Saltar a contenido

multa por no pasar ITV

Puntuar este tema:


elfran1

Recommended Posts

A mi tambien me interesaria los € que ello conllebaria,yo tengo oido q segun el tienpo q lleve sin ella creo q un año se pira pal deposito de veiculos :twisted: pero no lo se fijo.

un saludo :)

y gaaaaaassssssssssssssss...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy inspector de ITV y tengo entendido que para los coches la multa es de 80 euros, para las motos no lo se pero supongo que sera igual, de cualquier forma trabajo en la ITV que se a abierto hace dos meses en quintanar del rey(Cuenca) asi que si alguien necesita pasarla y no os pilla muy lejos pasaos por ayi y nos conocemos.

pd:dejadme un privado si alguien va a ir ya que yo no trabajo siempre.

Un saludo y mucho Gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la denuncia son 200 euros, que por pronto pago se quedan en 100 euros, el problema es que si no te pasa por defecto grabe y sigues conduciendo te pueden meter 500 euros, y si pasas de llevarla incluso te la pueden dar de baja definitiva. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la entrada en vigor el pasado 25 de Mayo de 2010 de la Nueva Ley de Tráfico, las infracciones:

- leves serán sancionadas con multa de hasta 100€

- graves con multa de 200€- muy graves con multa de 500€

Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2010 ... z1jvtVK6h9" onclick="window.open(this.href);return false;

o) Circular con un vehículo que incumpla las condiciones técnicas reglamentariamente establecidas, así como las infracciones relativas a las normas que regulan la inspección técnica de vehículos.

Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2010 ... z1jvu549qF" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy inspector de ITV y tengo entendido que para los coches la multa es de 80 euros, para las motos no lo se pero supongo que sera igual, de cualquier forma trabajo en la ITV que se a abierto hace dos meses en quintanar del rey(Cuenca) asi que si alguien necesita pasarla y no os pilla muy lejos pasaos por ayi y nos conocemos.

pd:dejadme un privado si alguien va a ir ya que yo no trabajo siempre.

Un saludo y mucho Gassssssssssss

que pena podias estar por zaragoza,por lo menos sabemos que hay de los nuestros tambien en las itv,mas gente como tu hace falta jeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy inspector de ITV y tengo entendido que para los coches la multa es de 80 euros, para las motos no lo se pero supongo que sera igual, de cualquier forma trabajo en la ITV que se a abierto hace dos meses en quintanar del rey(Cuenca) asi que si alguien necesita pasarla y no os pilla muy lejos pasaos por ayi y nos conocemos.

pd:dejadme un privado si alguien va a ir ya que yo no trabajo siempre.

Un saludo y mucho Gassssssssssss

que pena podias estar por zaragoza,por lo menos sabemos que hay de los nuestros tambien en las itv,mas gente como tu hace falta jeje

saludos

En Zaragoza concretamente en la de malpica se que hay algun endurero, otra cosa es q se porte o tengas la suerte de que te toque el. Yo no tengo confianza con el pero cuando fui a pasar la del coche me vio la revista de moto verde y estuvimos hablando todo el rato de los mismo y ademas se porto bastante que las ruedas iban algo mas que justas...

Con esto no digo nada que yo la llevo sin pasar pero bueno quien sabe igual tienes suerte! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de la itv no es tanto el precio de la multa que tb,el verdadero problema es que si tienes un accidente el seguro se limpia las manos por no tener la itv pasada,asi que yo andaría con cuidado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La multa de no presentar el vehiculo a la inspeccion tecnica periodica es de 200 euros, por pronto pago, dentro de los los 20 primeros dias, se queda en 100.

pero como dice nuestro amigo si tuvieras un siniestro con la moto tu seguro podria no hacerse cargo de la responsabilidad civil y te toca pagar del bolsillito, pero hay mas cuando te denuncian te suelen dar un volante informandote de que tienes un plazo de diez dias para pasar la itv, si en ese plazo no pasaras la itv, la jefatura de trafico podria ordenar la inmovilizacion del vehiculo o lo peor, que te dieran de baja la moto de oficio. asi que a tener los cables de la corriente y lo reles en plena forma para que todo funcione bien para poderpasar la itv. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi con el camion 150€ x unas horas, pues me caduco el dia anterior y me pararon a 200m de la ITV en la cual tenia cita... :evil: los muy..ç´+``+-+´´¡+`´

Si tenias cita y lo puedes demostrar (pide el justificante a la ITV o si la pediste por teléfono te mandan por Mail la confirmación de la cita), no tienes que pagar nada debías de hacer uno pliego donde adjuntas el justificante, diciendo que en ese momento te dirijáis a pasar la revisión y solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi con el camion 150€ x unas horas, pues me caduco el dia anterior y me pararon a 200m de la ITV en la cual tenia cita... :evil: los muy..ç´+``+-+´´¡+`´

Si tenias cita y lo puedes demostrar (pide el justificante a la ITV o si la pediste por teléfono te mandan por Mail la confirmación de la cita), no tienes que pagar nada debías de hacer uno pliego donde adjuntas el justificante, diciendo que en ese momento te dirijáis a pasar la revisión y solucionado.

La itv tiene de vigor 365 dias exactamente, ni uno mas!!! y menos todos los que quieras, si te paran un dia despues aunque vallas de camino a la itv con tu cita en la mano a ellos les da igual, te dicen que debias de haber sido mas previsor y pedir la cita antes, aunque se lo comunicaras al de la itv al darte la cita eso no les importa.

A mi hace tiempo me pusieron 25.000 pesetas, unos 150€ de los actuales. :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Mi consejo es que no se circule sin i.t.v. NUNCA. Es algo muy serio que no se le da la importancia que tiene. Como bien han dicho, en caso de accidente, si la i.t.v. no está en vigor, el seguro no se hace responsable.

Si es un simple golpe de chapa con parte amistoso, posiblemente ni se entere y no habrá problemas.

Pero como sea un accidente serio e intervengan las fuerzas y cuerpos de seguridad, el seguro se entera y se lava las manos seguro.

Y como hay que ver todas las posibilidades, imaginad que cuando circuláis por una pista o sendero os sale una persona y la atropelláis con consecuencias fatales. Os tocaría pagar la indemnización. Y no se en vuestro caso, pero a mi me srruinaría la vida.

Así que no dejéis que caduque.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...