Saltar a contenido

¿Se os empañan las gafas de montar?

Puntuar este tema:


blusaktm

Recommended Posts

Bueno pues el asunto del post es claro. Me pille unas gafas okley para montar, las cuales me permiten llevar debajo mis gafas de ver, y el tema es que se me empañan muchisimo. En cuanto empiezo a subir las trialeras no veo nada de nada y me las tengo k quitar porque imaginaros el percal. A vosotros os pasa lo mismo??? si no os pasa que gafas llevais? un saludo ocmpañeros de campo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • mynero

    6

  • blusaktm

    4

  • Juanlu.Hernandez

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

se suelen empañar al sudar en las trialeras.yo tengo dos,unas scott que se empañan con na y luego unas progrip que se me empañan alguna vez que otra pero vamos normalmente no a no ser de llevar ya buen rato sufriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haber..

El que se te enpañe la gafa o no tiene muchos factores.....

Pero a esa gente que se le enpaña con facilidad tener en cuenta que si la gafa agusta perfectamente con la calota del casco teneis mas posibilidades de empañarlas....

Tambien el tipo de gafa y el calor que suframos en la cocotea son factores clave....

Yo particularmente tengo un buen melón y llevo una gafas de 12 euros que no se me enpañan nunca amenos que me tape mucho por debajo del menton con la braga y no respiren bien....

Hay por hay algunos trucos casero que funcionan pero yo no me acuerdo ....

Pero existe un spray para las lunas de los coche para que no se enpañen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero: Sudo mucho, y en invierno cuando paramos parece que me salga vapor de agua del cuerpo,

a pesar de ello, si no paro y hago circular aire (levantando las gafas por debajo ) no tengo problemas con las de montar, con las de ver imposible solucionar. Con las de montar , me ha costado, pero he aprendido a ponermelas y quitarmelas sin parar. Si lo del fairy funciona será un nuevo milagro para mi, lo probaré. De momento las gafas graduadas ya no las llevo en invierno. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos la solucion a esto es acer unos orificios en la espupuma de las gafas la q va entre los dos plasticos por ariba y por la parte de abajo de las gafas asi pasara aire frio por dentro de la gafa evitando q el vapor del cuerpo empañe el cristal lo del fairy yo lo e probado y funciona pero esto es aun mejor la unica desvengaja q entra el frio en tramos de enlace o si tienes q ir al pueblo de al lado porque as quedado alli. yo tengo qitada toda la espuma de las gafas y prefiero pasar un poco de frio en ciertos momentos q ir sin gafas por un reguero lleno de ramas y arboles. suerte amigos es mi inoncente consejo q a mi me funciona!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber aunque os parezca una burrada, a mi me funciona bien pero tiene una contraindicacion, se trata de que justo antes de ir a montar, os rocieis la cara con spray desodorante, con los ojos cerrados por supuesto, y asi lo que conseguimos es que la cara no transpire y asi no se empañan las gafas, el unico problema es que hay que tener especial cuidado de no restregaros los ojos, porque os puede entras desodorante incluso despues y notareis en los ojos como si os hubiera entrado tierra, y hay que lavarse bien con agua limpia y la cara tambien al terminar de montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES YO TENGO UNAS OKLAY DE DOBLE CRISTAL Y NINGUN PROBLEMA

TOTLAMENTE CIERTO, Y TODAS LAS GAFAS BUENAS DE SKY SON DE DOBLE CRISTAL Y NO SE EMPAÑAN

NO ME ACORDABA!!! SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues el asunto del post es claro. Me pille unas gafas okley para montar, las cuales me permiten llevar debajo mis gafas de ver, y el tema es que se me empañan muchisimo. En cuanto empiezo a subir las trialeras no veo nada de nada y me las tengo k quitar porque imaginaros el percal. A vosotros os pasa lo mismo??? si no os pasa que gafas llevais? un saludo ocmpañeros de campo!

Hola tengo un compañero que monta con gafas y lo que realmente le funciona son unas gafas de sky, compradas en una optica que llevan como un ventilador dentro. El tío después de subir una trialera, se conecta el mini ventilador por medio de un interruptor, y en cuestión de pocos segundos tema solucionado el vaho desaparece al momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...