Saltar a contenido

ktm 125 exc 2011 o husqvarna wr 2011

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

:arrow: buenas quería saber cual de las dos motos me recomendáis.

no tengo mucha experiencia pero llevo ya 3 años con una sx 125 y hace 4 meses me empece a meter por circuito , me acabo de sacar el carnet de 125 y no estoy seguro de cual me vendría mejor porque me han ablando muy bien de las 2 :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    15

  • cristian_5

    12

  • alvaro perez

    11

  • Yeti

    7

busca por el foro que creo que ya se ha comentado este tema.

las dos son muy bueneas motos, comprate la que mas te gusta o la que mejor te coincida (distancia al concesionario, confianza con el...) yo tengo la huski del 2009 y va de perlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM es la mejor moto de la categoria, con bastante diferencia. Es algo bastante contrastado, su motor esta muy por encima del resto y en estas cilindradas es algo crucial, mas q en otras cilindradas donde al haber mas caballos y par, no es tan critico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM es la mejor moto de la categoria, con bastante diferencia. Es algo bastante contrastado, su motor esta muy por encima del resto y en estas cilindradas es algo crucial, mas q en otras cilindradas donde al haber mas caballos y par, no es tan critico

Y la husaberg??? jejeje.

No he probado ninguna pero casi todo el mundo coincide en que la mejor es la KTM.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo tngo una husqvarna del 2009 y estoy muy contento...la ktm es una señora moto y esteticamente esta muy wapa,pienso que es la mejor moto de todas. Lo malo que solo dan 2 meses de garantia!!!! .yo si fuera tu HUSQVARNA!!!!!!!!!!!!! gan gann gaaaannnnn!!!!!!

un saludo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios