Saltar a contenido

ktm 125 exc 2011 o husqvarna wr 2011

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

:arrow: buenas quería saber cual de las dos motos me recomendáis.

no tengo mucha experiencia pero llevo ya 3 años con una sx 125 y hace 4 meses me empece a meter por circuito , me acabo de sacar el carnet de 125 y no estoy seguro de cual me vendría mejor porque me han ablando muy bien de las 2 :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    15

  • cristian_5

    12

  • alvaro perez

    11

  • Yeti

    7

busca por el foro que creo que ya se ha comentado este tema.

las dos son muy bueneas motos, comprate la que mas te gusta o la que mejor te coincida (distancia al concesionario, confianza con el...) yo tengo la huski del 2009 y va de perlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM es la mejor moto de la categoria, con bastante diferencia. Es algo bastante contrastado, su motor esta muy por encima del resto y en estas cilindradas es algo crucial, mas q en otras cilindradas donde al haber mas caballos y par, no es tan critico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM es la mejor moto de la categoria, con bastante diferencia. Es algo bastante contrastado, su motor esta muy por encima del resto y en estas cilindradas es algo crucial, mas q en otras cilindradas donde al haber mas caballos y par, no es tan critico

Y la husaberg??? jejeje.

No he probado ninguna pero casi todo el mundo coincide en que la mejor es la KTM.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo tngo una husqvarna del 2009 y estoy muy contento...la ktm es una señora moto y esteticamente esta muy wapa,pienso que es la mejor moto de todas. Lo malo que solo dan 2 meses de garantia!!!! .yo si fuera tu HUSQVARNA!!!!!!!!!!!!! gan gann gaaaannnnn!!!!!!

un saludo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM es la mejor moto de la categoria, con bastante diferencia. Es algo bastante contrastado, su motor esta muy por encima del resto y en estas cilindradas es algo crucial, mas q en otras cilindradas donde al haber mas caballos y par, no es tan critico

Puede ser, pero a veces es mejor moto la que a cada uno nos combiene y no por ser la mejor de la categoría vamos a ir bien con ella. Cada una tiene sus pros y sus contras.

KTM: chasis muy agil, mas ratonera pero menos estable, motor mas lleno que la huski en medios y bajos. Suspensiones bastante complicadas de ajustar, no hay garantía.

Husqvarna: chasis espectacular, menos ratonera que la ktm pero muy muy estable y sin movimientos extraños, motor con menos bajos y medios que la ktm pero corre algo mas en altos. 2 años de garantía. Motor muy fiable (por lo menos la mia, pero eso depende del trato que lleve)

Lo mejor que puedes hacer es probar las dos.

Yo tengo la huski del 2009 ( cero problemas, muy contento con ella). En un futuro voy comprar una ktm y no la compro por que sea la mejor sino porque es la que mejor se adapta a mi. Hay que probar todas las marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de k la ktm es la mejor del segmento digo yo : JA un colega tiene la ktm 125 exc 2010 y yo tengo la Husqarna wr 125 2011 y mas fiable la husqy , corre mas en altos, mas estabilidad, nada de tembleques en el manillar.... eso de quien dice que la ktm es mucho mejor... pienso que no hay mucha diferencia pero tambien pienso que en ktm pagas mucho el marketing sin dejar de ser una de las top en 125 por mi experiencia cojete la husqvarna wr 125 2011 que ad+ aora ai un descuento de 1000 euros y se te quitaran las penas ! un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, espero que la comisión sea buena, porque macho.. he visto el hilo y digo fijo que este le recomienda ktm.

Que no digo que no, porque no lo se, pero es que siempre es ktm.

Me apuesto el cuello que abro un hilo preguntando que me viene mejor para transportar cajas, una furgoneta o una ktm, y me dices la ktm jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola ombre depende pa lo k la kieras yo no eske sepa mucho pero ktm es ktm yo me compraria ktm ademas si es para trialeras sendero escalones etc mejor ktm si es mas pistilla la otra

ktm es ktm??? :shock: :shock: :shock: si eso es verdad pero.. gas gas es gas gas, suzuki es suzuki, honda es honda, yamaha es yamaha y creo que husqvarna tambien es husqvarna. Vamos hombre, con eso no dices nada.

Me duele decirlo, pero la ktm.

A mi tambien me duele, pero la ktm o husaberg, para mi mejor

Por que os duele??? no lo entiendo, teneis comisión con otras marcas????

Vamos a ver, nos estamos saliendo del tema, no estamos comparando 2 marcas sino 2 motos, os podeis olvidar que una es una ktm y la otra es una huski, y mirar un poco las motos. Es que a veces parece que os pagan por hablar de las marcas.

Como comenté antes comprate la que mas te guste o la que mejor se te adapte, otra cosa importante es que la huski ahora está en 5200 euros frente a los 6300 de la ktm. Con la diferencia te llega para preparar suspensiones y para bastante gasolina o para la equipación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

La husky ami me mola, porque solo de escuchar el nombre me la pone dura, mucho menos comercial que ktm que es a lo que van muchos paletos que no tienen ni zorra de ir en moto, simplemente se la compran porque es lo que oyen más por allí. Como la gente que escucha los 40 principales todo el puto dia y se descargan su música, cuando hay artistas y músicos infinitamente superiores y o no son tan conocidos, o no los conoce ni su padre, etc...

Pero en la categoría 125 ktm tiene una ventaja, renueva mucho sus motos, estas últimas ami me parecen preciosas, ligeras, fiables, compactas, algo toscas de suspensión, pero se puede mejorar mucho tocándolas con sabiduría. La husqky es guapa de cojones también, pero hereda un chasis de sus ex hermanas de 4t algo gordo para lo que es, es el mismo motor de los años 90, y no es tan ligera. Pero que es muy buena opción también. Mira que como repito soy anti borrego a lo que va la gente, pero aquí me decanto por ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...