Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

¡Hola compañeros! Busco gente de la zona de la campiña sevillana ( Utrera, Los Molares, El Coronil , Morón, Montellano, etc...) para hacer salidas por esta zona o desplazamientos a otras

Soy nuevo en el mundo y he hecho unos 1000 km. solo para cogerle el punto a la moto y ahora me gustaría salir con más gente.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Hola compañero, nosotros nos movemos mucho por la provincia de sevilla y huelva.

Este finde nos vamos a rodar a una finca que estamos preparando para hacer un carrera el 22 de mayo, carrera para todo tipo de piloto, con y sin licencia.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=114191

Si tienes ganas, te puedes venir esta vez y las que quieras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pas El makina, estoy en contacto con valvuli para una salida la próxima semana por la zona, hemos quedado para definir la salida durante los próximos días, si te parece bien en unos días te mando mp y quedamos la semana que viene. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué pas El makina, estoy en contacto con valvuli para una salida la próxima semana por la zona, hemos quedado para definir la salida durante los próximos días, si te parece bien en unos días te mando mp y quedamos la semana que viene. Saludos.

ok tio cuenta com migo si el curro me lo permite.

manterme informado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué pas El makina, estoy en contacto con valvuli para una salida la próxima semana por la zona, hemos quedado para definir la salida durante los próximos días, si te parece bien en unos días te mando mp y quedamos la semana que viene. Saludos.

ok tio cuenta com migo si el curro me lo permite.

manterme informado.

ok hablamos esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, primero, quiero dar las gracias a Valvuli y a El Máquina por la salida del Sábado y aguantar mi ritmo de principiante, se portaron cojonudos conmigo y segundo comentar que fue mi primera sálida de enduro fuerte para mi poca experiencia y me lo pasé genial, aunque durante la primera hora lo padecí bastante, 6-7 caidas y algunas rodé para abajo unos 8-10 metros, pero no me rendí , todo lo contrario, más ganas tenía de subir y bajar y aprender al lado de compañeros con tanta experiencia y sus consejos fueron muy importante para mi y fijarme de la manera que pilotaban y con la tranquilidad y fiabilidad que lo hacian.

De nuevo muchas gracias a los dos y hasta la próxima. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, primero, quiero dar las gracias a Valvuli y a El MáKina por la salida del Sábado y aguantar mi ritmo de principiante, se portaron cojonudos conmigo y segundo comentar que fue mi primera sálida de enduro fuerte para mi poca experiencia y me lo pasé genial, aunque durante la primera hora lo padecí bastante, 6-7 caidas y algunas rodé para abajo unos 8-10 metros, pero no me rendí , todo lo contrario, más ganas tenía de subir y bajar y aprender al lado de compañeros con tanta experiencia y sus consejos fueron muy importante para mi y fijarme de la manera que pilotaban y con la tranquilidad y fiabilidad que lo hacian.

De nuevo muchas gracias a los dos y hasta la próxima. saludos.

hola colegas LAPRIMERA Y VALVULI, el sabado disfrute bastante, aprendi zonas que no conocia de esa zona gracias a valvuli,

y a ti LAPRIMERA ole, ole, ole, tus cojones, me que de alucinado con tus ganas y pasion que le ponias al tema me imagino que el domindo pareceria que te habia pasao un camion por encima jejejejejje, y ya sabeis que no se quede en la ultima salida hay que ir preparando la proxima YAAAAAAAAAA.

un ABRAZO.

UNAS fotillloos.

>

http://img607.imageshack.us/g/cimg0577.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola El Mákina, el Domingo estaba listo de papeles, pero salí a correr un poquito, que me vino muy bien y luego un par de comuniones.

Yo este finde tengo romería en el pueblo, así que para mi es complicado, pero voy a intentar durante la semana meterme en el circuito de cros para ir cogiendo técnica y fondo como me dijo Valvuli, que me vendrá muy bien, pero antes tengo que cambiar aceites y filtros.

Muchas gracias por las fotos y no se ve mi dedo pulgar temblar ni la vuestra está movida..jajajajajaja :wink:

Por cierto por la noche cumplí....... Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compañeros, hoy otra salidita con Valvuli, El makina y dos compañeros franceses con dos tanques. Hoy ha sido la`primera vez que he visto café líquido verde,jajajaja... si yo me veo con ese tanque en medio de la montaña la dejo allí y me bajo andando. Hoy más centrado y evolucionando con ayuda de los dos compis,que sigo aprendiendo un montón, da gusto de tener compañeros así aunque me he quemado con el puño :D jajajajajaja..... y también me he pegado una siesta en medio de la montaña a la sombra de un arbolito, joder esta noche no he dormido nada

Makina le he pegado un toque al compi de.... mámdame un privado con tu facebook y si quieres os pongo en contacto y vemos la posibilidad de bajar los tres a hacer una ruta con ellos ante que llegue el veranito.

Valvuli, maañana creo que voy a rodar un par de horas tempranito, de 8 a 10 en el circuito de cros, si te animas pegamé un toque.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, hoy otra salidita con Valvuli, El makina y dos compañeros franceses con dos tanques. Hoy ha sido la`primera vez que he visto café líquido verde,jajajaja... si yo me veo con ese tanque en medio de la montaña la dejo allí y me bajo andando. Hoy más centrado y evolucionando con ayuda de los dos compis,que sigo aprendiendo un montón, da gusto de tener compañeros así aunque me he quemado con el puño :D jajajajajaja..... y también me he pegado una siesta en medio de la montaña a la sombra de un arbolito, joder esta noche no he dormido nada

Makina le he pegado un toque al compi de.... mámdame un privado con tu facebook y si quieres os pongo en contacto y vemos la posibilidad de bajar los tres a hacer una ruta con ellos ante que llegue el veranito.

Valvuli, maañana creo que voy a rodar un par de horas tempranito, de 8 a 10 en el circuito de cros, si te animas pegamé un toque.

Un saludo.

hola compi,,,,,,hoy me he pasdo genial.

lastima lo del capullo ese que hemos visto en la montaña que nos ha cortado el dia.

como me he reido con los 2 colegas franceses, esos esta noche van a dormir bien jejejejej, nunca habia vita hacer un blac flir subiendo una trialera jejeejj, esas taques los van a vender baratos jejejejeje decia uno que lo del cafe verde era NORMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no te entrnes mucho que ya mismo nos dejas a tras.

voy a intertar lo del facebook aver si lo consigo.

y haver si se animan mas colegas y vamos quedando mas peña.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...