Saltar a contenido

diferencias entre go pro hero 3

Puntuar este tema:


kulebriya88

Recommended Posts

Esto es lo que lleva el paquete silver.

1 Cámara HD HERO3 Silver Edition de 11MP

1 Carcasa Sumergible (197′/60m)

1 Puerta Trasera HD Skeleton

1 Batería Li-Ion Recargable

1 Hebilla QR

1 Brazo Ajustable en 3 Direcciones

1 Soporte Adhesivo curvado

1 Soporte Adhesivo plano

Surtido de piezas de montaje

1 Cable USB

Puedes poner el adhesivo soporte curvado para el casco y encima la gopro y ya la tendrías instalada en tu casco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es lo que lleva el paquete silver.

1 Cámara HD HERO3 Silver Edition de 11MP

1 Carcasa Sumergible (197′/60m)

1 Puerta Trasera HD Skeleton

1 Batería Li-Ion Recargable

1 Hebilla QR

1 Brazo Ajustable en 3 Direcciones

1 Soporte Adhesivo curvado

1 Soporte Adhesivo plano

Surtido de piezas de montaje

1 Cable USB

Puedes poner el adhesivo soporte curvado para el casco y encima la gopro y ya la tendrías instalada en tu casco.

Saludos.

Y el adhesivo con el soporte se queda fijo en el casco, quiero decir para "siempre"?

Muchas gracias por la respuesta y por aclararme las dudas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre para siempre siempre no.

Es adhesivo 3m. Cuesta mucho quitarlo o se que despegue (despegarse es casi imposible) pero no es para toda la vida.

Saludos.

Creo que a lo que se refiere es si se puede despegar y pegar en otro sitio luego. En ese caso la respuesta es NO, son de una única aplicación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy tambien pensando en comprarme una, y la verdad que me he empapado acerca del tema de las gopro, y la verdad que si ha diferencias entre las tres, es más yo antes me decantaba por la silver, pero lo malo es el precio.

Ahora estoy tras la white, y la verdad que viendo videos por internet veo que la calidad de la white es inferrior, pero aun asi se ve bastante bien y tampoco necesito más que una imagen estable y a 1080 hd.

He encontrado una tienda que me la sirve a buen precio la white, por algo menos de 200 euros nueva..

Seguramente me la acabe comprado.

Ademas si te gusta el rollo como ami de editar con sony vegas y demas, es bastante divertido hacer una canal de youtube y subir la coleccion de salidas caidas... etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ahora me voy a comprar una GoPro y espero puede irme a la Black.

AUn asi una duda ahora que veo el ultimo mensaje. ¿Donde consigo el Sony Vegas? Tengo un colega con camara que me pasa los videos y no consigo el programa para instalarlo. Y no hablo pirata que si hay que pagarlo se paga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO ahora me voy a comprar una GoPro y espero puede irme a la Black.

AUn asi una duda ahora que veo el ultimo mensaje. ¿Donde consigo el Sony Vegas? Tengo un colega con camara que me pasa los videos y no consigo el programa para instalarlo. Y no hablo pirata que si hay que pagarlo se paga.

Bueno tal vez retires eso cuando te diga que el sony vegas vale 550 plomos. Es un editor de vídeos bastante potente y lo utilizan muchos profesionales.

Una vez hice un tutorial de como descargarlo y tenerlo crackeado. Te dejo el enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Si necesitas algo pregúntame.

También tenéis que compraros las cámaras acorde a vuestros equipos de edición puesto que a altas definiciones y fotogramas se necesitan muchos recursos del ordenador como una buena tarjeta gráfica y mucha ram

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO ahora me voy a comprar una GoPro y espero puede irme a la Black.

AUn asi una duda ahora que veo el ultimo mensaje. ¿Donde consigo el Sony Vegas? Tengo un colega con camara que me pasa los videos y no consigo el programa para instalarlo. Y no hablo pirata que si hay que pagarlo se paga.

Bueno tal vez retires eso cuando te diga que el sony vegas vale 550 plomos. Es un editor de vídeos bastante potente y lo utilizan muchos profesionales.

Una vez hice un tutorial de como descargarlo y tenerlo crackeado. Te dejo el enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Si necesitas algo pregúntame.

También tenéis que compraros las cámaras acorde a vuestros equipos de edición puesto que a altas definiciones y fotogramas se necesitan muchos recursos del ordenador como una buena tarjeta gráfica y mucha ram

Saludos.

Sony Vegas Platinum que es la version con algunas prestaciones reducidas (la más notable que solo puedes poner a 25% de velocidad para cámara lenta) y que yo vengo usando desde el primer dia. Misma interficie que la Pro, es decir no espereis un software simple de usar, pero si potente como comentas. 61€ descarga legal en la web de Sony http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Me refiero a que si tenéis un equipo poco potente y tenéis por ejemplo la hero 3 black las resoluciones que tiene más altas no podréis trabajarlas en vuestro portátil quedándose pillado dicho portátil y funcionando a saltos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo no sabia que valia tanto lo mirare oues para descargarlo de otras maneras :twisted: :twisted:

Por cierto mi equipo:

Intel Core I3 3.10 GHz y 3GB de RAM

La grafica ni zorra pone INTEL Graphics a 1024 Mb.

Ya me diras pero seguramente me pille la White que me sobrara para llevarla en la moto y si alguna vez voy ha hacer barranquismo que son pocas y el paintball.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...