Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Pues nada lo que leeis....

Abro este post para colocar aquí todas las movidas que nos pasan por el campo y que nos dejan mella a nosotros y a nuestras burras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LA idea es poner lo que nos a pasado asta ahora y si tenemos un día de esos con "accidente" con mellas en nosostros o nuestras monturas colgarlo aquí....

En un tiempo esto será un post de anecdotas cachondas de las cuales los que leamos aprenderemos muuuucho...... Y nos reiremos un rato...

Solo son aptas las que dejan mella o en la burra o en el burro que va encima.... :wink:

A poder ser con material fotográfico .....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • serpentin

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • ACRF450

    5

18 años, mi ultima carrera Pirata con mi querida Peugeot...Termino la 2ª manga en 2ª posicion ( mi amigo Juani y su Derbi estaban en otra galaxia...). Caballito de triunfo...al estilo Biaggi, pero sin final feliz...Ligamento Cruzado Anterior de la Rodilla derecha al cuerno

26 años, mi colega Fernando cambia de sitio una piedra que se interpone en mi trazada, impacto con la rueda delantera, pie a tierra para corregir...y Ligamento Cruzado anterior de la rodilla izquierda al cuerno...

44 años, en una urbanizacion "fantasma" en mi pueblo, miro hacia atras para ver si viene otro colega, con tan mala fortuna de orillarme y hacer "el afilador" con un bordillo. Revolcon curiosos y desde entonces el pulgar de la mano izquierda, se le ve un poco raro...molestandome en cuanto hago una bajada con piedras

Por lo demas, en 35 años y algunos miles de kms de tripazos por la piedras ningun incidente que se haya hecho sentir mas de tres semanas...

Cierto es que sin esas tres anteriores averias, el Cervantes ese tendria hoy un problema conmigo...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

cosas de crios y no tener cabeza ni casco, veranito 16 años y mucha chuleria betillaa de 49 trucada rambla a fondo con ella ah se me olvidaba chanclas y camisa de tirantes,me salgo del camino de la rambla para adelantar a un tractor lleno de niñas y se cruza en mi camino una piedrecilla,que hizo como si fuera un ancla y sali volando por encima del manillar resultado cirugia maxilofacial para ponerme la boca en su sitio,72 puntos para cojerme el labio por debajo de las encias,y toda la masa muscular arrancada a y medio diente,el que quiera hacer dieta se lo recomiendo un mes y pico comiendo danones con una pajita y sopicas

No os pongo la foto que es muy desagrable

Por lo demas siempre muchas caidas pero sin consecuencias graves

Eso de mirar para atras es bastante comun yo el mes pasado llendo por lo negro con la moto de un amigo mire para atras y sali recto en una curva,solo rozaduras

P.D:para lo chavalines del foro poneos el casco que a mi me costo mucho aprender la leccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cosas de conducir en pantalones cortos:

Grifo de gasolina mal puesto, con la palometa hacia fuera, arena, caída y corte de 10 centímetros en la pierna, un montón de puntos.

Rodilla derecha (siempre la misma, no se porqué... :cry: ) cada vez que me doy un golpe, se me pone como una patata, y ya van 6 veces por los menos.

Dedo anular derecho hinchado en una ocasión, no se como el anillo se me enganchó en la maneta de freno, desde entonces salgo sin anillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 8 años, mi padre me dice que vaya a buscar a mi hermano que estaba pescando en un lago pequeño d'entro de nuestras tierras.

Pues aquello que el día antes fuimos a Bellpuig y vimos el campeonato de España de motocross... Yo me creía Javi García con mi Morini de 50 naranja jeje...

Voy a entrar a un curva muy pasado y con gravilla, se me va de atrás y resultado la moto encima mio y el escape encima de mi pierna quemándome. Resultado una una quemada de unos 10 por 3cm... Levanto la moto la arranco me monto y voy a buscar a mi hermano y todo bien, lo que todavía no entiendo lo que paso al llegar a la Masia porque me hinche a llorar, pero antes no había tirado ni una lagrima.. Supongo que una bajada de adrenalina...

Luego fue haciendo motocross en un circuito con 12 años y una KTM SX 85 en una mala recepción de un salto me rompí el radio del brazo izquierdo...

Y otra de fuerte fue el año pasado con 17 años en una crono que me he montado en mis tierras, sobrepasando un tronco me boto muy mal de atras y sali disparado hacia delante me comí el próximo tronco con las costillas ser me hundieron dos...

