Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

..Y que esperabais? Ya lo dijo en una entrevista el jefazo de KTM; su intención es aprovechar una misma plataforma para fabricar varias motos con denominaciones comerciales distintas, y en ello estan.

Por lo demás y por lo poco que se ve en la foto se intuye que llevan bieletas atrás.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se intuye, ya hay muchas fotos por hay, y si llevan bieletas, pero nadie espera que en unos meses hagan una moto nueva, y menos los que somos Husqvarneros, primero por dificil y segundo porque la base seguro que iban a mantenerla, puesto que es la política de Pierer......pero por Dios.....por lo menos unos plásticos nuevos. :cry: :cry: :cry: es una Husaberg que le han puesto unos adhesivos nuevos con unas H.......juas,juas,juas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, no nos olvidemos que esta gente (KTM) están aquí para ganar dinero y con la marca Husqvarna venden más en USA que con la marca Husaberg...

En fin, a mi me gusta. Subchasis de carbono, o por lo menos lo que se ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores, no nos olvidemos que esta gente (KTM) están aquí para ganar dinero y con la marca Husqvarna venden más en USA que con la marca Husaberg...

En fin, a mi me gusta. Subchasis de carbono, o por lo menos lo que se ve.

Y para que quieres el subchasis de carbono? para si se desgasta o se rompe no poderlo arreglar y tener que comprar otro nuevo? Quedar queda chulo, pero no me parece que pueda tener alguna ventaja, y no nos olvidemos que esas motos del mundial de motocross no son motos de serie!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores, no nos olvidemos que esta gente (KTM) están aquí para ganar dinero y con la marca Husqvarna venden más en USA que con la marca Husaberg...

En fin, a mi me gusta. Subchasis de carbono, o por lo menos lo que se ve.

Y para que quieres el subchasis de carbono? para si se desgasta o se rompe no poderlo arreglar y tener que comprar otro nuevo? Quedar queda chulo, pero no me parece que pueda tener alguna ventaja, y no nos olvidemos que esas motos del mundial de motocross no son motos de serie!!

Solo he dicho que me gusta la moto y el subchasis, no que me gustaria tenerlo en mi moto o que sea útil fuera de la competición :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las motos que veis en las fotos llevan bieletas porque son de motocross, no de enduro.

Ya, ya, pero viendo la imaginación que empiezan a echarle los encargados del proyecto Husqvarna, serán las de Enduro iguales que estas fotos pero con faro y sin bieletas....JA,JA,JA.....y que conste que me gusta el PDS. Con los diseños tan bonitos que ha tenido Husqvarna....y hablando solo de algo tan simple como es el color de la moto y plástica, de otros cambio viendo la foto ya ni hablo.

No saquemos conclusiones aceleradas, esperaremos a las 4T :? :? :? :? .... creo que seran Husaberg con H, que ya d por si son KTM azules y amarillas con suspensiones mejoradas.....JUAS,JUAS,JUAS.....vale, vale en su defecto a las 2015 :D .

Yo para tener esa moto me hago con una KTM, como tenía, pero para "dar por culo" a los amiguetes en las salidas no quiero llevar lo de todos.....esta claro :roll: como siga esto así, voy a tener que hacer como muchos trialeros conocidos y amiguetes seguir la estela trialera y moto de Enduro que sea nacida en fábrica trialera :D (Sherco o Beta).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo las posibilidades de elección en el mercado se han reducido muchísimo: sino quieres Ktm solo te quedan en 2T las 250 y 300 de GG, Beta y Sherco.

Si quieres otra cilindrada, pues te jorobas.

A ver si los japos hacen algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...