Saltar a contenido

airoh aviator o terminator

Puntuar este tema:


gudari

Recommended Posts

Hola endureros!

Pues me dispongo a cambiar de casco y estoy entre el airoh aviator o el terminator,mi pregunta es,cuales son las diferencias entre ellos y saber vuestras opiniones,tambien he estado sopesando el just one,que es muy parecido esteticamente al anterior.

Gracias y espero vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros!

Pues me dispongo a cambiar de casco y estoy entre el airoh aviator o el terminator,mi pregunta es,cuales son las diferencias entre ellos y saber vuestras opiniones,tambien he estado sopesando el just one,que es muy parecido esteticamente al anterior.

Gracias y espero vuestras opiniones.

Básicamente el modelo y 100€ menos, en el blanco se notan mas las diferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tiene algo mas de ventilacion (aviator)y el peso segun catalogo es de 50 gramos mas en el terminator,lo demas parecen similares.

Y que me decis de los nuevos just1,por precio(son buenisimos)...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la pagina de Airoh puedes hacer una comparacion de ambos cascos. Segun la pagina, pone Terminator 1020g y Aviator 950g

Quizas sea la talla o lo vi mal :oops: :oops: que cada dia veo peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el Aviator desde hace 1 año y estoy encantado :D . El peso es de risa :lol: comparado con el Shoei VX que tenía y las entradas de aire son eficaces de verdad :shock: . Justo este lunes le desmonte todo el interior para lavarlo y también he de decir que es muy fácil de hacer. Lo recomiendo 100% y el precio es muy correcto para lo que es el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DSCF0121.jpg

Como este :D :D

Joderrrr,que bonito es!!!!

precio,tienda?

Traido espesamente para mi desde Italia por 310€, no lo traen a España, pero lo puedes encontrar en ebay por unos 350€ puesto en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Hola endureros!

Pues me dispongo a cambiar de casco y estoy entre el airoh aviator o el terminator,mi pregunta es,cuales son las diferencias entre ellos y saber vuestras opiniones,tambien he estado sopesando el just one,que es muy parecido esteticamente al anterior.

Gracias y espero vuestras opiniones.

Básicamente el modelo y 100€ menos, en el blanco se notan mas las diferencias.

solo son estas las diferencias?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...