Y hasta la fecha las fuertes han sido estas, las otras muchos rebolcones y muchas caídas tontas pero sin hacerme mas que moratones rascadas y algún corte...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 años rieju rr en pleno verano un calor que te pasas un ceda el paso un señor con un coche que parecia que lo de ceder el paso no era para el y zas de repente una ostia bonita bonita consecuencias por ir en pantaloncitos cortos, rodilla derecha que pierde liquido aunque ya esta recuperado mas o menos aunque no puedo tener la rodilla mucho rato en la misma posicion porque se me carga mucho, raspones varios en brazos manos y piernas y la guinda del pastel detras de la rodilla izquierda una quemadura de segundo grado con un corte del 15 aunque poco profundo gracias a los maravillosos escapes tavi racing(creo que ya ni se fabrican) , conclusiones medio verano sentao en una butaca y sin piscina sudadondo a tope y amragamiento total.

bueno como soy un poco sadico :D pero solo un poco os pongo una foto pero ya casi al final de la recuperacion (el que sepa de medicina se dara cuenta porque una quemadura de segundo grado no sangra a no ser que se este recuperando y el corte ya cerrado solo queda la linea).

pict1916o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi all,

29 fracturas, entre ellas fractura de las mesetas tibiales rodilla izquierda, dos triadas, un ligamento interno rodilla, fractura de clavícula, fractura de los dos femur, 2 esguinces de cuello, fractura de tibia, fractura del brazo izdo, muchos esguinces de tobillo y muñecas, etc...

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Hi all,

29 fracturas, entre ellas fractura de las mesetas tibiales rodilla izquierda, dos triadas, un ligamento interno rodilla, fractura de clavícula, fractura de los dos femur, 2 esguinces de cuello, fractura de tibia, fractura del brazo izdo, muchos esguinces de tobillo y muñecas, etc...

Un saludo, Samuel

La virgen quillo todo lo que no nos ha pasado a los demas te lo has llevado tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo afortunadamente despues de muchos años montando en bici de montaña y moto, hasta la fecha solo me he roto los metacarpianos de los dedos anular y meñíque de la mano derecha en un choque con un pequeño árbol y llevando paramanos cerrados con armazón de aluminio Acerbis de 90 pavos :| :| Como consecuencia de ello, ya no tengo nudillos en esos dedos.

Ese es mi balance en cuanto a fracturas, pero son innumerables las veces que he se me han puesto negros como el sobaco de un grillo los muslos, el culo, los brazos, etc. etc.

He tenido cientos de abrasiones y quemaduras, sobre todo de mi época de bicicletero.

El dedo corazón de la mano derecha se me queda pillado a veces y para ponerlo otra vez en su sitio tengo que estar un rato haciendo masaje hasta que se suelta.

Tengo la habilidad de caerme en los sitios más raros y de las formas más extrañas, varias veces he chocado con ramas que me han tirado de la moto y ya me he roto la boca alguna vez con alguna rama que ha entrado entre la gafa y el casco...¡¡¡que ya es dificil...!!! :evil: :evil:

He chocado contra coches, me he caido bajando escaleras, he chocado con cabinas telefónicas, me he caido por barrancos y en agujeros de diferentes profundidades y diámetros. y toda clase de lindezas que le pueden ocurrir a uno en en más de 40 años manejando vehiculos de ruedas ( eso sin contar mis percances con coches, que afortunadamente no han sido muchos, ni con patines, que nunca he sido capaz de manejarlos :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff :shock: yo tambien tengo mas "matauras" que una burra vieja :lol:

la peor de todas, fractura abierta de tibia y peroné, el perone me lo extirparon, nop tenia arreglo, y la tibia, tras 6 meses con un fijador externo y tres operaciones, aun la conservo, pues en agorto '90 me querian cortar con serrucho 4 deos por debajo de la rodilla... :cry: :cry:

otra asi...fractura de rotula derecha en el 2000. o escafoides en 2005 toooodo en el lado derecho siempre :shock:

esguinces varios...de rodilla y tobillos, lñigamentos ambos de la rodilla derecha en 1987, meniscos de la derecha en 1998... :?

mi lado derecho esta mas recosido ya que... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ufff :shock: yo tambien tengo mas "matauras" que una burra vieja :lol:

la peor de todas, fractura abierta de tibia y peroné, el perone me lo extirparon, nop tenia arreglo, y la tibia, tras 6 meses con un fijador externo y tres operaciones, aun la conservo, pues en agorto '90 me querian cortar con serrucho 4 deos por debajo de la rodilla... :cry: :cry:

otra asi...fractura de rotula derecha en el 2000. o escafoides en 2005 toooodo en el lado derecho siempre :shock:

esguinces varios...de rodilla y tobillos, lñigamentos ambos de la rodilla derecha en 1987, meniscos de la derecha en 1998... :?

mi lado derecho esta mas recosido ya que... :lol: :lol: :lol:

Ufff! Pues si que vas jodido...

