Saltar a contenido

Desde que año monta GasGas motores Yamaha?

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Pequeña duda existencial de un colega que se va a comprar un 450 2007... yo se que salieron hace años, o eso creo, pero no sabia decir el año...

Tambien que tal van de rendimiento y fiabilidad? aun recuerdo aquellos 400 que fabricaban... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff yo que se hay quien esta encantado y quien no las quiere ver ni en pintura.

un amigo mio estreno una 2007 y en 1500km le abrieron el motor 3 eces hasta que se aburrio y la malvendio, yo iria a por la del motor yamaha pero cada uno hace lo que quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2007 4t ya es de las fiables digan lo que digan por aqui, el problema de fiabilidad lo dieron del 02 al 05-06, y de todas formas de esas ultimas las actualizaron y ya no daban lio. Hay mogollon de post por ahi, y las chungas de las menos chungas se diferenciaban por la posiciondel motor de arranque jeje.

En cuanto a lo que dice Clopez, pues bueno, si lo dice sera porque es cierto, siempre hay unidades rebeldes en casi todas las series, un saludo!!

P.D. empezaron a montar motores Yamaha desde 2010 en las 250 4t, motores 450 Yamaha pensaba que empezaron a montarlos desde el 2012 en las GG, quiza estaba equivocado :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas 4t , desde 2007 son fiables. De hecho es un motor muy bestia , anda mucho y con la inyeccion electrónica va muy bien.

Aqui te has colado. Los motores es cierto que son fiables aunque siguen teniendo mala fama. Eso si siguen llevando carburador. Y por lo que he leido el llevar carburador hace de la GG 450 una moto bastante mas potente que la WR con la limitacion de la inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas con motor Yamaha es muy fiable en comparación con anteriores modelos , por eso lo montan !! Han probado muchos antes de llegar a ese ,los suyos propios gas gas 4 t ( un largo proceso para fracasar !! ) ahora parece q la cosa va a mucho mejor ,rotax , Tm , y algunos mas , y también tengo un amigo que en su día compro la famosa 400 y se arrepentirá toda su vida mil y una averías ,fallos sobre todo con l famoso arranque , la moto a pasado mas tiempo en talleres y en la misma fabrica que en su casa !! Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas 4t , desde 2007 son fiables. De hecho es un motor muy bestia , anda mucho y con la inyeccion electrónica va muy bien.

Aqui te has colado. Los motores es cierto que son fiables aunque siguen teniendo mala fama. Eso si siguen llevando carburador. Y por lo que he leido el llevar carburador hace de la GG 450 una moto bastante mas potente que la WR con la limitacion de la inyeccion.

La 2007 no lleva carburador :)

PD: al menos la mia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas 4t , desde 2007 son fiables. De hecho es un motor muy bestia , anda mucho y con la inyeccion electrónica va muy bien.

Aqui te has colado. Los motores es cierto que son fiables aunque siguen teniendo mala fama. Eso si siguen llevando carburador. Y por lo que he leido el llevar carburador hace de la GG 450 una moto bastante mas potente que la WR con la limitacion de la inyeccion.

que me he colado? las gas gas fse450, fsr450 , fsr515( motor gas gas ) son todas inyeccion... :roll: , mira y lo comprobarás

PD: recuerdo que ha preguntado por una 450 2007 , y es de lo que yo le he dado información

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas 4t , desde 2007 son fiables. De hecho es un motor muy bestia , anda mucho y con la inyeccion electrónica va muy bien.

Aqui te has colado. Los motores es cierto que son fiables aunque siguen teniendo mala fama. Eso si siguen llevando carburador. Y por lo que he leido el llevar carburador hace de la GG 450 una moto bastante mas potente que la WR con la limitacion de la inyeccion.

que me he colado? las gas gas fse450, fsr450 , fsr515( motor gas gas ) son todas inyeccion... :roll: , mira y lo comprobarás

PD: recuerdo que ha preguntado por una 450 2007 , y es de lo que yo le he dado información

Estas en lo cierto por completo Alvaro, el amigo Guti se piensa que llevan Yamaha desde el 2007 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...