Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

Me resulta cuanto menos curioso, que habiendote ocurrido hace mes y medio, te acuerdes ahora... :roll:

Trabajo en el extranjero y éste fin de semana toca moto, y engrasando la moto te viene a la memoria.. de todas formas el hecho ahi està sea ayer o hace dos meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me encuentro con otros endureros o paro y charlamos un rato o se afloja la marcha y les saludo... Y ellos a mi lo mismo.

Pero como en todos los deportes siempre hay casos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando me encuentro con otros endureros o paro y charlamos un rato o se afloja la marcha y les saludo... Y ellos a mi lo mismo.

Pero como en todos los deportes siempre hay casos...

Saludos

Exactamente eso es lo mas normal... intercambias opiniones de caminos, si te has encontrado cazadores etc etc eso es lo normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay de todo en la villa del señentaor...... yo en bassella me di cunta de como bien dices... hay mucho campeon del mundo.

No hay cosa mejor que cruzarte con alguien para charlar y si se puede ir todos juntos mejor..

Igual se dejo los dorsales puestos para motivarse y llegar primero al bar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Felix, pues si a ti te ha molestado, el comportamiento de ese "SEUDOpro" imaginate si resulta que en lugar de ser tu es eres un padre de familia que se desplaza tranquilamente en bicicleta con sus dos chavales, pongamos de 14 y 15 años,... luego nos extrañamos de la opinión que tienen de nosotros, y lo mismo ese elemento de de los que mas protesta y chilla contra la ley de montes y los ecolotontos... cuando comportamientos como el suyo son los que provocan la persecución que sufre el enduro, espero que tu comentario, lo lea mas de un SEUDOpro y se replantee, la forma de ir por los caminos, no podemos ir por la vida sin respetar a los demás y luego poner el grito en el cielo cuando las consecuencias de ese pisoteo rutinario de los derechos de los demás, provoque unas reacciones que limiten nuestros derechos ... En la vida como en la física, toda acción provoca una reacción, así de sencillo.

MAS CLARO AGUA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la suerte de conocer a david y te aseguro que no es para nada como lo describes.

puede que en un momento de calenton le diera al gas mas de lo debido pero no es ningun descerebrado de los que nos cruzamos a veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo la suerte de conocer a david y te aseguro que no es para nada como lo describes.

puede que en un momento de calenton le diera al gas mas de lo debido pero no es ningun descerebrado de los que nos cruzamos a veces.

Lo siento... podria haber omitido su nombre y dejar solo el numero de dorsal del enduroc para que se diera por aludido, pero su comportamiento "calenton o sin" se merece que en éste momento se le esté poniendo a parir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un video ( que no voy a colgar sin su permiso )

donde se le ve en el recorrido de moiá durante un recorrido de enduro y en un punto se encuentra a dos peques atascados en un tronco.se para,se baja coge la moto de uno SIN CONOCERLO DE NADA y se la saca del lio.

eso no lo hacen muchos que se jactan de buenos endureros.

saludos.

con su permiso:

minuto 5.40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un video ( que no voy a colgar sin su permiso )

donde se le ve en el recorrido de moiá durante un recorrido de enduro y en un punto se encuentra a dos peques atascados en un tronco.se para,se baja coge la moto de uno SIN CONOCERLO DE NADA y se la saca del lio.

eso no lo hacen muchos que se jactan de buenos endureros.

saludos.

con su permiso:

" onclick="window.open(this.href);return false;

minuto 5.40

Pues de eso se trata, de lo unico que me quejo es de un tema puntual con nombre y apellido por falta de compañerismo entre colegas. Los endureros en general somos muy solidarios entre nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un video ( que no voy a colgar sin su permiso )

donde se le ve en el recorrido de moiá durante un recorrido de enduro y en un punto se encuentra a dos peques atascados en un tronco.se para,se baja coge la moto de uno SIN CONOCERLO DE NADA y se la saca del lio.

eso no lo hacen muchos que se jactan de buenos endureros.

saludos.

con su permiso:

" onclick="window.open(this.href);return false;

minuto 5.40

Pues de eso se trata, de lo unico que me quejo es de un tema puntual con nombre y apellido por falta de compañerismo entre colegas. Los endureros en general somos muy solidarios entre nosotros.

no se si me he explicado mal:

el del video es el segun tú GILIPOLLAS,DAVID

un dia malo lo tiene cualquiera,incluso tú.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas en referencia a ese comentario sobre David, lo unico que puedo decir que he compartido salidas con el y no es de esa clase de personas, mas bien todo lo contrario, con eso no quiero crear ningun tipo de polemicas, si no dejar mi opinion.

Creo que poner nombre y apellido aqui, no me parece muy apropiado por eso.

Como ha dicho un forero un mal dia lo podemos tener cualquiera.

Saludos_

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas en referencia a ese comentario sobre David, lo unico que puedo decir que he compartido salidas con el y no es de esa clase de personas, mas bien todo lo contrario, con eso no quiero crear ningun tipo de polemicas, si no dejar mi opinion.

Creo que poner nombre y apellido aqui, no me parece muy apropiado por eso.

Como ha dicho un forero un mal dia lo podemos tener cualquiera.

Saludos_

Mirad chicos, no me gustan las polemicas. Tan solo me he limitado a "denunciar" cierto comportamiento de una persona que me da igual si tuvo un mal dia o no. He descrito con pelos y señales el hecho que ocurriò. Me da igual que tenga amigos que lo defiendan. A los hechos vistos con mis propios ojos me remito. El tio se comportò fatal y por ello lo he colgado. Ademas, el vacileo de numero del Enduroc deja pistas para que se le pueda identificar. Este fantasma, aunque sea amigo vuestro y me da igual, se comportò como un idiota y lo digo publicamente. Me da absolutamente igual. Me lo encontré de cara y ni se inmutò, siguiò como si le persiguiera la guadia civil sin importarle un pimiento los colegas que igual que él estaban disfutando de una salida endurera.

Conmigo iban 2 que fueron campeones de Catalunya de enduro. No soy ni nuevo en esto ni novato, y sé perfectamente de que hablo.

Lo de mal dia no me sirve. Cuando uno se viste y sale con la moto, en teoria cualquier problema o dolor de cabeza se deja en casa y sale con la moto para disfrutar y ser feliz. Si tienes un mal dia te quedas en casa.

Respect!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...