Saltar a contenido

Remolque thalman entregado!

Puntuar este tema:


jvinolas

Recommended Posts

Despues de unos meses de espera hoy me ha emtregado el remolque.... me ha contado queha tenido algunos porblemas pero que ya esta en marcha nuevamente...

la verdad es que la calidad del remolque es muy muy buena

saludos

Hola, necesitaría vuestra ayuda. Sabeis si ha pasado algo con la empresa remolques Thalman de gerona?. encargue (y pagué una buena cantidad como adelanto) un remolque en Enero para entregar en 3-4 semanas... en febrero me dijeron que llevaban un pequeño retraso.

Hace unas semanas conseguí (después de mogollón de intentos) hablar con el propietario y me dijo "que estaba en ello"

ahora no consigo que me cojan el teléfono , no contestan ni emails ni faxs....

han cerrado?

ya me veo sin la pasta...y sin remolque..... encima vendí el antiguo

gracias por vuestra ayuda

xavier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me ha llamado el dueño para decirme que haran todo lo posible para que tenga el remolque "pronto".

La vdad es que agradezco la llamada. Ya os ire contando...... Por el momento no puedo usar mi moto...

La del peque la meto dentro del coche para que pueda ir al circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

....la historia sigue....

estamos a 16 de julio....y nada de nada....

me prometio entregarlo hace ya 2-3 semanas pero nada.... la verdad es que empieza a ser desesperante...si no fuera porque tienen mi dinero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huele mal , casi todas las casas de remolques tienen el remoque fabricado , y lo pagas cuando lo recoges , a mi primo le hicierón uno especial a medida totalmente personalizado , y pagó un pequeño adelanto a modo fianza , despues cuándo lo recofió pagó el resto y solucionado.

Veremos en que acaba lo tuyo , esperemos que tengas remolque , aunque despues de 7 meses...

ya nos contarás y ánimo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vi tu mensaje hace unos dias y como tengo casa en Quart me pase por Thalman y lo vi todo cerrado a cal y canto

parece como abandonado,si algun dia veo movimiento por alli ya te avisare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...