Saltar a contenido

Salidas desde Santa Eulàlia de Ronçana ( barcelona ) o cerca

Puntuar este tema:


xmen

Recommended Posts

Hola señores

Soy nuevo y no conozco ninguna ruta por la zona de Santa Eulàlia de Ronçana. Tengo una gas gas 450 del 2009. Me da igual hacer pistas o trialeras ( las trialeras de nivel bajo a medio ).

Alguien quiere hacer una salida ? Ya sea desde Santa Eulalia de Ronçana o cerca sin usar el remolque

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de premia, si quieres este finde podemos quedar, porque yo casi siempre salgo solo... De todos modos estoy algo oxidado, pues hace algo más de un año que no salgo... Si quieres mandame un provado con tu telefono y hablamos por watsapp.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compi yo soy de sentmenat y como aquel que dice estoy sólo en esto del enduro

Ya que con los que salgo algunos no pueden por temas familia o otros como es normal tema pasta si os apetece

Decirme algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores.

Mi telefono es el 656691881. ( whatsapp )

Seguramente este domingo me podre escaquear. Alguien sale ? Y hacemos alguna excursión y trialera !

Y perdon por el retraso de respuesta. :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Buenas a todos, yo también me estoy iniciando en esto del enduro... todavía salís por la zona de lliça, sentmenat,... etc. Soy de Palau de Plegamans y también salgo solo a si que si alguien se anima aquí teneis a uno!! un saludo a todos!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola!

Tengo una CRF 250 L y soy de Palau Solita i Plegamans... suelo salir algunos fines de semana por la zona de Palau Solita i Plegamans, Lliça y Santa Eulalia de Ronçana para realizar un poco de enduro, si alguien se apunta para este fin u otro avisen...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este finde no puedo, pero para el siguiente nos ponemos en contacto, siempre solemos iniciar ruta por la zona, el punto de encuentro puede ser gasolinera de canovellas, gasolinera de llisa de munt o el frankfurt que hay frente al Esclat, nada mejor como iniciar ruta con un buen cafe!!! o cualquier otro punto de encuentro, a concretar en su momento.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...