Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Recordemos desde un tio que no corre, es mayor y ademas nunca ha sido bueno en esto.

Aqui, ire poniendo todo lo que valla acaeciendo sobre la sherco 2012 a partir de hoy.

En parado, se ve ligera, estrecha y no tan baja como dicen, se le ve calidad y muchas cosas de ktm, tras ponerla a mi gusto, cubierta nueva, manetas, asiento, protector de radiador, algunas pegatas y poco mas, me decido a pesarla con todos los llenos.

114 kgs con 8.5 L de gasolina, a pesado algo menos que mi crf con 1.5 L menos de gasolina, pero con los desmontables en la moto, un total de 1kgs, por lo que estan casi a la par.

Y que la ktm, esta peso 117 con desmontables y un litro mas de gasolina, por lo que de momento es la mas ligera de todas las 4T que yo tengo.

Para los que se hayan liado un poco

sherco: 114 kgs

crf: 115 kgs. en igualdad de condiciones, casi 116 kgs

ktm: 117 kgs. en las mismas condiciones, 116 kgs

A lo que vamos, en parado es facil de mover, mejor que las otras 2 y mas parecido a la gas gas, aunque esta pese mas, creo que tiene el centro de gravedad mas bajo (al menos la bateria y eso ayuda).

DSCF1545_zpse6da4221.jpg

Poco mas puedo decir, solo que esta muy bonita y las sensaciones son buenas.

Mañana la prueba en el campo y el domingo si aguanta, haremos enduro del bueno, espero no arañarla mucho :notriste: :notriste:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

Muy bonita. A mí me gustan austeras de decoración y esta lo es. Es una 4t con buenos componentes y buen motor.

Ya nos irás contando de aficionado a aficionados como va.

Lo único que no me agrada es ese silencioso tan desprotegido, que les ha dado por hacer ahora, con las plásticas tan minimalistas. Haber lo que te aguanta "sano".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿sabado? salgo tarde y con la intención de tener esa toma de contacto, primera parada, manillar un poco hacia delante, el pedal de freno ponerlo con menos recorrido y darle 3 puntos mas al rebote y compresión de la horquilla

DSCF1557_zps8df78eaa.jpg

me encuentro unos compañeros y se dan una vuelta, suave y poco potente son los comentarios, viene de una 450 y en pistas eso se deja notar.

Yo a lo mio y sigo despacio, no se porque me pide ir despacio y cambiando con facilidad las trazadas, muy manejable y estable, acostumbrado a la ktm, en algunos tramos me cambiaba la trayectoria demasiado rapido, algun sendero perdido que me daban ganas de meterme y otros dias no había visto, jeje

DSCF1564_zpsd401e212.jpg

DSCF1568_zpsc9983008.jpg

Bajo un poco el pedal de cambio y me meto en una zona de enduro y una trialera facil, pero ahora muy rota y me doy cuenta que voy en primera casi parado y poniendo muchos pies, hasta que se me cala, con la escorpa la pase en 3ª y alguna vez 2ª, con esta 1ª enterita, aunque es mas alta que las demas y en unas rocas que siempre golpeo los bajos, esta vez pase sin rozar.

Con la ktm, voy en 2ª y mucha 1ª, pero creo que hoy estaba mas rota.

DSCF1571_zps768a6ba9.jpg

hago una bajada para tomar una cerveza y veo que la llevas por su sitio con ningun problema, la ktm baja loca por aqui y la crf, quizas no cambia tan facil la trazada, pero algo mas rapida.

Las 2 y decido volver algo mas rapido, por algo lleva el reloj de ktm, jajaja

DSCF1570_zps81f6b53f.jpg

A la vuelta, me maravilla y creo que es mi moto, quizas tenga que hacerle un par de arreglillos, pero me gusta como va, una subida facil, la he pasado cientos de veces y esta vez me saca fuera, creo que por ir muy confiado y jugando con el acelerador, pues no patina nunca.

2.5 L de gasolina, un lavado y para salir mañana.

Lo que he visto en poco tiempo: solo recuerdo una moto tan trialera y es la scorpa, motor yamaha que tuve hace unos años, tiene lo bueno de la crf, la estabilidad y un motor que le da 100 vueltas, aunque de momento me cuesta encontrar la marcha adecuada.

El motor es menos rabioso que el de la kt, pero mas instantáneo en 1ª, casi me baja en una subida, jeje, es mas manejable que la ktm y eso si, que me extraña.

En contra, veo una tercera que se muere demasiado rapido y suena mucho la admisión, aunque creo que es la primera vez que llevo una 250 sin destapar.

Bueno, para lo poco que la he usado, creo que ya esta bien, jeje, mañana mas, hay expectativas por verla y espero no defraudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...