Saltar a contenido

Tiendas accesorios Enduro en Andorra

Puntuar este tema:


Qqdrilu

Recommended Posts

Hola a todos,

Me voy a Andorra a pasar el fin de semana y seguramente aprovecharé para comprar unas botas enduro. Hay alguna tienda que me recomendéis especialmente por sus precios, trato, calidad...? Especialmente por el precio!

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo el invierno pasado también fui para Andorra y buscando por el foro me encontre esta maginifica información del usuario xcream

Las mejores tiendas y donde encotraràs más material de enduro són Motocard (tienen de todo), AMR, Motosprint, Martí Motos (Thor), Andorrana Moto Accessoris (plasticos, pegatas, protectores,...) y Motorcycle Experience (xc-ting y KTM). Si necesitas alguna información más, mandame un privado.

mapaxc2.jpg

Una nota de mi cosecha: si vas interesado por piezas KTM de 2T, ni te acerques a Motorcycle Experience. Poco menos que te tacharan de pobre y matado (aquí solo trabajamos con las KTM 4T, aquí nadie usa ya las 2T... pues ale! que te vaya bien, maja!), aparte que el castellano no es su fuerte (aunque suficiente para entenderse) y el trato fue algo seco (aunque en definitiva esto ultimo nos la tendría que sudar, ya que no es vayamos a ir todos los días a tomar un café)

El resto de tiendas que pueda haber si no las visitas, ni fu, ni fa. En el resto que faltan no creo que encuentres nada que no este en la ya citadas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

En principio voy en busca de unas botas que me salgan bien de precio, quizás también compre algo más de ropa y un peto...

Encontraré lo que busco en estas tiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo te cuento mi experiencia en Motocard Andorra.

Andaba buscando un casco y sabia el casco que queria. En motocard Barcelona lo había visto y sabia que valía 130€.

Pocos días después subí a Andorra a pasar un fin de semana, y como estaba por allí me pasé por motocard a "curiosear", pero sin intención de comprar nada.

Llamó muchísimo mi atención que tenían el mismo casco por 90€!! Voy al chico que me atendió, y me dijo que lo tenían pero no en mi talla (solo tenian talla de niño), pero me dijo que lo tenia estaba en la tienda de Barcelona (evidentemente, lo tenido yo en mis manos dos dias antes), y me propuso que se lo dejaba pagado y le daba una dirección en 48h me lo enviaban a casa.

Dicho y hecho... 48 horas más tarde, llegó el casco a casa y me había ahorrado 40€.

Con esto, evidentemente te recomiendo Motocard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo el invierno pasado también fui para Andorra y buscando por el foro me encontre esta maginifica información del usuario xcream

Las mejores tiendas y donde encotraràs más material de enduro són Motocard (tienen de todo), AMR, Motosprint, Martí Motos (Thor), Andorrana Moto Accessoris (plasticos, pegatas, protectores,...) y Motorcycle Experience (xc-ting y KTM). Si necesitas alguna información más, mandame un privado.

mapaxc2.jpg

Una nota de mi cosecha: si vas interesado por piezas KTM de 2T, ni te acerques a Motorcycle Experience. Poco menos que te tacharan de pobre y matado (aquí solo trabajamos con las KTM 4T, aquí nadie usa ya las 2T... pues ale! que te vaya bien, maja!), aparte que el castellano no es su fuerte (aunque suficiente para entenderse) y el trato fue algo seco (aunque en definitiva esto ultimo nos la tendría que sudar, ya que no es vayamos a ir todos los días a tomar un café)

El resto de tiendas que pueda haber si no las visitas, ni fu, ni fa. En el resto que faltan no creo que encuentres nada que no este en la ya citadas.

Un saludo

de verdad que te contestaron eso :shock: pues si quien te atendio es propietari@ o dependient@, ya les vale a los dos pues no tienen ni idea del mundo del enduro y de que cada mas gente se decanta por los 2T, aparte de que no te puedes o no te debes de permitir el lujo de perder ventas por ese motivo,, en fin espero que de todos modos les vaya bien :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

La tienda que más me gustó es Motocard, compré unas botas Axo Boxer bastante bien de precio. Además de eso me dijeron que si alguna vez necesito algo que no me guie por el precio de la web. Que les mande un mail y me pasaran el precio de Andorra, con envio y tal...

Buen trato y bastante buen precio. Lo recomiendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
hola, vete a esta:

andorranamoto

Av. Santa Coloma, 16.

AD500 Santa Coloma.

Andorra la Vella.

haber que tal.

ya nos contaras, saludos.

aqui compre yo mi airoh terimnator , totalmente aconsejable, me salio mas economico que en ningun sitio, alguien mas ha comprado aqui?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, vete a esta:

andorranamoto

Av. Santa Coloma, 16.

AD500 Santa Coloma.

Andorra la Vella.

haber que tal.

ya nos contaras, saludos.

+1

Buen trato y excelente respuesta postventa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, vete a esta:

andorranamoto

Av. Santa Coloma, 16.

AD500 Santa Coloma.

Andorra la Vella.

haber que tal.

ya nos contaras, saludos.

+1

Buen trato y excelente respuesta postventa

yo mañana llamare aver si tienen recambio de interior del airoh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...