Puntuar este tema:


duende 2609

Recommended Posts

Hola a todos me presento,soy David tengo una gas gas 250 ec llevo 8 meses en esto del enduro que cada dia me gusta mas :mrgreen: y vivo cerca de Toledo salgo solo de ruta y se echa en falta compañeros de ruta para compartir buenos ratos bueno aki teneis un compi si ay alguien cerca de Toledo que se anime....un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sale gente de Torrijos pero cada uno va a su rollo....no entiendo porque yo antes tenia una moto de carretera salíamos los domingos y cualquiera era bienvenido al grupo cuanto mas gente mejor en fin seguiré ruteando solo si alguien se une estaré encantado saludos y gassss!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para ir con la de campo un grupo numeroso es jugartela... pero seguro q hay con quien salir... yo ahora ando un pelin desconectado de quien sale... pero seguro q hay algun grupin o alguno con quien puedas quedar... yo ahora estoy sin moto, en cuanto tenga te digo algo... prueba lo de la mata q no es tontería... aunque estoy de acuerdo contigo antes era mas fácil arrimarse y encontrar gente xa salir.... pero seguro que ahora también aunque hay de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos el problema ahora es que ir mas de un grupo de 5 , parece una carrera y quieras o no acoplarse ahora a un grupo es dificil, aunque con paciencia se pueden encontrar alguna pareja o grupo de tres, que tengas suerte y puedas acoplarte a un grupo . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preguntare a un colega que es de la mata a ver si conoce a alguien tiene un quad pero sale de ruta a ver si sabe de alguien por lo menos por no ir solo la mata me pilla cerca y si pillas moto aqui estoy compi un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...