Saltar a contenido

Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Si la noticia se confirma, lo que habría hecho Pierre es una auténtica mamarrachada. Compra para luego liquidar: familias al paro, todo el Know How de una firma mítica vampirizado, ingenieros, los aficionados... todo el que le guste ver variedad por el campo. Pérdida de competencia. Esto es una CANALLADA

Para todo aficionado al offroad, no importa si tiene o no una Husqvarna, significa un atropello. Una acción propia de "tiburón de wall street" de nuestros días... "ready to make money"

Qué vergüenza. Pierre no debería sepultar a Husqvarna. NADIE LE OBLIGÓ A COMPRARLA

Ni una compra más a KTM si acaba con Husqvarna. Por la dignidad de un foro de auténticos aficionados al TT que no es insensible a estas porquerías.

Pierre: bufón, villano, bribón, granuja... devuélvenos Husqvarna. NADIE TE OBLIGÓ A COMPRARLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • motranqui

    7

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Cuanto tiempo sin leerte motranqui.

Yo creo que habrá más motos con el nombre Husqvarna tras Pierer que antes, otra cosa es que se parezcan a las anteriores Husqvarna.

Como Luis se dedica a esto de las sinergias que el nos defienda a Pierer :lol:

¿Y de BMW que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la noticia se confirma,.......

Lo que todavía está por ver....

Pierre: bufón, villano, bribón, granuja... devuélvenos Husqvarna.

Esto es lo que se llama poner el carro delante del burro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi husvarna seguira ... KTM es naranja, Husaberg es la KTM azul y ahora Husvarna será la KTM en rojo y blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, asi ahorra en cadena de montaje ... con hacer pegatinas ya tiene 3 motos distintas :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si sera verdad pero ultimamente es una practica habitual y no me extrañaria

Lo del boikot seria maravilloso, toda europa de acuerdo haciendo la cama a las empresas rastreras que buscan esclavos como mano de obra... pero la realidad es que aqui cada uno se rasca sus pulgas (y no me refiero a los usuarios de ktm que parece que ktm les tenga en nomina :mrgreen: ) sino en general todos consumidores de cualquier producto desde un coche a una camiseta.

Mira alemania como nos esta dando por culo y aqui la gente mataria por tener un audi o un bmw pensando que escala puestos en la escala social...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

¡¡¡¡Habria que hacer el boicot a tantísimas cosas.....!!!

A los políticos, a los bancos, a las compañías telefónicas, a Google, a Facebook, a Twitter, y a todas y cada una de las empresas y corporaciones que nos tratan como basura y nos usan a su antojo para hacer negocio con nosotros y sin embargo seguimos haciendoles el caldo gordo....¡¡¡tenemos lo que nos merecemos.....!!!!

Yo ya tengo bastantes "boicots" personales a ciertas empresas y os aseguro que si todo el mundo hiciera lo mismo, muchas cosas serían muy diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablar de boicot a KTM a mi me da que es como hablar del sexo de los ángeles. En un país donde es la moto de campo más vendida, está bien para una sobremesa, pero nada más.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esto fuera verdad.......

Boikot a una marca porque cierra otra...teniendo mas marcas donde elegir?

Casi mejor hacer un boikot a todo el gremio de la moto de campo español para que ellos se movilicen y podamos montar mas tranquilamente por el campo....ya sea con una ktm o con una hva...o con una CCM, pero prioricemos boikots, ya puestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si BMW hizo mal su trabajo y ahora Husqvarna tiene en el almacen 11.000 motos mas las 3.000 que tiene previsto fabricar hasta agosto......., que hacen los nuevos propietarios?? siguen fabricando? o mejor CESAMOS la produccion (muy diferente a CERRAR una fabrica) por un tiempo hasta sacar el stock, reorganizar la empresa y desarrollar nuevos modelos??

Segun se lee en las noticias de paginas italianas, los departamentos comerciales y de recambios seguiran funcionando normalmente y lo que ha pedido a los sindicatos Pierer Industries es un cese de la produccion por un año, que es una putada para los trabajadores?? pues esta claro, pero en los tiempos que corren ya no nos sorprenden estas cosas. De momento la idea me parece muy logica con el stock que tienen, otra cosa es que pasado ese tiempo decidan cerrar de verdad cosa que me extraña bastante de una marca que lleva 110 años produciendo motos (la mas antigua del mundo) sin haber cerrado nunca y con la buena fama y titulos mundiales que tuvo en sus tiempos.

Si Pierer levanto KTM donde esta y luego Husaberg (que todos sabemos nacio de Husqvarna) seria de locos cerrarla, mas logico seria cambiar Husqvarna por Husaberg y cesar la produccion de esta ultima ya que la marca madre fue Husqvarna y tiene mucha mas historia que su sucesora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reconozco que a mi tambien se me a pasado por la cabeza esta mañana al leer la noticia iniciar este post, pero solo a sido in calentòn momentaneo

Esperemos a ver como termina la historia, pinta mal pero ninca se sabe, lo mismo el gobierno italiano hace algo, no como el español con Derbi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi husvarna seguira ... KTM es naranja, Husaberg es la KTM azul y ahora Husvarna será la KTM en rojo y blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, asi ahorra en cadena de montaje ... con hacer pegatinas ya tiene 3 motos distintas :D :D :D :D

+1

Si BMW hizo mal su trabajo y ahora Husqvarna tiene en el almacen 11.000 motos..... me extraña bastante de una marca que lleva 110 años produciendo motos (la mas antigua del mundo) sin haber cerrado nunca y con la buena fama y titulos mundiales que tuvo en sus tiempos.

Si Pierer levanto KTM donde esta y luego Husaberg (que todos sabemos nacio de Husqvarna) seria de locos cerrarla, mas logico seria cambiar Husqvarna por Husaberg y cesar la produccion de esta ultima ya que la marca madre fue Husqvarna y tiene mucha mas historia que su sucesora.

+1

Menos naranjitos en el campo! Que ya hay bastantes! :shock:

+1..... :lol: :lol: :lol: :lol: ....apoyemos a esas marcas que dan "color" al panorama endurero y que hace tan buenas motos con mucho menos potencial económico y con mas corazón...Husqvarna, Sherco, Beta.......quien haya probado cualquiera de estas motos y vea sus acabados y detalles sabe lo que digo....y en 2T es otra cosa, solo existe KTM ....(para mi).....bueno, y espera....porque la Beta nueva viene fuerte. :D :D :D .....eso si, KTM ha hecho mucho por nuestro deporte y siempre será y me alegro,el referente....es una gran fábrica.

Pero Husqvarna no puede desaperecer por tradición endurera y adeptos....igual que otras marcas que nos dan un poco de "aire fresco" al panorama......todas ellas con que mantengan la calidad y cuiden el servicio post-venta (me consta que Sherco lo esta haciendo) van a ir creciendo cada vez mas....la gente se esta dando cuenta de que "hay vida después de KTM"....SOLO HAY QUE FIJARSE EN LAS PARRILLAS que el color esta cambiando poco a poco.....auque repito, KTM siempre será KTM....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...