Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

Pues eso, que como todos sabemos existe un conflicto inherente al tema parienta-moto.... a mi me ha costado años y años y casi un divorcio el poder disfrutar los sábados de la moto sin tener un pollo tras otro.... pero supongo que cada casa es distinta. yo he optado por la técnica de "no es negociable". saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

Ummmm.... Este puede ser un post muy útil... Anímo a todos los que tengan parienta a que cuenten su estrategia para poder salir en moto sin que hayan "morros" de palmo y medio.

Recuerdo un chiste de un aficionado a la caza pero que se puede extrapolar perfectamente a nuestro caso:

Resulta que el hombre se ponia el despertador el domingo bien temprano y cuando sonaba le decia a la parienta: " Que, churri?.... Sexo o caza?..." y claro, la respuesta era:

"Anda, VETE A CAZAR!!!!..." :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo mejor es tenerla contenta toda la semana y luego despues de montar hacer lo que ella quiera, si hay que ir a cenar pues eso si hay que ir a dar una vuelta, no vale el estoy cansado, hay que cumplir con lo que ella quiera y no rechistar, pero tambien hay que hacerle comprender que las motos son un rato y es mejor que estar en el bar tomando cervezas, ademas tenemos la ventaja de decirle que al menos no es como el futbol que es todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con ponchi, pero en mi caso mi parienta es la que me dice, vete con la moto y no des mas por saco :twisted: , lo malo llega cuando hay que cambiar cubiertas o cualquier cosa :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando nos conocieron ya teníamos ese defecto de fabricación, ósea que apechugar y no pretender

cambiar algo que no se puede ni con bisturí ni silicona jajajaja , pero todos tenemos el mismo problema y lo llevamos como podemos , lo mas jodido es lo que dice tigreton entonces vienen los problemas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Este es un post divertido útil e interesante.

Una vieja tecnica antaño muy comentada es decir "yo soy un hombre que necesita dos polvos al día o salir al campo en moto dos días por semana".

Pero atención, eso hay que decirselo el mismo día que la conoces. Lo mas seguro es que se espante, pero si no es así ya tienes amor eterno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso,, cuando mi mujer me conocio,, al tiempo me "dio" :mrgreen: a elegir entre el futbol y las motos,,,,

elegi las motos y por ahora el pacto se cumple,, con algun problemilla eso si :|

pero los domingos,, por ahora me los respeta para poder disfrutar del enduro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. yo he optado por la técnica de "no es negociable". saludos y gassssssssss

Es que es la única y mejor tecnica............. Al principio todo vale; Y ES EN ESE MOMENTO DONDE HAY "QUE MARCAR TERRITORIO" (para moto y otros importantes temas)

El día en el que cedes por primera vez en un tema de este tipo con tu pareja, JAMAS VOLVERAS A RECUPERARLO, salvo el día de la separacion claro :lol: (lo dice uno que ya ha convivido con TRES parejas distintas bajo el mismo techo :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

un tema extremadamente interesante. creo que nos va a ser muy util tenerlo por aqui para que los que somos jovenes aprendamos de los que estais mas rodados en estos temas.

yo como experiencia , pues he tenido pareja , y bueno , no os imaginais las disputas que he podido llegar a tener , unicamente por estar carburando la moto un par de horas... siempre desde el principio he avisado , de que hacia esto , hacia lo otro , y mis aficiones y hobbis son estos

de salir en moto ya ni os cuento... estas loco.. te vas a matar... no hagas esto no hagas lo otro.... pese a haberlo avisado desde el principio .solo te gastas dinero en la moto ( no gasto ni en gasolina porque casi no la cojo)

siempre te dan a elegir ,o estudiar o yo , o la moto o yo , o los amigos o yo , o el pueblo o yo.. o tu familia o yo.... y cuando a ella le apetece te deja tirado como un perro porque le apetece...

estoy muy arto de todo esto ... al final estas siempre controlando , y nisikiera puedes ser un pokito "egoista" , ni fumarte un cigarrillo de vez en cuando , ni hacer nada de nada... dejar cosas que llevas haciendo toda tu vida , y haciendolas , esta claro que todos los dias no se puede hacer enduro.. pero aunque sea un dia a la semana... o cada 2 . tampoco se pide mas.

pero bueno... asi es la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

D un año para acá ya no me pone pegas, y si las pone son mínimas, lo básico es tenerla contenta, y a ser posible una magnifica relación.

Yo la hice entender que tengo 40 tacos, y la vida es una mierda para no disfrutar en lo que te gusta, pasa muy deprisa, y es muy frágil.

Ese sentimiento tiene que ser recíproco, lo que a ella le gusta apoyarla a tope, y animarla a que lo haga.

Te das cuenta cuando se va alguien de tu lado, y no realizo aquello que tantas veces dijo que haría, eso nos hizo verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que una buena opción es salir sin que se de cuenta...así solo tienes una discusión...cuando vuelves... :lol:

Me ha encantado lo del formulario....

Ahh...cuando yo le digo por la mañaña temprano...¿sexo o moto?...me contesta: "ABRIGATE QUE HACE FRÍO".

saludos y gasssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. yo he optado por la técnica de "no es negociable". saludos y gassssssssss

Es que es la única y mejor tecnica............. Al principio todo vale; Y ES EN ESE MOMENTO DONDE HAY "QUE MARCAR TERRITORIO" (para moto y otros importantes temas)

El día en el que cedes por primera vez en un tema de este tipo con tu pareja, JAMAS VOLVERAS A RECUPERARLO, salvo el día de la separacion claro :lol: (lo dice uno que ya ha convivido con TRES parejas distintas bajo el mismo techo :roll: )

tengo un colega que aunque tenga la moto en el mecanico se va de casa por la mañana diciendo que se va con la moto , solo por no ceder ni un dia porque sino el siguiente ya dan por hecho que no vas y POLLO. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...