Saltar a contenido

Alguien sabe de proximos cursos de Enduro centro y sur Esp?

Puntuar este tema:


jafuentes

Recommended Posts

Hola compañeros,

me gustaría asistir a alguno de los cursos de enduro que se practican, aparte de los que hay en Cataluña que están un poco lejos de Andalucía, sabéis de alguno para esta recta final del año?

gracias y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algunos sabados o domingos los dedicamos a salir con mi hijo y con algunos principiantes no tan jovenes por Benhavis ,Cancelada ,Estepona o Marbella y les vamos enseñando...

no damos cursillos, ni cobramos nada, simplemente algunos dias en vez de salir a entrenar a buen ritmo ...decidimos hacer una buena obra y sacamos al campo a los que estan empezando y ponemos un poco de atecion en ir metiendoles despacito por sitios asequibles y en definitiva les dedicamos la mañana....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algunos sabados o domingos los dedicamos a salir con mi hijo y con algunos principiantes no tan jovenes por Benhavis ,Cancelada ,Estepona o Marbella y les vamos enseñando...

no damos cursillos, ni cobramos nada, simplemente algunos dias en vez de salir a entrenar a buen ritmo ...decidimos hacer una buena obra y sacamos al campo a los que estan empezando y ponemos un poco de atecion en ir metiendoles despacito por sitios asequibles y en definitiva les dedicamos la mañana....

Por mi parte encantado, me parece un buen plan!, con el remolque llego donde haga falta!! te mando mi tlf por privado y estamos en contacto para cuando empecéis a salir, y vemos diferentes posibilidades, como vosotros veáis.

Hace un par de meses estuvimos haciendo un par de rutas por El Chapatal, sitio que conocerás, en Castellar de la Frontera y pasamos un buen día.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
Siguen haciendose cursos de este tipo? Estaria interesado

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

hola!!!! este post lo abrí yo el agosto pasado, y he encontrado gente muy buena por aquí!! si me mandas un privado te informo!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siguen haciendose cursos de este tipo? Estaria interesado

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

hola!!!! este post lo abrí yo el agosto pasado, y he encontrado gente muy buena por aquí!! si me mandas un privado te informo!!!

saludos

voy a ello gracias

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...