Saltar a contenido

AYUDA CIRCUITO INDOOR COMO?

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, mi padre me deja disponer de una nave de 1000 metros cuadrados para hacer un circuito de enduro indoor.

El caso, quiero poner lo típico, piedras, ruedas, troncos, tubos, pacas, fosa de agua... etc. El problema es que la nave no es de tierra es cemento o hormigón, ¿habría que llenar la nave de tierra no?, fuera hay un terreno grande para poder coger de allí tiera pero ¿será muy caro? y otra cosa cuanto creéis que hay que llenar, cuantos cmtrs? muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo menos 1 metro y luego mantener los surcos(rellenando)como en las pistas de ski..

pero esto seria mejor en un terreno de tierra directamente.

creo ke vas a liarte mucho para preparlo...pero con tiempo y dinero se puede hacer lo ke uno kiere :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo bueno que un colega por 50 eurillos se pega el dia alli con la pala y otro traera el camion gratis de la empresa de su padre, ruedas tengo de sobra xk mi apdre tiene un taller de neumaticos y troncos y demas sabemos donde hay conque no hay problema el tema, es que hacerlo fuera es mas facil pero si se hace dentro con mucho tiempo puede quedar de lujo y no quiero ponerlo fuera porque no esta vallado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo aria fuera, si es tuyo claro... Con 4 perras y trabajo de todos tus amigos lo valláis y te montas allí un circuitazo!

Yo tengo una crono en unos campos de mi tio en una finca toda vallada y ningún problema con nadie..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...