Saltar a contenido

PON TU NOMBRE A UN ARBOL...AYUDA

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    27

  • pakiu

    8

  • zapping

    5

  • aktm

    3

Top Posters In This Topic

BUENAS HA TODOS...

COMO YA SABEIS,ESTAMOS SUFRIENDO UNO DE LOS PEORES INCENDIOS EN NUESTRA TIERRA..

MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS AL VER COMO EL FUEGO AVANZA ECTARIA TRAS ECTARIA..

ESE MONTÉ KE TANTAS SATISFACCIONES NOS HA DADO,ESAS VISTAS VERDES KE AHORA ESTÁN TEÑIDAS DE NEGRO COMO EL CARBÓN..

LOS ANIMALES KE LO HABITABAN Y AHORA NO LES KEDA NADA...

ME EMOCIONO SÓLO DE ESCRIBIR ESTO..

NO ME OLVIDO DE LA GENTE KE VIVE EN LOS PUEBLOS CERCANOS Y AFECTADOS.. DE VER CADA MAÑANA POR LA VENTANA DE SU CASA ESA NATURALEZA KE A TENIDO Y AHORA SÓLO VE CENIZAS..

PASARÁN MUCHOS AÑOS PARA KE VUELVA A SER TODO COMO ANTES..Y EN ESTOS CASOS TENEMOS KE ARRIMAR TODOS EL HOMBRO..

DICHO ESTO...

ESTOY MIRANDO LA POSIBILIDAD DE KE PUEDAS PONER TÚ NOMBRE EN UN ÁRBOL..

ME PONDRÉ EN CONTACTO CON MI EMPRESA,YA KE DISPONE DE UN VIVERO(CENTRE VERD)

OS DARÉ MAS INFORMACIÓN SOBRE LO NECESARIO...

MUCHAS GRACIAS

OS MANTENDRÉ INFORMADOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS

ME HE ESTADO INFORMANDO UN POCO Y PARA HACER LAS COSAS BIEN HAY KE ESPERAR HASTA NOVIEMBRE..

FUNDAMENTALMENTE NECESITAMOS PINOS,CARRASCAS,COSCOJAS Y ROMERO..

EN CASO DE KE ALGUIEN KIERA APORTAR ALGO KE SE ME ESCAPE BIENVENIDA SERÁ...

LA IDEA ES KE CADA UNO TRAIGA SU ÁRBOL O PLANTA,AMBAS SERÍA MEJOR....DADO A LA GRAVEDAD DE LO OCURRIDO,PEDIRÉ AYUDA POR OTROS FOROS..

ABRIRE UNA CUENTA BANCARIA SÓLO PARA ESTO...PONDRÉ LO KE VALE CADA COSA Y LO KE APORTEN BIEN RECIBIDO SERÁ..

NO HABLO NI DE 10,15,20,30,50€

A LO MEJOR SON 1,1.5,2,3,4,5€

PERO CREO KE DONAR ESTAS PEQUEÑAS CANTIDADES NO SON UN PROBLEMA..YA KE UN PAKETE DE MALBORO VALE MAS DE 4,50€ O UN CAFÉ 1€.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una buena iniciativa,que aparte de regenerar el lugar, REGENERARIA la vision que se tiene de los moteros de campo,

Ayudaré desde mí posición en el sur-oeste,en lo que pueda(suelo ir por Requena y por la zona quemada, siempre me há parecido un paraiso para el enduro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente lo he visto el incendio de cerca porque por casualidad he estado trabajando el fin de semana en els Rosildos (Castellon) , y lo he flipado, una columna de varios kilometros de alto y ancho de humo, continuamente cayendo cenizas del cielo, para salir de la zona afectada y ver el cielo azul, han sido dos horas y cuarto desde que he salido con el camion, o sea que unos 190 km andando.

IMPRESIONANTE.

Tambien tengo fotos, pero con las que has puesto tú, hay mas que de sobra para hacerse una idea el que no lo haya visto.

Lo siento de corazon a los que les haya afectado de lleno, aunque creo que ha todos los que amamos el campo y la naturaleza, aunque seas de madrid como yo, nos duele que puedan pasar estas cosas.

Aqui tienes a uno, para lo que haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esos mismos montes e entrenado muchas veces llevo un fin de semana que no me toca la ropa encima,estoy muy triste si vais a hacer algo ya habisais.

no os podeis imaginar como duele ver lo que antes era todo un bosque verde con vida y ahora parece un planeta de otra galaxia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS...

COM YA E DICHO,LA REPOBLACIÓN LA HAREMOS A PARTIR DE NOVIEMBRE...TIENE KE LLOVER MUCHO ANTES DE PLANTAR NADA,SINO TODO LO KE PLANTEMOS MORIRÁ..

YO VOY EN SERIO Y NO KIERO KE ESTO KEDE EN EL OLVIDO EN POCO MAS DE UN MES...ESPERO KE COMO ENDUREROS Y AMANTES DE LA NATURALEZA LE GENTE RESPONDA COMO TAL..

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como foro referencia nacional de enduro tambien hemos compratido este post aqui,que tambien podreis seguir de cerca en nustro foro endutrail.

Como dice mi amigo Saul,aqui lo estamos pasando mal con estos dos macro incendios.

En breve se pondra mas informacion para poder replantar la mayor parte posible de superficie que se ha quemado,vamos a intentar que nos dejen los brotes al mejor precio,o si alguien sabe de como hacer facil plantones o si alguien sabe de algun sitio de venta barato que lo indique en este post,toda informacion y ayuda es poca.

Como decis y decimos que por favor este post no caiga en el olvido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que antes de empezar a plantar tendran que preparar todo para que la lluvia no se lleve la tierra buena por escorrentia.Tendran que poner barreras fisicas como la propia madera quemada en sentido trasversal a la pendiente para frenar el agua o hacer una siembra de emergencia de gramineas para que nazca rapidamente una capa de hierba que sujete la tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que antes de empezar a plantar tendran que preparar todo para que la lluvia no se lleve la tierra buena por escorrentia.Tendran que poner barreras fisicas como la propia madera quemada en sentido trasversal a la pendiente para frenar el agua o hacer una siembra de emergencia de gramineas para que nazca rapidamente una capa de hierba que sujete la tierra.

Supongo ke después de ke pase un poco el jaleo...supongo ke se pondrán hacer lo KE tú dices,pero en eso jo podemos entrar en esa faena...

Suponiendo ke en noviembre esté todo listo,empezaremos la plantación por nuestra cuenta..

Un SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...