Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Domingo me lo comentó un amigo que tiene un amigo que anda por allí :wink: , que sin que sea aun oficial, que presuntamente Gasgas ha comprado los motores 2013 Husqy Varese 125 2t y 250/310 4t para su gama 2015. La compra es de todos los derechos, eso quiere decir que no sera Husqy quien le venda los motores (como lo hace ahora Yamaha) sino que a partir de ahora son de GG.

Se trata de los últimos del 2013 con el arranque y culata revisadas, nueva inyección y instalación eléctrica propia simplificada de GG.

Es un buena noticia para los seguidores de GG pero también para los fans de las Husqvarna Varese (que no son pocos), que podrán seguir disfrutando de estos magníficos motores con un chasis estable como el GG 2014, pero con mejores suspensiones.

El 125cc se trata del único competidor del Ktm 125cc y los 4t son aun hoy en día los mas ligeros y compactos del mercado, que con las modificaciones 2013 de culata y inyección Keihin sacan mucho brillo a todas Rpm según me comento un colega que la tiene.

Espero y deseo que estos motores salgan mucho mas baratos que los Yamaha y tengamos motos 4t punteras, bien equipadas y bien de precio... hasta día de hoy estos motores son buenos, pero no tengáis ninguna duda que a partir de ahora al ser GG, dejaran de ser buenos... este país es así, lo de aquí siempre es peor :evil:

husqvarna-te-250r-11.jpg

Espero que al 2015 incorporen la regulación mecánica de la válvula de escape a los 2t propios (prefiero la mecánica a la electrónica porque permite mas regulación y fiabilidad)... pero al mismo pedir, que den un paso adelante a Ktm o Beta y que se regule con esta paloma o similar:

CblTF.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    61

  • Moni

    30

  • rasago

    26

  • CH22

    19

Top Posters In This Topic

hasta día de hoy estos motores son buenos, pero no tengáis ninguna duda que a partir de ahora al ser GG, dejaran de ser buenos... la cosa no da para mas :evil:

Ironia?? por que no los iban a hacer bien? si realmente el diseño es bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ironia?? por que no los iban a hacer bien? si realmente el diseño es bueno...

Si si, ironía. Estos motores son buenos los haga Husqy o Gasgas... pero ya sabemos como las gastan por aquí.

He editado para evitar mal interpretaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo confio plenamente en el trabajo de GG (quiza en el tema economico no) ojala tiren para adelante, yo seria uno de esos que si se lo pudiese permitir les compraria una de esas 310 (si es que realmente todo esto tira para adelante y no se quede en agua de Mayo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder! La fuente es totalmente fiable? A mi me gusta la idea. Esos motores 4t. son muy buenos y el bastidor GasGas también. Mola.

Creo recordar que alguien en algún post de este foro suguirio la idea de comprar los motores Husqy por por GasGas. Parece que acertó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder! La fuente es totalmente fiable?

Me lo dijo uno de la competencia, no creo que mienta tratandose de una buena notícia.

Mucha gracia no le hacia... Alguna venta le va a quitar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, como he dicho estos motores son impresionantes pero esto no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, los de gasgas no se que coj... estan haciendo que aun no tienen diseñados motores de 4t propios , sin esto no dejan de ser injertos que no funcionan mal pero son parches y no verdaderas soluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien chavales, pero a alguno se os a ocurrido pensar que esos motores cuando salgan sera en el 2015 y que se desarrollaron mas o menos en el 2012, vamos que cuando salgan no serán tegnologicamente punteros.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un buena noticia para los seguidores de GG pero también para los fans de las Husqvarna Varese (que no son pocos), que podrán seguir disfrutando de estos magníficos motores con un chasis estable como el GG 2014, pero con mejores suspensiones.

Tanto el chasis como las suspensiones de HVA, nada tienen que envidiarle a GG, las KYB para mi gusto están un pelìn por encima de las Marzocchi y en cuanto al chasis.......quizás estén en el mismo plano, aunque el de GG siempre me ha parecido con demasiado aplomo delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, como he dicho estos motores son impresionantes pero esto no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, los de gasgas no se que coj... estan haciendo que aun no tienen diseñados motores de 4t propios , sin esto no dejan de ser injertos que no funcionan mal pero son parches y no verdaderas soluciones

Segun me comento, los motores seran propios, da igual que estén diseñados aquí o allá.

Quando vas en moto, creo que el que importa es que vaya bien y si al bolsillo le cuesta menos mejor... Hacer un motor nuevo y que funcione lleva mucho dinero y tiempo.

Ademas no hay motor 4t en el mercado (ni se le espera) superior a estos (algunos mejores por ahí o peores allá)... Quizas el nuevo yamaha lo sea, pero de momento solo esta disponible en mx... y no es que sea mas puntero, porque tecnologicamente no tienen nada de nuevo, sino que su diseño a mi entender aporta ventajas a la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto el chasis como las suspensiones de HVA, nada tienen que envidiarle a GG, las KYB para mi gusto están un pelìn por encima de las Marzocchi y en cuanto al chasis.......quizás estén en el mismo plano, aunque el de GG siempre me ha parecido con demasiado aplomo delantero

Tienes razón, delante quizas estén a la par, pero detras Sachs vs Reiger no hay color... A parte las bieletas Husqy estaban muy expuestas a golpes.

En recambios tampoco no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Offroad, a lo que me refiero es que lo de comprar motores hoy a yamaha, mañana a husqvarna y pasado a sherco por ejemplo no tiene futuro, el motor de husqvarna es muy bueno y lo seguira siendo en 2015, esta muy bien que lo compren y lo monten en su moto pero cuando se les acaben ¿que van a montar? , deberian comprar la patente y llevarse a los diseñadores de este motor y hacerlo propio completamente y sguir evolucionandolo como hizo en su dia ktm con el motor de husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Offroad, a lo que me refiero es que lo de comprar motores hoy a yamaha, mañana a husqvarna y pasado a sherco por ejemplo no tiene futuro, el motor de husqvarna es muy bueno y lo seguira siendo en 2015, esta muy bien que lo compren y lo monten en su moto pero cuando se les acaben ¿que van a montar? , deberian comprar la patente y llevarse a los diseñadores de este motor y hacerlo propio completamente y sguir evolucionandolo como hizo en su dia ktm con el motor de husaberg

Clopez, segun me dijo los motores son de GG y entiendo que han comprado lo que dices (los diseñadores no creo)... Muy diferente es lo que han echo hasta ahora con yamaha que les venden los motores fabricados sin mas.

Tienes toda la razón con esto. Entiendo que esta vez lo han echo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...