Saltar a contenido

Como pegar las pegatinas de la moto

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

Hola colegas...resulta que esta mañana con la cantidad de barro que tenía la moto, había que hacerla una limpieza más exaustiva,con la mala suerte de que se ha ido el barro y las pegatinas.Sabéis de algún tipo de pegamento que pegue bien las pegatinas al plástico?

Un saludo.(decirme si lo habéis probado,no por oidas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

Yo tuvo un problema parecido, de hecho, puse un post sobre el tema en el foro de Beta (Ayuda con las pegatinas), finalmente les eché pegamento superglue 3 de loctite por los filos que se levantaban y se han quedao bien pegadas... Ahora ten cuidao con no echar en exceso porque te quedas con los deos pegaos :lol: o con las pegatinas algo guarreas...

P.D. que sea el pegamento de marca y no el de los chinos...

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ,pero tengo la pegatina algo sucia de barro,y no esta despegada del todo.

¿cómo limpiarla bien? primero quitarla entera y luego con "super glue 3", tu crees?

Y limpiarla con qué,con gasolina,o con qué? porque si lo hago con gasolina,me puedo olvidar del poco "pega" que le queda.

Un saludo a los dos, y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas un solucion es despegar la pegatina por completo la limpias bien con alcohol y despues les pones cinta de doblecara pero no cualquiera si no la que es como de tela, la puedes encontrar en cual quier centro de bricolage y listo a rodar.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Superglue???, que se cristaliza y luego se rompe y cuando la quites que pasa con el superglue con que limpias este, si ya no sabes como limpiar una pegatina con barro. Bueno si lo prefieres y son las pegatas de las gruesas las puedes limpiar con gasolina esta es mas agresiva que el alcohol pero bueno yo no he tenido problema, luego cinta de doblecara de la que te dige y listo, otra solucion es comprar el kit de pegatinas de tu moto.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aparte de estos mensajes,en los que estoy de acuerdo, y os doy las gracias a los que me lo habéis citado.

No hay más maneras?

:?: :?: :?: quieres que te digan que solo le empujes y por arte de magia se peguem ???

la cinta a doble cara, la unica solucion valida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si setea despagado poco un esquinazo o poco mas el loctite de brocha es tu solucion (el dia que las quite tendras que usar un cuter) y si por el contrario se te an levantado enteras la cinta doble cara pero la finita que parece tela, ten encuenta que pega muchisimo y ahi que tener paciencia para dejarla bien sies una delas grandes, como cosejo para la cinta doble cara cuando vallas aponer la pegatina echa un poco de agua jabonosa(agua con un poquito jabon) yo he probado todo y todo me ha ido muy bien pero con paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola, yo creo que todos los que nos importa la estética de la moto tenemos ese mismo problema. A mi se me han despegado, las he echado superglu y no lo recomiendo para nada, 1º no aguanta mucho dado que se cristaliza y parte cuando se dobla el plastico e incluso con las propias vibraciones 2º te deja los plásticos para tirar si las quieres volver a quitar. La cinta de doble cara que te aconsejan es la mejor solución. Pega muy fuerte y no te jode la plástica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo creo que todos los que nos importa la estética de la moto tenemos ese mismo problema. A mi se me han despegado, las he echado superglu y no lo recomiendo para nada, 1º no aguanta mucho dado que se cristaliza y parte cuando se dobla el plastico e incluso con las propias vibraciones 2º te deja los plásticos para tirar si las quieres volver a quitar. La cinta de doble cara que te aconsejan es la mejor solución. Pega muy fuerte y no te jode la plástica.
la verdad es wue segun donde lo heches no funciona....

Yo ahora lo uso para rellenar los pequeńos agujerillos que puedan salir en los adesivos... para pegar las puntillas que se van despegando lo que me va bien de momento es el supergen....jejeje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo lo que hago es levantar solo lo que esta despegado y sucio, limpio muy bien con alcohol, seco, caliento bien con el secador y despues meto entre plastico y pegatina una capa muy fina de nural reparador de plasticos, y a la misma vez que presionas para que se pegue, estas calentando con el secador,( lo del secador es importante eh), con esto, si lo haces bien, no se despega lavando la moto ni nada.

Lo de la cinta adhesiva también es buena solución.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí os acercáis a cualquier tienda de pinturas suelen tener cola adeshiba en esprai, yo es lo que utilizo pero ir con tacto sino se enguarra todo en un momento 100% efectivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...