Saltar a contenido

DONDE COMPRAR GOPRO BARATA?

Puntuar este tema:


m.l 25

Recommended Posts

Gracias pero la que vende es la antigua,yo quiero la Hero2 que es HD y se ve mejor.

Te vendo yo una con solo un par de usos.

Go pro hero 2 kit motorsport + kit lcd+ con dos baterias y targeta 16 g. 250E. si te interesa dejame un mp. eso si despues de navidades que voy a estar sin movil e internet hasta el 26

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

aki os dejo un video super interesante para acoplarla con el sistema: 3M DUAL LOCK (parecido al velcro de toda la vida pero algo más sofisticado)

Para el sistema de fijado:

http://www.amazon.es/3M-Dual-Velcro-Power-High-Tech-Ziplock/dp/B008M6AYJQ/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1356223212&sr=1-1

http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=Dual&_kw=Lock

De todas formas supongo que el velcro de toda la vida lo podéis robar del costurero de vuestras madres jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una gopro barata: http://pcmatica.net/index.php?main_page ... cptiornt07" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa cosa no le llega ni a la suela de la Mr.Gopro :D

¿30 fotogramas por segundo? ¿720 x 480 de resolución? jaja para eso es mejor como ago yo. con el telefono y del celo gordo :mrgreen:

si si, pero hay quienes, como yo, no ven necesario ni ético gastarse el dineral que vale la gopro para hacer 4 videos con la moto que no tienen otra finalidad que entretenernos en casa. Si buscas videos hechos con la mini dv verás que no está nada mal la calidad, y para mi no hay necesidad de gastar más dinero. Si hay pijos como tu que quieran comprar la gopro y se sienten orgullosos hasta el punto de ponerse una pegatina al coche para anunciarlo a los 4 vientos... adelante. Yo me gasto 500 euros... o más en rodilleras ortopédicas, por ejemplo, no en una p camara para 4 videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, pero hay quienes, como yo, no ven necesario ni ético gastarse el dineral que vale la gopro para hacer 4 videos con la moto que no tienen otra finalidad que entretenernos en casa. Si buscas videos hechos con la mini dv verás que no está nada mal la calidad, y para mi no hay necesidad de gastar más dinero. Si hay pijos como tu que quieran comprar la gopro y se sienten orgullosos hasta el punto de ponerse una pegatina al coche para anunciarlo a los 4 vientos... adelante. Yo me gasto 500 euros... o más en rodilleras ortopédicas, por ejemplo, no en una p camara para 4 videos.

-mi mobil pegado con celo graba mejor que esa cosa

-4 videos? jaja me parece que NO

-No, yo no soy de los que van haciendo spam de forma gratuita :mrgreen:

-Si, el precio es una ida de olla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Mi móbil tb graba en HD pero no lo expongo a una caída, prefiero una camara de 30 euros para eso

-4, 5, 5 o 100, qué más da... si no son para un trabajo profesional.

-spam? quién hace spam en este foro?

-Pues eso, el precio es para gente muy caprichosa o gente con alto poder adquisitivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa camara de 30 euros la he tenido y es

muy muy mala. Si la compras por ebay te sale

en 8 euros..

Mi gopro hero2 me costo 249 euros nueva con pack

motorsport y tarjeta de 16gb, es cuestion de buscar.

Si compras una gopro no es para grabar 4 veces que

sales con la moto.

Mi gopro va hacer 1 año y desde entonces..

-Enduro

-Motocross

-Karting

-Mtb

-Esqui

-Descenso en canoa

-Grabar a mis sobris pequeños en la playa

-Una ruta en buggy que hicimos los amigos

-Hasta una fiesta sorpresa que hicimos a un amigo

Creo que es cara, pero si la dejas en el cajon guardada,

si realmente la disfrutas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(...) quieran comprar la gopro y se sienten orgullosos hasta el punto de ponerse una pegatina al coche para

anunciarlo a los 4 vientos... adelante.

timi escribio una respuesta mas arriba xD
-Mi móbil tb graba en HD pero no lo expongo a una caída, prefiero una camara de 30 euros para eso

-4, 5, 5 o 100, qué más da... si no son para un trabajo profesional.

-spam? quién hace spam en este foro?

-Pues eso, el precio es para gente muy caprichosa o gente con alto poder adquisitivo

spam me referia a lo de las pegatinas en el coche :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...