Saltar a contenido

DONDE ESTAN LOS ENDUREROS DEL MARESME

Puntuar este tema:


Ronda

Recommended Posts

Muy buenas!

Qué nivel hay en el grupo? Hace un mes que estoy con el enduro y me gustaría conocer gente para salir. Soy de Barcelona, pero no me importa llegar sin tacos a la montaña! xD

Voy con una CRF450

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!

Qué nivel hay en el grupo? Hace un mes que estoy con el enduro y me gustaría conocer gente para salir. Soy de Barcelona, pero no me importa llegar sin tacos a la montaña! xD

Voy con una CRF450

Un saludo!!

HOLA..HACHE..una pregunta la moto la tienes matriculada,como vendrias hasta ARENYS D MUNT,por donde.RESPUESTA-si la tienes matriculada por la autopista yo no lo haria.por la montaña seria lo suyo pero hay un trocito o sea que tu diras......NIVEL-todos corremos el mundial.............................................es broma,nos defendemos que no es poco ademas conmigo podras pues tengo 58 años.......un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me acordaba que este sábado tenía una calsotada y causo baja de la convocatoria. Saldré el domingo, si alguien se apunta ya sabéis...

En cuanto a las salidas que hacemos normalmente, habría que ir pensando en dividirnos en varios grupos. Si vamos 10 motos juntas montamos una escandalera impresionante y al final nos multarán. Ya se que mola ir todos juntos pero es un riesgo. Igual se podría quedar a última hora para almorzar todos juntos en tal sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!

Qué nivel hay en el grupo? Hace un mes que estoy con el enduro y me gustaría conocer gente para salir. Soy de Barcelona, pero no me importa llegar sin tacos a la montaña! xD

Voy con una CRF450

Un saludo!!

HOLA..HACHE..una pregunta la moto la tienes matriculada,como vendrias hasta ARENYS D MUNT,por donde.RESPUESTA-si la tienes matriculada por la autopista yo no lo haria.por la montaña seria lo suyo pero hay un trocito o sea que tu diras......NIVEL-todos corremos el mundial.............................................es broma,nos defendemos que no es poco ademas conmigo podras pues tengo 58 años.......un saludo

Si, la moto está matriculada, y de ir por caminos... pues la verdad que no sabria ni cómo llegar. Lo cierto es que trnia pensado ir por el litoral si se diera el caso... aunque hasta Arenys hay un buen trecho.

Por qué dices de no ir por autopista? Por el asfalto/ tacos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!

Qué nivel hay en el grupo? Hace un mes que estoy con el enduro y me gustaría conocer gente para salir. Soy de Barcelona, pero no me importa llegar sin tacos a la montaña! xD

Voy con una CRF450

Un saludo!!

HOLA..HACHE..una pregunta la moto la tienes matriculada,como vendrias hasta ARENYS D MUNT,por donde.RESPUESTA-si la tienes matriculada por la autopista yo no lo haria.por la montaña seria lo suyo pero hay un trocito o sea que tu diras......NIVEL-todos corremos el mundial.............................................es broma,nos defendemos que no es poco ademas conmigo podras pues tengo 58 años.......un saludo

Si, la moto está matriculada, y de ir por caminos... pues la verdad que no sabria ni cómo llegar. Lo cierto es que trnia pensado ir por el litoral si se diera el caso... aunque hasta Arenys hay un buen trecho.

Por qué dices de no ir por autopista? Por el asfalto/ tacos ?

los tacos te los meriendas ,pero meter una enduro pura por autopista y oir las revoluciones del motor para ir a 80km. duele mas que pegarle a un padre,compruebalo si quieres pero pobre crf,lo suyo es ir lo maximo posible por caminos ,yo a en ocasiones iba de gava a vallirana solo por caminos para salir con grupos de alli ,eso si yo salia una hora antes de casa que el grupo y a veces cuando llegaba al punto de encuentro ya llevaba un par de tortas ,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ronda te hemos perdido a ti y a otro antes de llegar al bar, se ve que habéis tirado por otro sitio.

Para otro dia es importante que el último espere los cruces si no viene el immediato que le sigui.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...