Saltar a contenido

Leatt 3DF

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Buenas, he usado el buscador pero no me sale nada en concreto del tema. Ayer mirando cosillas por internet me he encontrado con esto, que es relativamente nuevo:

leatt-body-protector.jpg

Se trata de un sistema de protección diseñado por Leatt, compatible con el collarín, y es una camiseta transpirable de alta resistencia con las protecciones incluidas, que se pueden sacar para meter en la lavadora,etc.

Mi duda es si alguien lo habia probado o tiene mas detalles. Yo lo considero interesante porque se ve mas compacto y cómodo que un sistema de peto integral como el que tengo, que es lo mismo, pero es mucho mas voluminoso y aparatoso, y mi duda ha surgido porque como llevo siempre también debajo una camiseta de manga larga,etc. podria ser una estupenda opción. Espero vuestros comentarios, ya que seria para invertir un buen dinero, porque miraria de comprar esta camiseta/peto y un collarin leatt o moveo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    15

  • serrano89

    12

  • Alvaro85

    9

  • robres

    8

Hola dani, yo tengo el peto leatt y el collarin leatt y voy muy comodo con ambas cosas, al principio tenia mis dudas , es raro eso de que una esponja proteja, pero vaya si lo hace, ya lo he probado en varias caidas una de ellas rapidito por un camino y de pronto una zanja! Zas.....meto freno de delante moto a un lado yo al otro lado rodando y la experiencia fue como rodar en un tatami, es algo simila.

Tambien tuve caiditas en terreno rocoso donde sin el leatt te haces mucha pupa con solo tumbarte...lo negativo..veo la proteccion de pecho corta pero claro esta pensado para llevar con el collarin, si llevaw las dos cosas va genial, la espalda si se queda corta por debajo.

Yo creo que son dos compras excelentes.

Por cierto tienes otro peto 3df de color negro que mola mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias por la respuesta tan rápido, así esta bien saber de primera mano los pros y contras, y que realmente funciona.

Una duda, has tenido otros petos integrales? Me refiero para saber la comodidad comparado con estos, o si mete mucho calor,etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El negro que comentas creo es la version nueva, 2014 de este que han puesto aquí, y todavía no he visto que esté a la venta en ningú sitio (entiendo esto leyendo aquí http://www.motorcycle.com/products/2013-14-leatt-product-preview)

Está más ventilado, pesa un 30% menos y por el diseño corrige algunas cosas como la protección frontal demasiado baja y la trasera demasiado corta...precio 249$ o sea que más o menos lo mismo.

No sé, llevo tiempo mirándolo y cuando estaba a punto de pillarlo vi estos nuevos productos y me he quedado pues esperando a ver si sales, cuando, como, etc...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo lo tengo y no puedo estar mas contento, en cuanto a protección he tenido ocasión de probarlo en un par de caidas fuertes y funciona muy bien. No es tan aparatoso como uno rigido y proteje mucho más que un peto de cross. El calor se nota pero es llevable incluso en verano, el tejido es cómodo pero mejor pruébatelo porque por lo que dicen no a todo el mundo le gusta el tacto, otro tema importante es que te ajuste perfectamente. Se puede demontar para lavar y seca muy rápido.

El negro (2014) igual que el gris los tienen en greenland http://www.greenlandmx.com/busqueda/?q=leatt a 185€ (buen precio).

La única pega que le veo es el hecho de que leatt no venda recambios de la camiseta sin protecciones para tener de quita y pon o por si se rompe/descose la original.

Salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el negro tiene muy buena pinta, y si mejoran los detalles donde flaqueaba, protección de pecho y espalda, vamos, pequeñas,etc. pues mejor, habrá que ver el precio final y cuando estarán disponibles en tienda, espero que no tarde en salir porque queria pillarlo junto con un protector cervical, y me imagino que aunque no sea de la misma marca, Leatt Brace, imagino que será compatible con el Moveo o Alpinestar, que son los que estoy barajando en comprar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo lo tengo y no puedo estar mas contento, en cuanto a protección he tenido ocasión de probarlo en un par de caidas fuertes y funciona muy bien. No es tan aparatoso como uno rigido y proteje mucho más que un peto de cross. El calor se nota pero es llevable incluso en verano, el tejido es cómodo pero mejor pruébatelo porque por lo que dicen no a todo el mundo le gusta el tacto, otro tema importante es que te ajuste perfectamente. Se puede demontar para lavar y seca muy rápido.

El negro (2014) igual que el gris los tienen en greenland http://www.greenlandmx.com/busqueda/?q=leatt a 185€ (buen precio).

La única pega que le veo es el hecho de que leatt no venda recambios de la camiseta sin protecciones para tener de quita y pon o por si se rompe/descose la original.

Salu2 y gas

Joder llevo 2 meses buscando por ebay y a greenland que les compré la semana pasada unas cosa ni lo había mirado...en la web oficial de leatt ni los menciona...gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más opiniones?

A mi también me interesa.Pasando del casco de 1,5kg al de 1kg me desaparecieron casi completamente los dolores cervicales tras cada salida exigente.

Si la diferencia de peso es muy notable con respecto a los petos convencionales,y la protección sigue siendo eficaz a por el que voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gozo en un pozo... me han mandado el modelo gris antiguo. Acabo de llamar y bueno, parece que el importador les factura los grises como negros y no es el primer caso. Lo voy a devolver y me reembolsan porque no saben cuando van a tener el negro.

Ya me extrañaba...en ningún sitio lo tienen...no sale ni en la web leatt.com ni en dirtbikexpress.uk que son la monda...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vaya putada.... No te dijeron para cuando podian preveer tenerlo? Por lo menos se han portado bien los de Greenland, otros quizas te hubieran dejado tirado y te hubieras comigo el peto.

Me ha dicho que el importador no tiene y que no tiene ni idea de cuando lo tendrán, que les manda el gris en vez del negro...le he insistido que en ninguna web de ningún siti online venden el nuevo, ni en ebay, etc... solo tengo que llamar a SEUR hacer un envio a cobro revertido y me devuelven el dinero... (si al final quiero cambiarlo)

Blancinegre ¿te lo has probado?, yo es el que tengo y va de lujo, lo llevo con protección cervical alpinestars y encaja perfecto.

Pues no, todavía estoy currando, y no tengo el Leatt conmigo, veré si puedo mañana porque este finde toca viajar con familia y no toco moto... pero me lo pruebo seguro y segun vea si me encaja bien me lo quedo... no sé estoy un poco liado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...