Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Muy buenas,

ahora mismo no puedo montar en moto por lesión. Es lo que tiene tantas caidas y que el asfalto está muy duro... jijijij Pero estoy picadísimo con el enduro, y en cuanto me ponga bien espero pillarme una 2t, que será mi primera moto de enduro..

Tengo bastante experiencia en velocidad, supermotard, minimotard, y algo de motocross. Así que voy a meterme en lo que me falta.

Mi pregunta es:

¿Dónde soleis ir?..

¿teneis alguna peñita o algo por San Fernando?..

¿estará bién una 200 2t, para donde vais?..

En fin, perdón por el tocho, pero es que estoy picadísimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Que pasa picha!!!

pues yo soy del Puerto y estoy picadisimo también, llevaba 6 anos sin coger una moto de enduro, pero al final me pille una 450 y estoy flipando en colores, yo siempre he tenido 2t, pero lo del botón es un gustaso.

También estoy descubriendo la zona y hay buenos sitios como lo del polvorín hacia el Portal es cojonudo lol.

En cuanto estés mejor quedamos un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa picha!!!

pues yo soy del Puerto y estoy picadisimo también, llevaba 6 anos sin coger una moto de enduro, pero al final me pille una 450 y estoy flipando en colores, yo siempre he tenido 2t, pero lo del botón es un gustaso.

También estoy descubriendo la zona y hay buenos sitios como lo del polvorín hacia el Portal es cojonudo lol.

En cuanto estés mejor quedamos un saludo...

wuenas el polvorin que te refieres a la zona militar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA soy nuevo en el foro, estoy buscando colegas para hacer enduro,me he conprado una gas gas 300,soy del puerto sta maria ,hace 11 años que no cojo una moto de enduro, pero en dos dias estare de nuevo en forma,tlf 625682444 isidoro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un post algo antiguo de gente de la provincia:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=43448&hilit=gente+de+chiclana

Yo estoy en Conil y aprovecho para reactivar este tema. Si alguien conoce rutas y nuevos sitios de esta zona y podéis desplazaros, podíamos quedar algunos domingos, por ejemplo en el circuito de Chiclana, que es un sitio relativamente centrico.

Estoy harto de ir por los sitios de siempre, y busco nuevas zonas, que las hay y muy buenas, al menos por lo que me han contado.

Yo puedo llevaros por una ruta bastante larga que mezcla un par de buenas trialeras para sudar y se alterna con otras mas suaves, y por supuesto algo de pista y carrileos.

También otra, pero bastante mas pro en todos los sentidos, pero esa tenemos que ir acompañados de algún amigo mio, que yo solo no me atrevo...

Aquí normalmente somos 3 KTM 525, una 450, algunas Gas Gas 250 y mi CRFX250...

El desplazarnos en remolque lo tenemos chungo: Ninguno tenemos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quedamos ya :D yo vivo en la redes pero no conozco muy bien la zona, lo gracioso es que conozco un poco mejor la zona de Vejer, Barbate, fue un par de veces hasta el Retin pero eso fue ya algunos anos, así que yo me apunto a todo pero como seguidor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues quedamos ya :D yo vivo en la redes pero no conozco muy bien la zona, lo gracioso es que conozco un poco mejor la zona de Vejer, Barbate, fue un par de veces hasta el Retin pero eso fue ya algunos anos, así que yo me apunto a todo pero como seguidor :wink:

Las zonas de las que te hablo son esas precisamente. La del Retín son bastantes mas duras, y a esa no me atrevo a ir solo, entre otras cosas, porque no me oriento bien ahi dentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues quedamos ya :D yo vivo en la redes pero no conozco muy bien la zona, lo gracioso es que conozco un poco mejor la zona de Vejer, Barbate, fue un par de veces hasta el Retin pero eso fue ya algunos anos, así que yo me apunto a todo pero como seguidor :wink:

Las zonas de las que te hablo son esas precisamente. La del Retín son bastantes mas duras, y a esa no me atrevo a ir solo, entre otras cosas, porque no me oriento bien ahi dentro...

mañana sabado he quedado en benalu hay una salida organizada, si quieres podemos ir juntos,los del puerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues quedamos ya :D yo vivo en la redes pero no conozco muy bien la zona, lo gracioso es que conozco un poco mejor la zona de Vejer, Barbate, fue un par de veces hasta el Retin pero eso fue ya algunos anos, así que yo me apunto a todo pero como seguidor :wink:

Las zonas de las que te hablo son esas precisamente. La del Retín son bastantes mas duras, y a esa no me atrevo a ir solo, entre otras cosas, porque no me oriento bien ahi dentro...

mañana sabado he quedado en benalu hay una salida organizada, si quieres podemos ir juntos,los del puerto.

Yo ya he escrito en el post de la reunión, que si me cabe en una furgo que me van a dejar, iré a hacer la ruta,pero que no me podría quedar a comer. Si al final voy, podíamos vernos por allí y quedar para otros días...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a esa gente del Puerto, yo tambien soy del Puerto, tenia pensado vender la moto, pero en vista de que no la vendo tendré que volver a cogerla, mañana nos veremos en Benalú, repetimos mi hermano y yo, que fuimos el año, pasado, llevo una gasgas en blanca del 2006

Si me veis no dudeis en darme 1 toque, a ver si retomo la aficion, que hace tiempo que la tengo dejada.

Weno a lo que van a Benalu nos vemos mañana, al resto cuando querais podemos quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto chavales, ya somos unos pocos de cerca para hacer rutillas.

Acabo de cerrar la venta de mi Aprilia de supermotard, y ya tengo el dinerillo para mi EXC 200.

Ya sólo me falta ponerme bien del pie, pero eso creo que va a tardar un poquito más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a esa gente del Puerto, yo tambien soy del Puerto, tenia pensado vender la moto, pero en vista de que no la vendo tendré que volver a cogerla, mañana nos veremos en Benalú, repetimos mi hermano y yo, que fuimos el año, pasado, llevo una gasgas en blanca del 2006

Si me veis no dudeis en darme 1 toque, a ver si retomo la aficion, que hace tiempo que la tengo dejada.

Weno a lo que van a Benalu nos vemos mañana, al resto cuando querais podemos quedar.

¿qué moto vendes, tio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a esa gente del Puerto, yo tambien soy del Puerto, tenia pensado vender la moto, pero en vista de que no la vendo tendré que volver a cogerla, mañana nos veremos en Benalú, repetimos mi hermano y yo, que fuimos el año, pasado, llevo una gasgas en blanca del 2006

Si me veis no dudeis en darme 1 toque, a ver si retomo la aficion, que hace tiempo que la tengo dejada.

Weno a lo que van a Benalu nos vemos mañana, al resto cuando querais podemos quedar.

¿qué moto vendes, tio?

Las gas gas blanca, vamos por que me lo ha dicho hoy el ... :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...