Saltar a contenido

AYUDA CAMBIAR PL�STICOS KTM EXC 2001

Puntuar este tema:


kurt cobain

Recommended Posts

Hola!!! Me he comprado una KTM EXC 2t 125cc y está bastante mal de plástivos y queria ponerle algunos y con pegatinas, estube mirnado y la verdad que me gustan bastante más los de ktm más nuevas. Me podríais decir que plásticos podría ponerle mas modernos, estube leyendo lo de cambiar subchasis.. etc Y sobre todo me gusta el siguiente faro de KTM que no es tan cuadrado pero no sé si se podrá colocar, si servirá los enganches.. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, los plasticos son más baratos que las pegatinas....y las que vienen con los plasticos igual no son muy bellas.

Respecto a colocar un faro u otro asi como los enganches, tendra que responderte alguien que tenga una ktm, hay una sección para esta marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss,

Para poder cambiar todos los plásticos al modelo mas moderno al tuyo, tienes que cambiar el subchasis y el asiento; si nó, sólo le puedes cambiar las tapas laterales del depósito del modelo 2007 y el faro del modelo 2007 se lo puedes cambiar sin problema,(el faro del modelo 2008 nó).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La puedes dejar 2010, mira en el foro hay dos que lo han hecho xavi y Staffline, necesitas deposito,asiento, subchasis con caja de filtro y losplasticos los pillas por 59€ en greenland.

Por unos 400€ buscando despiezes te lo puedes hacer y queda muy bien.

Busca los usuarios xavi o Staffline que colgaron los bricos y veras como flipas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POR LO TANTO, PUEDO PONER PLÁSTICOS LATERALES DEL DEPÓSITO DEL 2007 Y EL FOCO Y GUARDABARROS DELANTERO DEL 2008¿?¿?

UN SAUDO!! Y GRACIASS

Si, pero tendrás que cambiar el deposito y el anclaje de este y esto te obligara a cambiar el asiento y el colín con subchasis, miraste los bricos de Xavi y de Staffline.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POR LO TANTO, PUEDO PONER PLÁSTICOS LATERALES DEL DEPÓSITO DEL 2007 Y EL FOCO Y GUARDABARROS DELANTERO DEL 2008¿?¿?

UN SAUDO!! Y GRACIASS

Si, pero tendrás que cambiar el deposito y el anclaje de este y esto te obligara a cambiar el asiento y el colín con subchasis, miraste los bricos de Xavi y de Staffline.

Saludos.

Hola!

Yo lo hice con la mía, aquí esta el post que abrí en su momento.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=98228" onclick="window.open(this.href);return false;

Y luego tambien hay Staffline, busca su post en google que tambien hizo lo mismo

Si tienes dudas, no dudes en preguntarme!

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas yo me uno a la peticion, i queria saber si sin cambiar deposito ni nada se pueden adaptar los plasticos mas modernos? 2003 o los 2007? Por otra parte para poner la parte trasera de 2007 tengo que adaptar sub chasis o solo es quitar el que tengo i poner el otro?

Aver si me podeis ayudar porque me gustaria cambiar!!!! un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 22/2/2012 at 22:44, kurt cobain dijo:

Hola!!! Me he comprado una KTM EXC 2t 125cc y está bastante mal de plástivos y queria ponerle algunos y con pegatinas, estube mirnado y la verdad que me gustan bastante más los de ktm más nuevas. Me podríais decir que plásticos podría ponerle mas modernos, estube leyendo lo de cambiar subchasis.. etc Y sobre todo me gusta el siguiente faro de KTM que no es tan cuadrado pero no sé si se podrá colocar, si servirá los enganches.. Gracias!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/2/2012 at 23:52, kurt cobain dijo:

Lo ví luego, lo de la preparación, cogeré el faro de la 2007, espero que el enganche del faro me sirva. GRaciasss

 

En mi opinión, les vas a poner a la moto el faro más bonito que ha diseñado ktm! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...