Yo en 1999 una vértebra (d7) fracturada y d6-8 aplastadas. 2005 menisco derecho, 2011(hace justo un año a estas horas) rotula izquierda por la mitad llenado a hechas gasofa antes de salir, y salí..eso si, cuando llegue a casa no me podía mover. Las cuatro de la mañana legaba a casa de urgencias con la pierna escayolada...imaginaos a mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Voy a poner sololas mas gordas de moto y piloto........me imagino que las extremidades tanto inferiores como superiores (dedos :roll: ) no cuentan por ser poca cosa :lol:

La mas chunga de piloto fué romperme la clavicula en tres cachos (aún tengo una ZETA por clavicula :lol: )

scaled.php?server=849&filename=rdiografiaclavicula.jpg&res=medium

Y esta de la moto :shock: :shock: :evil:

scaled.php?server=7&filename=ccf1205200800001.jpg&res=medium

scaled.php?server=31&filename=ccf1205200800002.jpg&res=medium

Tras un vuelco de coche con el remolque :evil: ......... fué volviendo del Toni Soler 2004, había vendido el coche con bola, y me fuí con elnuevo y la moto me la llevó un amigo que tuvo el desgraciado accidente por la autopista en el regreso; afortunadamente solo fueron daños materiales..........La ostia fué gorda :o , cortaron la autopista de peaje en ambos sentidos, y lo trasladaron al hospital de Zaragoza en helicoptero, donde estuvo varios dias ingresado

En broma alguna vez le dije.......QUE SI QUERÍA DARSE UNA VUELTA EN HELICOPTERO, NO HACÍA FALTA ROMPERME LA MOTO :lol: :lol: :lol: :lol:

Los daños fueron grandes y cuantiosos

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi all,

29 fracturas, entre ellas fractura de las mesetas tibiales rodilla izquierda, dos triadas, un ligamento interno rodilla, fractura de clavícula, fractura de los dos femur, 2 esguinces de cuello, fractura de tibia, fractura del brazo izdo, muchos esguinces de tobillo y muñecas, etc...

Un saludo, Samuel

Hi Samuel, me alegra MUCHO volver a leerte, ya no compites??

Esto nos paso hace ya mucho, eramos muy novatos...

Pues nos disponiamos a realizar una rutilla de dia completo y eramos cuatro, Borja, Pablo, Ruben y el que os lo cuenta. El Domingo pasado de vuelta a casa descubrí una nueva ruta pero ya iba solo y no me atreví a meterme, asi que era la oportunidad de conocerla ya que tenia buena pinta. Dispuestos a darlo todo salimos y el comienzo prometía y el terreno guauuuuu¡¡¡. A los 20 minutillos o asi, primera paradita para echarse un cigarrito los fumones :wink: y alguno estaba nerviosito por salir yaaa¡¡ y yo calma calma que tenemos todo el dia... ya nos ponemos a salir de nuevo y yo iba abriendo camino, a esto que me encuentro con una subidita de unos 4 o 5 metros con huellas y eso que no lo conocia pero como habia huellas me hago un caballito y cuando voy a poner la rueda en el suelo veo que tengo un cortado de otros 4 o 5 metros para abajo, tiro la moto a un lado y caigo rodando, no me hago nada, nada mas caer abajo oigo a mi izquierda AAAHHH¡¡ y catapun cae Borja a mi lado y su moto acaba debajo de la mia pillandole la pierna entre medias, nada mas pasar eso, oigo a mi derecha AHHHHHHHH¡ y cuando giro la cabeza veo a Pablo venir por el aire y estamparse contra el suelo de bocas y la moto que iba detras de el (no se como) le cae encima y es una 450. Alli hemos echado la mañana para salir de ese atolladero, a Pablo se le ha roto la maneta del freno pero lo hemos medio apañado (hay que llevar manetas de repuesto, sin el freno delantero era imposible bajar¡¡), al final cuando llegabamos a casa y con el antiinflamatorio se les pasaba y parecia que solo tenian golpe (golpazo), pero estoy aqui contandoslo con un susto que pa que, a veces lo recuerdo y me rio de pensar que no ha pasado nada y la suerte que hemos tenido, pero me pongo a pensar en todo lo que nos hemos librado y ufff... encima no dejo de darle vueltas que yo era el anfitrion y no me abria perdonado que les hubiera pasado algo grave, vamos que ha sido un sustazo considerable, por eso queria deciros a todos Mucho cuidado por el monte por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...