Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Que vamos a decir, no me he podido resistir a tener en el garaje esta "enduro" sin tener idea si me gustara y sin ninguna prueba, me dispongo a dejarla a mi gusto y ver que tal se porta en mis zonas.

De momento la estoy poniendo a mi gusto, aunque parece que todo esta en su sitio

Arranca fácil, aunque el estarter esta difícil de encontrar y en frio, no arranca sin cerrarlo.

Un pequeño vídeo de como suena y arranca.

y alguna foto, aunque pocas, pues hay demasiadas de serie y ya pondre algunas de mis detalles.

06es.jpg

148o.JPG

Lo primero, no es idea mia lo del titulo, ha sido del moto verde de Diciembre jajajaa.

Mañana pondre algunas cosillas y en breve espero poder probarla en serio y ver esas diferencias con la sherco 300 en las trialeras.

En parado: se ve alta, estrecha y dura, el motor esta mas alto que ninguna de las que he tenido (la subo en el caballete hidraulico sin problemas).

El manillar se ve mas estrecho que en la enduro y ademas tiene unas torretas altas.

La maneta del embrague es algo dura, de momento la he aflojado para tener tacto, tendre que ver cuanto arrastra cuando se caliente.

La del freno esta algo separada, al menos comparada con la sherco.

La horquilla esta blanda, aunque no llega a tope, veremos cuando la use.

El amortiguador esta bastante flojo del muelle, pero no tiene juego muerto ?? estas cosas esperare a rodarla unos kms, antes de tocarla mucho.

Creo que cambiare las cubiertas, la trasera quizas la pruebe, pero la delantera no.

Esta de serie, pero aprovechando los powerdays, he montado cubre carter, cubre radiadores, protector de la bomba de embrague, chasis y tapas naranjas de las bombas de embrague y freno.

Mañana seguire con esto y espero que la use mas que la gas gas, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Joer, estabas tardando ya... Jajajaja

Lo rápido que te olvidas de tus motos (espero que no sea igual con las chicas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que la disfrutes mucho y la pongas a tu gusto.

Lo seguiré cin detalle aunque no comente, pero esta moto me llama bastante la atención... me parece... Curiosa :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj

Como he acertado con mi previsión, ya sabes que me debes una cervecita cuando nos volvamos a ver. :lol: :lol:

Yo creo que esta moto te va a gustar, siempre y cuando tengas claro lo que es. A mi me encanta, y creo que es una moto con la que se disfruta si no eres un "carrerista"

Pienso que por el terreno que os moveis irá muy bien y solo está por ver como se desenvuelve en los cuestones que os gastais por ahí.

Te aconsejo que pongas el sistema de arranque en baño de aceite; es la solucion definitiva para evitar problemas. AQUÍ explico como hacerlo; es muy fácil, y más para un manitas como tú.

Estoy convencido que para los que ya estamos entrados en años es la moto ideal, aunque habrá que esperar a tus impresiones a ver que te parece.

Saludos, enhorabuena y esperamos ansiosos tus comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj

Como he acertado con mi previsión, ya sabes que me debes una cervecita cuando nos volvamos a ver. :lol: :lol:

Yo creo que esta moto te va a gustar, siempre y cuando tengas claro lo que es. A mi me encanta, y creo que es una moto con la que se disfruta si no eres un "carrerista"

Pienso que por el terreno que os moveis irá muy bien y solo está por ver como se desenvuelve en los cuestones que os gastais por ahí.

Estoy convencido que para los que ya estamos entrados en años es la moto ideal, aunque habrá que esperar a tus impresiones a ver que te parece.

Saludos, enhorabuena y esperamos ansiosos tus comentarios

Pues siempre he pensado que esta moto se puede mover bien, como segunda enduro, pero las dos veces que he ido por la 350, algo me ha dicho que no :( :(

Y esta no me lo he pensado, cuando la pruebe bien, ya veremos, creo que con esta tengo el "parque" bastante completo :mrgreen: :mrgreen:

P.D. de la cerveza, ni lo dudes, lo estabas prediciendo desde el principio jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 2mj

Enhorabuena por la nueva adquisición, espero que funcione a la perfección y que ese arranque pase lo que pase siga funcionando. Creo que es una moto para disfrutar muchísimo y que no se resista nada. Veo una gran idea lo de hacer que el arranque valla bañado en aceite.

Quería decirte que si alguna vez vuelves a venir por esta zona, puedes contactar conmigo para salir por la zona y eso.

Soy Alejandro, con el que estuviste el domingo pasado.

Un saludo y espero que disfrutes mucho de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj!

Sospecho que esta moto te gustará. La he visto en parado y tiene buena pinta, además; el concepto lo veo mas acertado que su hermana la 350. La 4t no me convenció cuando la probé. Sobre todo por el motor, y en esta 2t seguro que no peca de exceso de calor como aquella y encima es mas ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj.

Uno de los apaños que sueles hacer en todas tus motos es bajarlas un poco, así que estaré atento para ver qué haces al respecto. No sé si el kit ese que venden para bajarla valdrá la pena, caro de comprar y supongo que caro de montar.

Yo me subía a ella en parado y me pareció un pelín alta para mis cortas piernas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, 2mj

Enhorabuena por la nueva adquisición, espero que funcione a la perfección y que ese arranque pase lo que pase siga funcionando. Creo que es una moto para disfrutar muchísimo y que no se resista nada. Veo una gran idea lo de hacer que el arranque valla bañado en aceite.

Quería decirte que si alguna vez vuelves a venir por esta zona, puedes contactar conmigo para salir por la zona y eso.

Soy Alejandro, con el que estuviste el domingo pasado.

Un saludo y espero que disfrutes mucho de la moto

Claro que se quien eres, te dejo las fotos que hice este finde en mi blogs

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... e-mas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mañana seguire con la free

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...