Saltar a contenido

Camaras (GO-PRO y similares)

Puntuar este tema:


ote1997

Recommended Posts

Estoy buscando una camarita de video para ponermela en el casco y las GO-PRO son muy caras, alguien me recomienda alguna otra que sea buenecilla (si puede ser HD mejor) y que no cueste tanto, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ote1997

    7

  • ertonico

    3

  • Ramos_45

    2

  • Javi548

    2

yo tengo una minidv80,las tienes en ebay por 10-15€.tienen 3 soportes,la bateria dura unas 2-3h y va bastante bien.el unico problema que puede tener es que tiene un poco de efecto gelatina,pero se puede quitar con el virtualdub. yo la tengo con una jellylens para tener mas angulo de vision.por 10€ si la rompes compras otra y vale,no tienes que cagarte en todo...

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-MINI-DV-MD80-SPORTS-720-x-480-30-fps-MOTO-DV80-/290693297102?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aeabb3ce

ademas,tiene el tamaño de un dedo meñique!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La calidad de imagen en movimiento de la MiniDV, para mi es algo escasa.

Si que es verdad que es muy barata y para grabar algo estático va muy bien, pero yo la he probado en un descenso en bici y a la que te mueves un poco la imagen se mueve muchísimo y no se ve bien. Después te acaba mareando ver el vídeo.

Busca te alguna que tenga estabilizador de imagen interno si quieres algo en condiciones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo videos de esa camara y va bien, pero a la que la moto sube de velocidad pasa eso de la gelatina y encima si es enduro con baches y eso... No se, lo bueno es que es baratísima, que tal va en enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami me va muy bien,el truco es colocarla en el casco para asi evitar los baches con tu cuerpo...eso si,haz pruebas,no esperes a la 1º enfocar perfecto!todo es cogerle el truco....te recomiendo la jellylens,vale alrededor de 1€ envio incluido(como lo oyes)y luego con virtualdub quitarle la gelatina....tengo videos de enduro pero no estan subidos,si quieres te puedo dejar unos que tengo en un avion RC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Drift 170x, no es Hd, pero se ve muy bien, me costo 100euros, tiene mando a distancia y display para ver si está bien orientada y objetivo oriéntable, la tienes en HD por algo más del doble. Antes compré la MD80 que la relación calidad precio es muy buena, pero no hay color.

Te dejo un link para que veas la calidad

http://youtu.be/EvlVcdrWH4M

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi, dejare de comprar cámaras que no valen la pena y vete a por un GOPRO, no te digo la HD 2 pero la HD la puedes encontrar por 190 euros fácilmente, veras la diferencia asombrosa, en mi firma esta mi canal , metete y allí tengo vídeos de enduro grabados con la GOPRO HERO 2 a 1080p FULL HD, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar un gopro de segunda mano (960HD)

Antes tenia una shitcam, y que quieres que te diga.... no hay color.

De hecho la shitcam apenas la usé porque no le conseguia poner bien, y vibraba muchisimo.

la gopro con uno de sus soportes simplemente con bridas de plastico al casco de la bici y no veas... ademas hace fotos, fotos cada x segundos....

Por recambios simplemente mira una gopro, tiene todo tipo de recambios y no son caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo videos de todas las que me habeis dicho y la gente les tiene que poner musica porque el viento resuena mucho asi como más cosas, y yo no le quiero poner musica, de calidad de video no estan mal, lo que haré es intentar pillarme la GoPro de segundamano haber si encuentro una buena oferta porque es la unica que vale la pena, gracias de todas formas a todos, muy buenos los videos de panzer xD Pero parece que llevas la moto un poquillo ahogada no es una ktm y el sonido es hasta un poco molesto, que ktm es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la driftt 170x y va de lujo..y tira de precio

Pincha uno de mis vídeos y lo compruebas...en la firma tengo el link de mi canal youtube

Un saludo

me puedes pasar un link de donde comprarla esa si se ve bn xD espero que no sea muy cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado viendo videos de todas las que me habeis dicho y la gente les tiene que poner musica porque el viento resuena mucho asi como más cosas, y yo no le quiero poner musica, de calidad de video no estan mal, lo que haré es intentar pillarme la GoPro de segundamano haber si encuentro una buena oferta porque es la unica que vale la pena, gracias de todas formas a todos, muy buenos los videos de panzer xD Pero parece que llevas la moto un poquillo ahogada no es una ktm y el sonido es hasta un poco molesto, que ktm es?

Buscate la 960, que es la que tengo yo, es más que suficiente como te dicen y estará ahora barata en comparación cuando la compré yo hace casi 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...