Saltar a contenido

RADIAR RUEDAS EN MADRID, CICLOS MARTÍ

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Pongo esto por si alguno le puede interesar: todos aquellos que llevaban sus ruedas a radiar a la tienda "famosa" de Alcorcón, han trasladado sus instalaciones a c/ Huracán 5, puerta B, en Alcorcón.

Si alguien necesita el teléfono para ponerse en contacto con Paco, que me envíe un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he ido esta semana y es cierto que Paco ya no esta en la tienda, pero aun asi te sigue recogiendo la rueda en la tienda de toda la vida. A mi por lo menos me lo ha hecho asi.

Por cierto, la ultima vez que lleve una rueda a radiar entera (poner todos los radios y centrar) no me parecio caro, pero el otro dia -han pasado unos 7 meses desde que radie- se me partieron tres radios :? y por cambiar los radios y centrar me ha metido un palo majo.

A ver que tal sale esta vez, pero como siga en esa linea.. creo que voy a dejar de ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro q los nuevos chavales se la llevan luego a Paco??

Es que no me suena nada...no sé si los que llevan ahora la tienda siguen teniendo relación con Paco, este verano me radiaron una de trial y lo hicieron ellos mismos en la tienda

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta que llegué a la tienda, no sabia nada de que Paco ya no la llevaba, fui como la otra vez, a hablar con el y a dejarsela. Cuando llegue vi a los dos chicos que dices, y por lo que hablé, deduje que la tienda la llevaban ellos. Les comente lo que queria hacer y uno de ellos me dijo "espera, que ahora viene Paco y lo hablas con el", a partir de ahi, ya traté con el.

Quiza a sido casualidad y pasó por alli, pero tambien recogí la rueda otra vez en la tienda. Aun asi, si has puesto la direccion donde está el ahora, pues lo mejor sera ir alli directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Retomo el post.......confirmado, la semana pasada deje las ruedas allí, hoy me ha llamado el propio Paco, resulta que està jubilado pero sigue siendo èl el que radia las ruedas. Mañana pasarè a por ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena ... Aún recuerdo cuando iba de pequeño a hinchar las ruedas de la bici y nos cobraba 5 pesetas :D

Hace un par de años le llevé las dos ruedas y no me pareció caro, no se lo que cobrarán los de ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me dijo el chico que entre 30-35 solo radiar, osea que mañana espero un buen estacazo.......

P.D. la C/Huracán pertenece a Leganés, es el polígono donde están los outlet de marcas deportivas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno es saberlo...

La verdad es que este tema en las motos esta un poco abandonado, no? muy poca gente se dedica a ello, y llevar las ruedas bien centradas (sin oscilaciones a derecha e izquierda), y aparaguadas (con el centro de la llanta en el centro del buje) en la moto es fundamental.

Además ahora están metiendo en las motos "algo" de tecnología que viene de la bici con radios biconificados y cabecillas de aluminio, las ruedas son más ligeras (y mas frágiles) y es necesario darles un repasito de vez en cuando...

No hay algún sitio en que se dediquen en profundidad a esto? que tengan radios/cabecillas de diferentes medidas en stock y no tener que dar mil vueltas para poner en orden una rueda?

En las bicis se mide la tensión de los radios y se ponen todo iguales para evitar el descentrado...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he ido esta semana y es cierto que Paco ya no esta en la tienda, pero aun asi te sigue recogiendo la rueda en la tienda de toda la vida. A mi por lo menos me lo ha hecho asi.

Por cierto, la ultima vez que lleve una rueda a radiar entera (poner todos los radios y centrar) no me parecio caro, pero el otro dia -han pasado unos 7 meses desde que radie- se me partieron tres radios :? y por cambiar los radios y centrar me ha metido un palo majo.

A ver que tal sale esta vez, pero como siga en esa linea.. creo que voy a dejar de ir.

Dile que te haga precio de amigo ja ja

http://www.bicicletasmarti.es/radiado.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...