Saltar a contenido

Gente por el corredor del henares y cerca

Puntuar este tema:


deividone

Recommended Posts

Hola, busco gente para montar por la zona del corredor del henares y alrededores.

Entre semana alguna tarde podría, y los fines de semana en principio no tendría problema.

Un saludo

P.d. También me apunto a alguna salidita con la moto de carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    25

  • endtorre

    22

  • JONI_R1

    14

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 months later...

Hoy he tenido el placer de hacer un salidita con deivid, a ver si organizamos una con mas gente de aquí y nos conocemos, quien quiera que se vaya apuntando y vamos buscando una fecha.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he tenido el placer de hacer un salidita con deivid, a ver si organizamos una con mas gente de aquí y nos conocemos, quien quiera que se vaya apuntando y vamos buscando una fecha.

Salu2

Nosotros salimos casi todos los fines de semana poresa zona , asi que el dia que querais quedamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos casi todos los fines de semana poresa zona , asi que el dia que querais quedamos

Pues a ver si es verdad y quedamos,,,,,que mucha peña dice lo mismo y luego salimos el paquete David y yo solitos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos casi todos los fines de semana poresa zona , asi que el dia que querais quedamos

Pues a ver si es verdad y quedamos,,,,,que mucha peña dice lo mismo y luego salimos el paquete David y yo solitos :roll:

Pues nada jose cuenta con ello , cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...